Hace 15 años | Por psik0 a rojoynegro.info
Publicado hace 15 años por psik0 a rojoynegro.info

El Gabinete Jurídico Confederal de la CGT se encuentra en estos momentos estudiando la posibilidad de interponer una querella contra la Comunidad de Madrid por vulneración de los derechos a la intimidad y a la libertad sindical con la difusión del video en el que se puede ver a varios sindicalistas protestando ante el Consejero de Sanidad.

Comentarios

D

Bueno, son los métodos de esta señora, a mí el video me demuestra que al menos esos sindicalistas estaban haciendo su trabajo, cosa que me alegra.

D

"Desde CGT consideramos una absoluta barbaridad y un menoscabo de los derechos fundamentales de las personas esta criminalización de sindicalistas de nuestra organización como si de delincuentes se tratara, cuando se encontraban cumpliendo con su obligación de denunciar el vergonzoso desmantelamiento de la sanidad pública ante sus directos responsables."

Ya... y yo voy y me lo creo. Anda que no tienen doble moral algunos.

Catacroc

Tras estudiarlo mucho veran que no tienen por donde atacar.

iramosjan

A mí me esta salida me resulta asombrosa: no hay que hacer caso a los que protestaban porque eran ¡sindicalistas! ¿Se dan cuenta de a qué extremos hemos llegado? ¿A donde iríamos a parar si se permitiera que todos los sindicalistas se dedicaran a hacer sindicalismo y protestar delante de sus patronos?

M

Entrevista sobre este tema en:

http://www.radioklara.org/spip/spip.php?breve209