Hace 11 años | Por --333203-- a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por --333203-- a economia.elpais.com

"Estoy muy extrañado ahora que veo que la empresa Repsol, según leí, va a demandar a la República Argentina en un tribunal en Nueva York. Yo, si me permite Repsol algún consejo, les aconsejaría que lo pensaran muy bien, porque deberían buscar un acuerdo amistoso con un país hermano de nosotros", dijo Chávez a periodistas. Chávez comentó que durante las primeras reuniones que sostuvo con el fallecido expresidente de Argentina Néstor Kirchner, le aconsejó el "rescate" de YPF a lo que este supuestamente respondió: "Todo a su tiempo".

Comentarios

D

#2 ¿Te parece mal que dos paises con interes comunes y de la misma zona se unan para optimizar sus medios para la explotación de sus recursos? Repsol es la nueva bicha de la colonización, no jodamos

ValaCiencias

#5 Pues sí compañero, de todos modos el pueblo no va a disfrutar demasiado los beneficios de lo expropiado, pero entre que se lo quede Chavez y su pandilla, a que se lo quede la nueva bicha colonialista, pues... ¡Chavez al menos es un connacional, no jodamos!

D

Chávez comentó que durante las primeras reuniones que sostuvo con el fallecido expresidente de Argentina Néstor Kirchner, le aconsejó el "rescate" de YPF a lo que este supuestamente respondió: "Todo a su tiempo".

Se venia cocinando de hace tiempo el asuntillo .

D

Pfffff ya está el Napoleón de medio pelo amenazando con mover ficha... me recuerda a cierto payaso bigotudo que teníamos por aquí y ahora da clases en inglés.
Este no es más tonto porque no entrena.

D

Bueno ahora esos directivos de Repsol que taaanto se merecen las subidas desorbitadas de sueldo en plena crisis que se saquen las castañas del fuego y no acudan a papá estado encarnado en algún ministro a que los defienda.