Eli
8meneos

Chacón firma un convenio para ayudar a los gitanos a que accedan a una vivienda

Se quiere erradicar el chabolismo y la infravivienda, Se quieren obtener datos fiables sobre la ubicación y distribución de la población gitana en el territorio español

etiquetas: gitanos, vivienda
votos negativos: 0  usuarios: 7  anónimos: 1  
  1. #1   Las bañeras y los mercedes en 3...2...1...
    votos: 0, karma: 13
    por nchi el 11-12-2007 15:56nchi
  2. #2   ¿Por qué siempre que sale una gitana en la televisión lo primero que hace es pedir que le den una casa? Es algo que me pone de los nervios.
    votos: 1, karma: 21
    por paifpaid el 11-12-2007 16:38paifpaid
  3. #3   Yo quiero convertirme en gitana para que me den una casa, o un piso, o dinerito contante y sonante por mi chabolita... Qué pena!
    votos: 1, karma: 20
    por kilokilo el 11-12-2007 16:44kilokilo
  4. #4   Yo quiero ser un bago un delincuente un incivilizado un analfabeto y a pesar de todo ello que me den casa ayudas sociales una beneficiencia de por vida aaHH!! y que ademas no sean racistas conmigo.. en definitiva "Dios, por que no me hiciste gitano!!?"
    votos: 2, karma: 0
    por djemilio84 el 11-12-2007 16:48djemilio84
  5. #5   Me alegro de ver los comentarios previos al mio. Estoy cansado que me llamen racista cuando no lo soy. Sólo porque los he tenido mucho tiempo cerca y los conozco bien y estoy harto de ellos.
    votos: 3, karma: 14
    por corrosion el 11-12-2007 16:54corrosion
  6. #6   todos los derechos y algunos más y menos obligaciones
    votos: 1, karma: 21
    por thirdman el 11-12-2007 16:57thirdman
  7. #7   No sus enfadeis paaaayos, si los gitanos pagamos religiosamente los impuestos y semos gente de bien.
    votos: 0, karma: 6
    por Benzo el 11-12-2007 17:11Benzo
  8. #8   #5 Tú lo que eres un mariquita. Reconoce que eres un racista con dos cojones como buen español y deja de esconderte tras las faldas del policorrectismo progre. Sal del armario. Racistas del mundo no os ocultéis.

Joder, prefiero los adoradores del pollo excasos de pelo a vosotros, a esos al menos los ves venir, vosotros es que directamente sois cansinos.
    votos: 4, karma: -23
    por nchi el 11-12-2007 17:14nchi
  9. por --11650-- el 11-12-2007 17:17
  10. por PoLVoDeStReLLaS el 11-12-2007 17:39
  11. #11   Estoy harto de que los gitanos todavía se sigan haciendo las víctimas con el cuento de racismo. Que eso ya está muy visto. Encima ello cuando nos dicen payos, de forma despectiva como dice #9 lo tenemos que tragar ¿eso no es racismo? Estas medidas electoralistas no me gustan ni un pelo. ¿Qué pasa con los trabajadores de verdad que no pueden permitirse una vivienda pero que sí contribuyen con sus impuestos? ¿A ellos quien les da una casa por el morro? Esto es una vergüenza. Seamos claros, los gitanos han tenido tiempo para adaptarse y de ellos quien ha querido lo ha hecho, pero la inmensa mayoría prefiere delinquir, vivir del cuento y echarle la culpa al racismo ( y en cuanto les den las casas. En mi calle tengo a gente de origen asiático y de origen marroquí regentando establecimientos y jamás he visto a nadie quejarse de ellos. El cuento de los gitanos ya lo tenemos calado, y me da igual que me friaís a negativos. Las cosas son así y quien no lo quiera ver, allá él.
    votos: 2, karma: 7
    por gambitero el 11-12-2007 18:46gambitero
  12. #12   Un plan de acceso a la vivienda exclusivo para los gitanos... ¿por qué no a todos los que tengan pocos recursos?
    Una ley de violencia de género exclusiva para las mujeres... ¿por qué no a todos los maltratados?
    votos: 2, karma: -6
    por Zootropo el 11-12-2007 21:30Zootropo
comentarios cerrados

menéame