Hace 14 años | Por juvenal a lavozlibre.com
Publicado hace 14 años por juvenal a lavozlibre.com

Champín se presenta como una bebida para niños sin alcohol, pero con una aspecto tanto de la botella como de la bebida, que puede crear en los niños la ilusión de estar bebiendo cava o champán. Los expertos en marketing saben que no hay comprador más fiel y menos exigente que el infantil, la comercialización de este producto con tan claras referencias a otro sólo para adultos puede ser una forma de iniciar a los menores en el consumo de alcohol y de relacionarlo con la diversión.

Comentarios

D

#10 Si cada vez que un imbécil hubiera propuesto prohibir algo lo hubiéramos prohibido entonces no podríamos

D

#10 #12 No podríamos ni terminar las frases, claro.

nava

como los cigarros de chocolate, no??? los han retirado del mercado creo...

kaidohmaru

que puede crear en los niños la ilusión de estar bebiendo cava o champán

Menuda ilusión
Yo es que era muy pija: o Moët & Chandon o nada lol

D

#1: Los pijos de verdad tomabamos Roederer Cristal de pequeños.

kaidohmaru

#7 ¡Me superas, jopetas!
(Es que el Moet & Chandon es la única marca que me conozco, porque es la única que me atrevo a beber en NocheVieja lol

D

#9: Bueno, el Moet no está mal.
Tiene en común con la mayoría de champagnes que las resacas son muy soportables por mucho que abuses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver cuanto tardan en decir que esto es fomentar el alcoholismo entre los menores.

D

¿ Que ilusión ni que ? Yo desde pequeño siempre probaba un traguito de champán, bueno , desde los 15 , copazo , por que la cena ha de bajar con algo, no veas lo que cuesta meterse las bandejas de entremeses de mis tíos ...

i

dando ejemplo...

como quieren q luego no hagan botellón??

D

Yo directamente empezaría a repartir toneladas de papel de fumar para que todos los talibanes de lo políticamente correcto se la cojan...

pawer13

Con lo fácil que es pillar una botella de Appletiser (simple zumo de manzana con burbujas, pero con una botella tipo refresco de toda la vida). Lástima lo que me cuesta encontrarlo en Barna