Hace 12 años | Por coxal a invertia.com
Publicado hace 12 años por coxal a invertia.com

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado una huelga general para el 29 de marzo contra la reforma laboral y el pacto social, aunque su convocatoria será "absolutamente" diferenciada de la de CCOO y UGT con sus propios actos, mítines y manifestaciones.CGT señala que su objetivo no es negociar la reforma laboral, sino derogarla, al igual que el resto de las medidas económicas y antisociales que "agreden" directamente a la clase trabajadora.

Comentarios

D

#5 ¿te has leido ambas noticias? NO es duplicada

j

¡¡Todos a la huelga General del 29 de marzo!!...aunque sea juntos pero no revueltos....hay que hacer una marea humana, un tsunami, demostrar al gobierno del PP mediante esa huelga el descontento y el rechazo a la Reforma Laboral aprobada en las Cortes por PP y CIU.

coxal

#8 Me refería a que suele tener una postura autónoma respecto a las convocatorias de CCOO y UGT.

coxal

CGT suele ir a su aire. Me gusta que diga que no hay que negociar la reforma sino derogarla. ¿Qué cojones quieren negociar UGT y CCOO? ¿Más fondos de formación?

exotico.inofensivo

#4 No creo que sea cierto que la CGT vaya a su aire. De hecho, busca continuamente los acuerdos con otros movimientos. El objetivo es crear mayoría social.
Y, sí, soy afiliado de la CGT.

D

O sea, una huelga dentro de otra huelga. Estupendo.

sorrillo

Y tampoco indefinida.

Osea, un brindis al Sol.

D

#2 Si no mueves el culo para una huelga general de un dia dudo mucho que lo hagas para una indefinida, las cosas se empiezan por el principio. Paso primero, secundar la huelga y acudir a las manifestaciones, claro.. El movimiento se demuestra andando, no criticando, no diciendo que no sirve para nada. Las cosas primero se hacen y luego se analiza si ha servido o no y se toman decisiones en consecuencia. Quien no hace huelga está enviando el mensaje de que está de acuerdo con la reforma, agacha la cabeza y asume su condición de esclavo.