Hace 15 años | Por Csharp a porandalucialibre.es
Publicado hace 15 años por Csharp a porandalucialibre.es

La Junta le niega al PP, sin justificación alguna, una visita a San Telmo que ya había autorizado. El PP hizo público ayer que la Junta les negó sin razón suficiente una visita a las obras del Palacio de San Telmo para el próximo 11 de febrero que ya había autorizado. La Junta alegó para cancelar la visita tan sólo un informe, cuyo contenido desconoce el PP, del jefe de Servicio de Proyectos y Obras de la Dirección General de Patrimonio. Ante esta situación el PP pedirá amparo a la presidenta del Parlamento, Fuensanta Coves.

Comentarios

D

Aunque el PP tiene el derecho cómo oposición a pedir cuentas y estoy de acuerdo con ello, el titular es amarillista, no es el palacio de Chaves, sera de Presidencia de Andalucía. Cuando Chaves deje de ser presidente no se va a llevar el palacio a su casa.

Cantro

#2 Amarillérrimo

D

#7 Eso nadie lo discute, pero no es "su" palacio. Es el Palacio San Telmo sede de Presidencia de la Comunidad, independientemente de que persona o partido gobierne.

D

Vamos a ver amarillistas mios, San Telmo es un palacio!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_San_Telmo

D

#8 Precisamente, si no deja a la oposición visitarlo es porque lo considera suyo y no de todos los andaluces, el titular es correcto. Donde dice "su" pon PSOE

ikipol

El palacio es de todos los andaluces, aunque el que tiene derecho a roce es Cháves (y algún día, allá por el año 3219, tendrá otor inquilino).

Csharp

#11 cansino eres tu y tu persecucion hacia mi persona ¿acaso te gusto que me vas persiguiendo por todos los meneos? comprate una vida y deja de meneartela con todos mis comentarios

Houses

Es su palacio y se lo folla como quiere

D

Me parece que la noticia habla de un palacio y no un cortijo, lo digo por la etiqueta. Y como ya han dicho el Palacio de San Telmo, joya del barroco sevillano, es de todos los andaluces. Por tanto, titular amarillo chillón.

Peka

#6 Que pena que no se puede votar cansino a la gente, por que tus temas son:

-Granada
-PSOE: Malos malisimos
-PP:Buenos buenisimos
-Y de vez en cuando a favor de los toros y la iglesia cristiana.

Si no fuera por granada entrarias en la descripcion de Martinez el facha (sale en El Jueves)

Peka

#12 Que falta de argumentos.

Por cierto, has estado varias veces por debajo del karma necesario para postear y no creo que sea solo por mi. A lo mejor es por tus comentarios derechones, cristianos y taurinos.

Csharp

Bueno por por esa regla de 3 de que no es su palacio y si el todos los andaluces, la oposicion tiene derecho de ver en que se esta gastando Chaves el dinero ¿no? A lo que yo me pregunto ¿Porque no se les deja ver?

Csharp

#13 claro es que no tengo derecho a pensar distinto a ti, por eso ser de derechas, cristiano y taurino es malo... a veces como niños