Hace 16 años | Por --37832-- a granadadigital.com
Publicado hace 16 años por --37832-- a granadadigital.com

... por lo que de forma “moderada”, se aconseja a los deportistas. Ayer se dejaba esta nota : La Universidad de Granada recibe a cerveceros, sanitarios y deportistas para hablar sobre el beneficio de "unas cañitas"
Hace 16 años | Por --37832-- a granadadigital.com
Publicado hace 16 años por --37832--
a granadadigital.com

¿Es buena la cerveza, en ingestas moderadas, para rendir mejor en las canchas? Más allá del famoso & [...]

Hoy ya están los resultados. Y para los que nos gusta la cerveza, no pueden ser mejores!!!

Comentarios

D

Este es un publireportaje patrocinado por Confederacion de Cerveceras Españolas
Bienvenido a la web 2.0 lol

D

Y tan buena. Por cierto, un hurra a la universidad de Granada por dedicar su esfuerzo investigador a estas lides ¿no les parece?

D

y esta buena! (la cerveza)

D

Eso eso, que luego Aznar se cabrea.

v

In-BEER-stigación y desarrollo.

ososxe

Como con todos los estudios.. ¿quien lo ha financiado?

w

como va a ser mala una bebida que lleva miles de años con nosotros...lo malo de la cerveza son las tapas que la acompañan...que producen ese efecto secundario conocido por todo cervecero que se precie...la famosa Barriga Cervecera o abdominal único lol

Mala no es, lo cierto es que hace un tiempo hablando con el dueño de un gimnasio, me dijo que era mejor tomarse la típica cañita despues de gimnasio que tomarse una coca cola

Saludos

versvs

y el MSN para sincronizar los votos también lol Pero bueno... cada día hay alguien que dice que lo que él produce es bueno para la salud.... hoy cerveza, mañana vino, pronto hasta Burger King dirá algo al respecto.

xaman

Pues claro! como todo, ahora estaran los tipicos tontos (porque no tienen otra palabra) que dicen: "pues yo voy a tomar hasta para el desayuno", y luego diran que les han engañado .
Ha pasado con todo, alimentos dieteticos, soja, fibra, agua (sí agua), complejos vitaminicos...

tomy

Quien te tiene que decir a ti cuantas cervezas tienes que beber?

D

Por fin se dan la mano la cuiencia y la vida

D

Salvo que estén en el bar de al lado de casa. Entonces... jínchénse!!!

chorche77

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo sabiaaaaaaaaaaaa
Yujuuuuuuuuu

victorjba

Los que jugamos a rugby ya lo sabíamos desde hace años lol

cerela

me gusta MUCHO amigo!

xaman

Esto es un poco viejo, tiene asi como 3500 años, cuando la descubrieron los egipcios.

glups

Para celebrar esta buena noticia habra que acercarse a la tasca a tomar unas birritas fresquitas.

D

Además, el estudio también informa que la belleza de la mujer se incrementa de forma proporcional al consumo de este maravilloso brebaje.

x

y derrepente se me a apetecido tomarme una cervecita, mira q no me gusta muxo eh? solo las d con limon y cosas raras...

pepot3

#33 yo cerveza negra sin duda

D

hablando de birras, cual es para vosotros la mejor? Yo me quedo, y sin animo de hacer publicidad, con la belga Chimay

pelos

be beer my friend

D

Bah, a todos los que estáis aquí os da igual eso. ¡Os la ibais a beber igual!

j

Yo sabiaaaaaaaaaaaa

D

... ¿a que lo sacaron también en A3?

Me pregunto cuánto les pagaran las marcas a las agencias de des-información por este tipo de cosas...

D

Me da a mi que es todo una gran farsa para que la gente la consuma, como lo del vino, que curioso, ambos sectores tienen detras unos lobbies increibles de poder y dinero.

Hace 40 años fumar tambien era bueno, relajaba los nervios, el stress, etc...

En fin...

D

Yo me condidero levantador de jarras de cerveza de litro. Eso es deporte?CDC

M

Esperemos que no suban mucho el precio de la cerveza, ya que para el botellón que suelen hacer los jóvenes, no suelen incluir mucha cerveza, más bien usan alcohol de más graduación. Así que si quieren subir el precio del alcohol para luchar contra el botellón, que no afecte esta subida a la cerveza, que no tenemos nosotros la culpa de los botellones

Malolillo

A mi digan que es buena, mala o lo que sea, no voy a dejar de tomarla

L

"Las asociaciones de cerveceros, como cada año, vuelven a pagar otro estudio de cara al verano"

Duplex704

Entre cerveza y vino esta la cosa.........

JUNOCS

Venga que a esta ronda invito yo!!

Flea

Lo sabíaaaaaaa!!!!!!!

D

Pues sí.Pocas cosas más buenas que ese primer trago de cervaza!

Donatello

Bueno; una alegría para los más cerveceros... ¡beban con moderación señores!

lore

#5 y #6: Pues me reafirmo, entonces... la buena noticia del día!!
... y ya, que me voy a celebrarlo con una!

lore

Al fin la buena noticia del día!!!

mencia

¡una cervezita por favor".

Me tomare unas cuantas el fin de semana...jejjeje

v

Yo me he criado en una maltería, desde 0 a 23 años rodeado de cerveza. Y estoy como una rosa. Oye. Y si barriga. Eso sí, hago algo de deporte muchos días.

Menda

Y no es mejor el agua que no engorda?

D

Para mi la mejor la guinness, sin duda.

j

Hace años que mi preparador fisico me obliga a beber grandes cantidades de cerveza todos los fines de semana

D

Amigo #5 le juro por mi Yo Virtual que no hay sincronización ninguna. Vea usted mi perfil y se dará cuenta de que mis sincronías son pocas y escasas.

Lo que pasa es que la birra tira mucho.