Hace 14 años | Por holiveira a eluniversal.com
Publicado hace 14 años por holiveira a eluniversal.com

El presidente venezolano Hugo Chávez advirtió que si su embajador en Honduras es agredido o la embajada es tomada "tendríamos que actuar incluso militarmente", en una declaración a la televisora estatal VTV, después de que el mandatario hondureño Manuel Zelaya fuera desplazado del poder. "Esa junta militar que está ahí estaría entrando en un estado de guerra de facto. Tendríamos que actuar incluso militarmente. No podría yo quedarme de brazos cruzados", dijo Chávez.

Comentarios

D

Faltaba la toma de posición moderada, reflexiva e inteligente del comandante bolivariano, que siempre que ve una hoguera corre a por gasolina.

D

Yo no veo lo amarillista de la noticia...
Simplemente se recogen las declaraciones de Chavez... ¿Si no lo dijera Chavez, y fuera otro presidente, le votarían amarillista? roll

andresrguez

Luego se queja de la intervención yankie.
Que pasa, ¿el tiene poder sobre el resto, para poder intervenir ?

D

#39, apareció el capitán Godwin. Lo siento, tú pierdes

D

#37 Con mayoría absoluta en el Parlamento. ¿Opinas lo mismo del gobierno nazi, por ejemplo?

D

#29, respecto a los sinónimos, goto #14. En cuanto a la ideología, has sido tú quien ha cambiado "inocentemente" el verbo en el titular, no nos vengas ahora con cuentos.

Por cierto, apelar a nuestra supuesta edad, es un ad-hominem como una casa.

dulaman

#6: Aún dándote parte de razón, a mí me gustaría ver qué pasa si secuestran la embajada de Venezuela en EEUU... si Chávez amenazaría también con intervenir militarmente allá...
Esto no es más que una cuestión de que unos se ven más gordos que otros, y el pez grande se come al chico.

D

#21, las normas confirman que he votado correctamente "Amarillista". Gracias

D

#20 yo he votado amarillista porque el usuario ha modificado el titular, lo cual lo considero absolutamente innecesario, si entras en la noticias verás que ha modificado las palabras del titular.

D

#32, para ser apolítico y no tener ideología, no veas como arremetes contra los gobiernos "del otro lado".

Anda ya, que en menéame nos conocemos todos, a quién pretenderás engañar .... lol

l

A grandes problemas, problemas aún mayores.

holiveira

#1 Si, si eso es verdad, Chávez podría cumplir su advertencia
Relacionada: Militares secuestran a la canciller de Honduras y golpean a embajadores

Hace 14 años | Por Hatuey a diariouniversal.net

holiveira

#27 y #28 ¿Qué edad tienen? no entienden? por dios... la noticia no ha sido manipulada, es un sinónimo. No se vota por ideología.

holiveira

#18 De nada. http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

#19 con vos no discuto porqur vos si que votás por ideología. Lo modiiqué porque prefiero el sinónimo amenazar ¿qué jugada oscura hay detrás de eso? ¿qué ganaría yo? No si le pondría advierte sólo para ver con qué excusa salen después vos y los tuyos para votar negativo.

holiveira

#25 No me interesa el karma ni los votos. El fanático enceguecido acá sos vos. Te dejo, por suerte en mi país hay elecciones hoy; democracia (uy perdón, seguro que para vos esa palabra es amarillista).

holiveira

#27 jaja qué linda sos. Que no me guste tu ideología que defendés con tantos votos, no implica que esté en "otro lado". Ah, al leer esto me acordé de vos http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/nota.php?id=216879

#30 también puede leerlo. Ese es el "exitoso" sistema que defienden god bye. no puedo dedicarles más tiempo niños.

holiveira

Lo que a mí me parte de risa son los comunistas que pregonan este sistema cómodamente sentados en sus casas en países democráticos y capitalistas.

holiveira

#7 ¿Amarillista por un sinónimo? http://www.wordreference.com/sinonimos/amenazar

D

#38 go to #7

Pero la verdad es que esto es mas amarillo que la camiseta de Sudáfrica.

D

#33 podría ponerle cientos de miles de enlaces de la desastrosa situación que desolan a los paises tercermundistas capitalistas, que son la inmensa mayoría, pero bueno, para qué, el sólo hecho de que tenga que recurrir a poner ese enlace para descalificarnos ya lo dice todo.

D

del enlace de #21 :

amarillista
Se usa cuando el votante considera que el historia enviada ha sido manipulada, redactada de forma que lleva a engaño o de una forma artificialmente impactante.
También se usa para las noticias propias de la "prensa amarilla": noticias sensacionalistas, escándalos, sucesos sórdidos o morbosos.

Respecto a lo que dices sobre la idelogía, te repito lo que ya sabes que te dije una vez: para no tener ideología siempre te escoras hacia el mismo lado yo al menos lo reconozco abiertamente.

#26 desgraciadamente los hondureños no pueden decir lo mismo, hoy viven bajo un golpe de estado, ojalá pudieran celebrar unas elecciones como lo estás haciendo tú.

D

#27 ZAS en todo el amarillismo! lol

D

#24, yo te digo lo que gana cambiando el titular: votos y karma, ¿te parece poco?

alehopio

Relacionada

Hugo Chávez advierte que no permitirá que agredan a diplomáticos venezolanos
Hugo Chávez advierte que no permitirá que agredan a diplomáticos venezolanos

Hace 14 años | Por alehopio a terra.com.ve

D

#17 me da igual con que intención lo hayas hecho, lo único cierto aquí es que has cambiado el titular de una noticia, creo recordar que es algo no muy permitido por las normas... con qué intención lo hayas hecho ya no lo sé, ¿nos lo dices tú? ¿por qué si es sinónimo cambias el titular de la noticia original?

D

#2 yo añadiría más, relacionada Roca, en números rojos por primera vez en 32 años

Hace 14 años | Por Torosentado a europapress.es
...se les va a resolver la crisis porque se va a cagar la perra...

D

Lea la entradilla de la noticia de abajo

D

#6 Hombre, yo quisiera ver lo que habría ocurrido en España si, por ejemplo, Aznar hubiera modificado ilegalmente la Constitución para seguir en el cargo hasta el año catapum. ¿No hubiera sido algo así motivo suficiente para que intervienera el ejército o habría que aceptarlo? ¿O sólo aceptamos golpes de Estado encubiertos cuando nos conviene?

D

#15, aquí todos votamos y meneamos ciertas noticias por ideología. Me alegro de que la mía difiera, en este caso, de la tuya.

D

Pues el 4 de Julio Korea atacara USA asi que habrá que ir eligindo bando en la 3ª guerra mundial.

dulaman

#9: Pues eso mismo...

D

#17, las normas de menéame no indican nada respecto a lo que debe votar cada uno. Pues sí, sólo faltaba eso! lol

holiveira

#16 Pues te informo dos cosas: 1: las normas de menéame indican que hay que votar la noticia por el interés. 2-Dejás otra vez en evidencia tu problema ideológico al adjudicarme a mí una ideología. Error, te equivocás.

holiveira

#14 jaja, veo que estas metido en mi cabeza y ya interpretaste y todo mi pensamiento por una palabra, que, te repito, es sinónimo. Lo que pasa es vos votás por ideología, ese es tu problema vedadero y no un sinónimo o palabra.

G

Basura amarrilista.

D

#10 por eso digo, que de buenos y salvadores poco, lo digo por el nombramiento que quieren hacer del proyanqui pro liberal michelette en honduras para sustituir a zelaya... cada uno defiende sus intereses si puede y punto...el problema es que eeuu ha acumulado mucho poder...

A

Por una vez estoy de acuerdo con el gorilon. No se puede asaltar la embajada de otro gobierno

D

#8 vale, a ver qué pasa si secuestran la embajada de EEUU en China, a ver si EEUU entra allí o toma una sola medida económica...a patalear y valió, que tienen 2 veces y media el PIB de EEUU en dólares...

D

#21 el caso es: qué ganas cambiandolo? si has decidio cambiarlo, cuando según tú es igual, será por algún motivo. Si hubieras puesto advierte no tendría ningun problema, de hecho yo mismo en un comentario he referido las palabras de Chavez

militares-encapuchados-capturan-presidente-honduras/2#c-173

Hace 14 años | Por solitariogeorge a telesurtv.net

D

#29 dinos entonces por qué te parece la palabra "amenazar" más apropiada que la palabra "advertir" cuando según tú son exactamente iguales, algún motivo habrá para que la prefieras, como manifiestas en tu comentario #21

a

Jijii #35 jijii has dado en el clavo... otro tío que se quiere perpetuar en el cargo... unos de los indicadores principales del dictador.

PD: río para no llorar.

D

Si EEUU invade, son los nuevos nazis.

Si lo hace Chávez es el nuevo salvador de la Galaxia.

D

#35 #43 ¿Me podeis explicar cómo iba a perpetuarse en el cargo mediante una consulta no vinculante en la que se proponía formar una asamblea constitutiva que plantearía la redacción y aprobación de una nueva constitución, para llamar de nuevo a las urnas, etc, etc... Todo esto después de que ya hubiese dejado el cargo?