La semana pasada en pleno agosto me dejé las llaves en casa, sin nadie a quien llamar tuve que recurrir a un cerrajero 24 horas, eran las 12 del mediodía. LLego en 1 hora, usó una radiografía y con 7 patadas me abrió la puerta en 10 segundos. Tambien me cobró 104 euros. Entiendo que es un servicio de urgencias y es lo que pagas, pero ¿no son 100 euros demasiado para 10 patadas a una puerta?
menéame
Que aprenda a meter una simple targeta de credito,inncluso sin tener ni idea y con un minimo de imaginacion se deduce como abrirla
Esas puertas son facilisimas de abrir con la targeta y en menos de un minuto.Mete la targeta por encima del pomo o como le quieras llamar y ve bajando hasta chocar contra el pestillo.Una vez choques contra el pestillo,sacala un poco y haz fuerza para el lado exterior (esto no se como explicarlo pero se deduce que para el lado contrario de la puerta,contra el marco),asi meteras la targeta entre el pestillo y el marco y el pestillo se habra corrido hacia atras y por lo tanto la puerta estara abier... » ver todo el comentario
5 min servicio tecnico................................1 Euro
saber que teclas habia que tocar y hacerlo......... 999 Euros
A ver si aprendemos de una vez que hay muchos trabajos en los que lo que se valora no es el tiempo, es el trabajo que se realiza... por poco que dure!
No pasa cada noche que a alguien se le quedan las llaves dentro, pero ellos sí han de pagar autónomos, seguridad social, alquiler de local, etc...
Ya sabes, la próxima vez, unas llaves a un familiar ;)
Suele ser el tipico servicio de "una y no mas" al ver que eso mismo que han hecho ellos (y que te han cobrado) es lo que se te habia ocurrido a ti (pero que no te has atrevido a usar por pensar que habia metodos que no implicasen romper la puerta y que te compensaria el gasto).
#5 no soy negativo, pero pagar 104 no me hizo gracia, y supongo que a nadie.
si hubiera sido algo más sotisficado, lo hubiera entendido, pero por lo que hizo, no veo por donde sale tanto dinero. Y ojo, el iva es el 16%, un cerrajero es un artículo de lujo, y tanto...
#9 era al mediodía, por la mañana, y tardó en venir una hora porque tenía que ir a dos sitios antes, eso me dijo cuando le llame (pegatina por la calle) que ahora estaba lejos haciendo un trabajo pero que tenía que salir a otro que me quedaba más cerca, así que en una hora facturó 300 euros, supongo claro.
Soy de Barcelona, creo que la gente qu... » ver todo el comentario
Hay que hacerse cerrajero, sorprendente que en páginas amarillas salen diferentes empresas todas con el mismo nombre, no será fácil entrar en el gremio.
Vamos, yo sólo llamaría a uno de esos para que viniera a quitar la pegatina que ha puesto sin mi permiso, porque si cualquiera te cambia la cerradura, lo único que vas a tener es problemas.
NO LLAMEIS NUNCA A LOS SERVICIOS 24H. Si no es urgente y necesario.
No se, pero a lo mejor de profesional de la cerrajería tenía poco.
Cerrajero Onassis S.A.
Dar patadas a una puerta: 4€
Saber donde darlas: 100€
TOTAL inc.IVA: 104€
:-p