Las palabras "AUDIENCIA NACIONAL" que están atornilladas sobre esa puerta de entrada tienen un error tipográfico: al colocar las enes, las han puesto al revés. Esta persona ha creado una página explicando el error y pidiendo que lo solucionen. Vía wtf.microsiervos.com/mundoreal/wtf-audiencia.html
menéame
Es lo bonito de ser friki, que hay muchos temas :-D
En la próxima renovación de esas letras no me extrañaría ver "AUDIENSIA NASIONAL".
Molaría, como dice al final, ir a hacerlo uno mismo.
¿que es lo peor que te podría pasar? ¿que te pillen y acusen de algo? Les explicas tu objetivo y no podrán sino sentir compasión de ti xD
Y además si te sale bien el cambiazo te sacarías un video para Youtube bastante majo...
#14 ¿ein?
Pues le metieron una multa y no le mandaron a chirona porque se ve que tenían buen día.
Así que si vas con un destornillador a darle la vuelta a las letras igual te acusan de terrorismo o algo peor.
Por lo menos, dentro del cartel es consistente. Podría ser peor y estar unas bien y otras al reves xD
Habla de que se fija en la tipografía por "deformación profesional" y luego pone " Si te fijas en la “N” verás que el trazo diagonal tiene una serifa en la parte superior y un “codo puntiagudo” (desconozco el nombre _técnico) en_ su parte inferior, "
¿Ein?
Hay una escultura de Cánovas en la malagueta (antes de llegar a la fuente del parque) y tiene la N de Cánovas al revés. Donde vivo también hay nombres de casas con las N al revés, parece que es algún tipo de enfermedad contagiosa...
¿Helvetica? ¿Habeis visto por la calle algún texto en Helvetica?
Qué suerte que esteis en Europa. Porque en Madrid jugamos a Comic Sans vs cualquier otra.
(Si. Gracias, colega.) Lo siento, mi ruso es muy malo.
Mejor que pidan que lo SOLUCIOИEИ... digo, que lo solucionen, porque eso de solucinarlo como que no....
</talibán ortográfico off>
Yo me fijo mucho en la ortografía, y señalo en automático las faltas de ortografía que veo en carteles, pero que eso te saque de quicio (expresión usada por el autor) raya en el snobismo. No me molesta que lo señale, ni que busque que se corrija, pero definitivamente me parece que le da demasiada importancia.
Yo hasta haber visto la foto de la Calle de Quintín, ni cuenta me he dado...
Bueno... es lo que tiene ser español, siempre reconociendo nuestros méritos xD