Publicado hace 12 años por --299533-- a dotorqantico.wordpress.com

El acto, enmarcado en la conmemoración de la festividad de la facultad, consistió en la entrega de distinciones a los profesores que se jubilan y a los alumnos con mejores expedientes y contó con la participación de Rafael López-Guerrero que impartió una conferencia sobre las relaciones humanas en el ámbito de la salud. Hasta aquí los hechos y ahora las opiniones. Lo primero que quiero resaltar es que me parece una vergüenza que una universidad pública, financiada de forma mayoritaria a través de los impuestos...

Comentarios

D

#0 mañana notaras en tu karma que es votar negativo como venganza las noticias de otros. Sobre todo si son administradores...

D

#3 ya estamos en ello

D

#3 #4

D

#3 #4 #5 Jajaja, como he dicho muchas veces me la suda el karma, me la sudan los negativos, y me la suda si me canceláis la cuenta, venga niñatos, cerrad la cuenta, me abro otra y listo. Uno que vota "duplicada" y no indica enlace alguno, otros "irrelevante" según no sé qué criterio, ese es el nivel de Menéame, qué le vamos a hacer, niñatos pistoleros que le hacen el trabajo al portal, mano de obra barata vaya...

D

#6 el voto es como el culo, cada uno tiene el suyo.

Metetelo en la cabeza y deja de lloriquear por los negativos.

D

#7 Si ya te he dicho que me dan igual los negativos, a los administradores tampoco les deberían importar ¿no?

D

#8 Ahora sí Dr., aunque sucedió exactamente lo mismo, se ve que a algunos el hecho de que una universidad pública pague con el dinero de nuestros impuestos a un charlatán le parece "sensacionalista" e "irrelevante", solo pueden ser niñatos sin nómina...

D

¿Universidad en Almería? venga, no jodamos.

D

#1 Te lo juro, vaya colada nen, con dinero púlico... más info: http://bit.ly/ydCfut