Hace 15 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 15 años por juvenal a religionenlibertad.com

Cuesta describir este artículo de César Vidal sin expresar opiniones, pero lo intentaré: para Vidal, la crisis económica es un castigo divino por habernos alejado del "recto camino" y la solución pasa por por arrepentirse y volver hacia Dios.

Comentarios

angelitoMagno

#9 He estado mirando. En el Levítico 18 se critica el p0rn y llama abominables a los homosexuales:
http://www.palabradevida.org/index.php?option=com_content&task=view&id=30&Itemid=99999999&limit=1&limitstart=17
(La desnudez .. no descubrirás)
(No te echarás con varón como con mujer; es abominación.)

Ya sabéis, la culpa de la crisis es del p0rn y de los gays.

(El capítulo del Deuteronomio critica a los echadores de cartas, adivinos y demás)
http://www.mensagens.org/biblia-online/espanol/deuteronomio-18.html

D

Nunca entenderé el sentido de enviar basura a menéame sabiendo que es basura.

D

Vade retro, satanás.

D

#12 En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. ¿Cesar vidal no lleva gafas? que se ande con ojo, nunca mejor dicho..
Tambien lleva el pelo corto y sin barba en contra de lo que establece el mismo libro en 19:20, este señor no sabe aquello de predicar con el ejemplo,? o simplemente utiliza los versiculos que le convienen para lo que el quiere?

juvenal

Viendo su fotografía uno no puede mas que pensar que el mismo ha caido en el pecado del hedonismo a través de la comida.

newbeni

lo peor de todo no es lo que diga este tipejo, lo peor es que hay gente que le cree, y me cuesta mucho entenderlo

jacm

He leido poco de César Vidal (de hecho no pienso leer mucho más de él). Un libro que leía se titulaba 'El camino hacia la cultura'.

Como el nombre del libro indica, el autor traza lo que considera el camino que lleva a la cultura. Eso sí.... lo toma al revés, o sea hacía la incultura.

A

César Vidal tiene razón: como penitencia y en desagravio a Dios, es conveniente que use cilicios y se fustigue 4 ó 5 veces al día hasta hacerse pupita. Creo que así Dios se apiadará de nosotros gracias a su sacrificio y le tendremos que levantar una estatua al gran Vidal por habernos salvado de la crisis.

driver0

Es normal, tanto cagarse en Dios por no llegar a fin de mes y ahora el acrecienta la crisis, si nos lo hemos ganado a pulso, mas vale que tenemos visionarios como Cesar Vidal para enseñar el camino hacia la realidad que no se ve bajo el sol como el dice, Cesar Vidal canonizacion YA

xaman

Esque me dejan sin palabras, ¿Qué argumento se puede usar en contra si ellos no han utilizado ninguno? lo único que sirve es: ¿Por qué? ¿En qué se basa?

#7 lol No sé si sabrás que el renacimiento llegó porque la gente dejó de ser teocentrista. Es decir, a lo mejor si durante la Edad Media no se hubiesen pasado mil años rezando, podrían haber hecho el giro antropocentrista antes... Hay que estudiar más.

erkiku

Nuestro mensaje no es catastrofista

Joder, si le falta solamente anunciar las siete plagas...

ikatza

#12 ¿Echadores de cartas, adivinos y demás? ¿Que Dios está cabreado porque le prestamos demasiada atención a paletos evangelizadores como este simpático gordito? lol Que se vuelva a su queridísima USA, donde payasos así tienen más aceptación popular.

angelitoMagno

Bueno, yo voy a salir a la calle con un par de cilicios a gritar "¡peninciagite! ¡peninciagite! ¡peninciagite!" mientras me autoflagelo. A ver si se acaba la crisis.

Mmm, mejor no, que hace mucho calor.

#15 He escrito abominables, no abdominales. roll

j

Y entonces digo yo,¿que le habran hecho los africanos a Dios?

juvenal

#9, ya comento en la entradilla que quería describir el artículo sin expresar opiniones, y creo que he sido bastante comedido.

D

Si, posiblemente Dios sea mas generoso con las pagas

D

"y la solución pasa por por arrepentirse y volver hacia Dios."

Pues hala, hala... que pille un cohete y directito al "cielo"... lol

D

César Vidal a la hoguera por intentar engañar en masa a la población.

D

Ya sabia yo que la culpa de la crisis la tenia Dios, como todo el mundo sabe todos los males de este mundo estan provocados por él.

trebol-a

Pues estupendo!!! que se arrepienta y vuelva con Dios, a ver si asi deja de dar por saco...

D

#12 "En el Levítico 18 se critica el p0rn y llama abdominales a los homosexuales" efectivamente! con lo que se cuidan casi siempre llevan la tableta de chocolate by default.

emilie

Y que mejor forma de empezar que con un master! Master oficial COPE de Radio

Hace 15 años | Por --84538-- a archivo.cope.es

D

¡Si él mismo se decidiera de una vez por todas a volver hacia Dios...!

j

impresionante! Sin palabras! Qué crack! Y encima lo dice en serio

jbernabe

yo lo defendí en otra noticia, porque me pareció que lo que decia, a su manera, estaba bien. Pero en esta no tiene defensa.

Citando a jesucristo, segun la biblia: "al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios"

no mezclemos la incompetencia del gobierno de zapatero para manejar como buenamente se pueda la crisis economica nacional y mundial con los temas de dios. Si dios se metiera en esos asuntos ya habrian capturado a bin laden o se habria acabado el hambre en el mundo.

Libre albedrio

Lothanos

#2 En la edad media rezaron durante más de 1000 años y obtuvieron su recompensa con el renacimiento, así que recemos durante otros mil añitos y ya verás como todo se arregla.

D

Eso eso, que se vaya el hacia Dios y que no vuelva nunca lol.