Publicado hace 14 años por --55119-- a ecodiario.eleconomista.es

La ministra de Defensa, Carme Chacón, entregó este martes las Cruces del Mérito Militar y Aeronaútico a 14 antiguos miembros de la Unión Militar Democrática (UMD) por la 'valentía' que demostraron al colaborar 'decididamente' en el camino hacia la democracia en España y por cuyo papel algunos fueron 'encarcelados, juzgados, condenados y expulsados' del Ejército.

Comentarios

RoyBatty66

#1 comparto completamente tu visión. He estado buscando la entrevista que les hizo Gabilondo ayer en Cuatro, fue un lujo, pero no la he encontrado

D

Estoy por votarla errónea, "militar" y "democrática" son términos contradictorios.

D

#9 Porqué?

D

#9 Creo que la contradicción se daba entre "Inteligencia" y "militar"

D

#11, también, también lol

RoyBatty66

#11 uy ... habló el listo.

RoyBatty66

#9 de verdad ... vale ya de tonterías. Dices esa chorrada en cualquier país con tradición democrática por ejemplo Canada y te tacharían como mínimo de retrasado mental y si no mira lo que hacen con sus militares caídos.

http://www.meneame.net/search.php?q=canada honores

por si te quieres bajar el ppt al que se refiere la noticia

bhnk

Spanish Valkyrie.

Enhorabuena a los condecorados.

D

¿Por qué usa tantas comillas?

Koroibos

#2 No lo se, pero da la impresión que no tiene ni puta idea de como usarlas correctamente.

D

#2 #4 Creo que lo hace con todas las palabras que considera que podrían tener una carga ideológica. De esa manera, trata de dejar claro que no las dice el autor del artículo, sino la señora Ministra. Aunque claro, ese uso no siempre parece justificado.

f

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Pero... que tarde

D

NO me gustaria tener a ninguno de estos a mis espaldas en campaña.
Estos son de los que se venden al enemigo por rencor contra sus jefes.
De hecho, sus propios compañeros los desprecian.
fus fus

RoyBatty66

#8 te puedo decir que conozco muuuy de cerca al ejercito, y yo de los que no me fiaría ni un pelo son de los que se vanaglorian de su patriotismo, y de esos que desprecian a estos luchadores por la democracia. Y hay muuuuuchos militares que les apoyan. Poco a poco pero el ejercito está cambiando, quizás algún día incluso lleguemos a ser un país verdaderamente democrático con un ejercito de un país democrático.