Hace 16 años | Por delavega a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por delavega a lavozdegalicia.es

[c&p] En un lugar de Barbanza se localiza esta curiosa marquesina donde los pasajeros podrán esperar al bus sentados en un sillón. Relacionada: Las Mejores Chapuzas
Hace 16 años | Por HAL2003 a lavozdegalicia.es

Comentarios

D

Ya me hubiera gustado a mí esperar el autobús en una marquesina con sofá, ayer esperé casí media hora al sol (cerca de 40º)y solo había un banco de piedra donde sentarse

D

Con lo mal que funcionan los transportes en Galicia, es de agradecer poder esperar el bus sentado en un sofá

anxosan

¿¿Chapuza?? para nada, es más cómodo, de una estética maximalista que queda genial en ese entorno, reaprovecha mobiliario, aporta patrimonio privado (el sofá) a la sociedad, es genial.

Chapuza es lo que hace La Voz de Galicia denostando actitudes como esta y quedándose callada sobre los desmanes de las grandes empresas en la costa (llámense Fadesa, Reganosa, Pescanova, Ence, Fenosa, etc. o como se llamen)

x

#1 Completamente de acuerdo en la segunda parte.
En la primera, pues......no se. No se si es minimalista o maximalista pero....... Eso si comodo de cojones

D

#1 la sección de feísmo de la voz es repugnante, condenando la reutilización de elementos que se lleva haciendo desde hace decenios en Galicia.

D

es repugnante reirnos de nosotros mismos ? A mi me parece de lo mas sano

D

#6 la voy a escribir de nuevo por si no lo has leído bien:
la sección de feísmo de la voz es repugnante, condenando la reutilización de elementos que se lleva haciendo desde hace decenios en Galicia.

D

no, si lo he leído bien. Debe ser que no entiendo el español, o algo, al final tendrán razón los de GB. No entiendo a qué viene lo de "repugnante".