Hace 13 años | Por lloseta a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por lloseta a lavanguardia.es

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha negado que las medidas aprobadas por el Gobierno, anunciadas tras la última reunión del Consejo de Ministros, para la reducción de la factura energética del Estado no son "en absoluto improvisadas". "Llevábamos cierto tiempo pensando en ellas, al menos dos semanas. Se lo puedo asegurar porque he sido testigo directo de su discusión", aseguró.

Comentarios

D

Falta otra frase: "es una medida vigente en muchos países de la Unión Europea; por ejemplo, Estados Unidos" Un apesadumbrado saludo

Torosentado

DOS SEMANAS. Que barbaridad!!!!! Chaves devuelve los "MINOLLES"

D

Pues si han gastado dos semanas de trabajo, dinero de los contirbuyentes, materiales, salones, informes, y personal en esta conclusión, uno piensa dos cosas:

- o nos están tomando el pelo
- o son realmente idiotas para llegar a esas conclusiones.

marioquartz

#4 Claro... y por eso los ingenieros las apoyan.

a

al menos dos semanas, ya sabemos cual es la medida de este gobierno. Para ellos unas 2 semanas es una medida totalmente pensada. Así nos va.

Que lamentable es este gobierno.

#6, no te equivoques, quien apoya las medidas son grupetes perfectamente organizados y financiados por el propio gobierno justo para estos momentos.

D

Al final el PSOE va a conseguir que no les vote ni sus madres lol

c

Para alguien con mucha inteligencia dos semanas es una barbaridad de tiempo, para estos en dos semanas no se deciden ni por la quiniela de fútbol, cuando llegan, llegan tarde.

s

nunca he tenido tantas ganas de ir a votar, y asi, botarles

#nolesvotes

D

Pues habrá que darle un voto de confianza. Con la cabeza que tiene es capaz de llevar todo el papeleo del gobierno sin libreta.

Ginger_Fish_109

#2 Bastantes votos de confianza le hemos dado ya. Yo por lo menos voy a votar a otros en las municipales

J

Acabo de ver la entrevista en los desayunos, y no puedo evitar pensar que nos gobiernan los guiñoles...