Hace 5 años | Por Arc a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por Arc a nuevatribuna.es

La empresa declara unas pérdidas de 42 millones de euros. Este anuncio forma parte de una vieja estrategia de Povisa de amenazar con el cerrar el centro creando una situación de alarma entre los trabajadores y la población que atiende. Esta estrategia, de claro corte chantajista, ha sido desarrollada por este hospital privado casi desde el mismo instante que consiguió un Concierto que le permitió librarse de una quiebra originada por su mala gestión y por actividades especulativas.

Comentarios

anxosan

¿Se puede llamar "chantaje" cuando el jefe de los chantajeados es cómplice?

Porque hay que recordar que el Gobierno de Feijoo proyectó un nuevo hospital en Vigo que dejase sin cubrir los pacientes concertados con Povisa, para que este siguiese teniendo negocio.

D

#1 #2 como has robado a la cárcel
Los fascistas que han robado y apoyan el robo, a la cárcel

El hospital expropiado por robar, ya no tienen miedo ni trabajadores, ni pacientes

Que bonito es soñar en la puta españistan

Gilbebo

#3 Con lo fácil que parece imputar a alguien de 'malversación de fondos públicos' y resulta que con casos así no hay ningún fiscal que eche un vistazo a uno y otro lado del flujo de dinero. Eso sí, pagar ya sabemos quién paga la fiesta.

D

#4 joder es que para eso ya está la fiscalia que ya te lo afina.

Que son compañeros, coño

Nada nuevo cara al culo


Frases muy manidas, pero qué, como los buenos refranes muestran una realidad ampliamente respaldada por la experiencia y la observación

Gilbebo

Que envíen a un gestor público a ver si les enseña cómo se gestiona, y de paso a un auditor independiente para que revise el listado de gastos y compare costes con otras 'empresas' similares, no sea que encuentre algo interesante.