Hace 14 años | Por mekanet a aranzadi.es
Publicado hace 14 años por mekanet a aranzadi.es

Según ha explicado en rueda de prensa la portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo, el objetivo es que los ciudadanos tengan una imagen más real del Poder Judicial y "poner en valor algo consustancial al Estado de Derecho, que es la gran labor que realizan los jueces para garantizar la convivencia pacífica de la ciudadanía". "También es de Justicia que no quede en el olvido la labor de los jueces", ha añadido la portavoz, que ha hecho hincapié en que "los ciudadanos valoran lo que conocen y la Justicia en este país es poco conocida ...

Comentarios

nadamas

¿Y no sería mejor que trabajasen mas, hicieran sentencias razonables y no jugasen a la política? Eso seguro que mejoraba su imagen

P

Ya de paso podrian darles cursos de formacion para explicarles el significado de separacion de poderes y Estado Laico.

mekanet

#4 ¿Crees que un Juez de Utrera, Colmenar Viejo o Lugo está politizado? Yo creo que no. ¿Estado laico? Yo no veo cruces en los juzgados, ni jurar sobre la biblia a los testigos

#3 En El Mundo dicen que sólo se publicitarán en prensa escrita y radio. La televisión dicen que es muy cara.

#2 Ufff, el acuerdo al que han llegado hoy para modificar los miembros del TC elegidos por el Senado, no tiene precio.

P

#5 los cursos serian para refrescar

D

Son muy necesarios, porque otra alternativa no hay, claro.

Johan_Liebhart

Y de paso, sacarle el polvo y engrasar un poco el TC no vendria mal....

D

no es tanto, sobre 35 milones de las antiguas pesetas, es lo que cuesta un piso normalón nuevo...