Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a elconfidencial.com

Primero fueron las academias militares, más tarde los hospitales de los tres ejércitos, luego las delegaciones provinciales de Defensa y ahora, incluso, los cuarteles. Carme Chacón ha decidido externalizar también la seguridad de las bases y acuartelamientos, y para ello su departamento va a contratar los servicios de empresas privadas que protejan, con guardas armados, las instalaciones militares.

Comentarios

ChingPangZe

#5 Pues vaya putada, vas a tener que externalizar el servicio de votos.

ChingPangZe

No deja de ser chocante que el Ministerio de Defensa externalice su propia defensa.

n

#1 #3 #4 Lo siento, no os puedo votar positivo por la falta de karma..................

sleep_timer

lol lol

b

Evitemos que Chacón privatice la Defensa!!!

ikerbera

Se nota que la ministra tiene una confianza ciega en las fuerzas de seguridad

D

¡¡Pero por Dios, si llevan contratando vigilantes de seguridad desde hace ya 6 ó 7 años!!

D

Y esta vez, ¿quién es el amigote que se va a llevar comisión por esto?

Ya cuando Trillo olía a contratar a la empresa del "amigote de", pero se ve que ahora le han cogido estos el gusto.

Me parece completamente absurdo que se contraten empresas de seguridad para defender a quienes nos deberían defender a su vez a nosotros. Surrealista.

n

#6 Jajajajajajajajajaja, no tengo pasta para ello.......

Ya se sabe que la democracia menemene no es un hombre un voto, sino, un hombre un (voto+karma "mi tesoro") ..................