Hace 12 años | Por salvagoxo a elmundo.com.ve
Publicado hace 12 años por salvagoxo a elmundo.com.ve

"Este año deben llegar dos batallones de tanque más T-72", señaló Chávez al encabezar una parada militar en Fuerte Tiuna, con motivo del 191 aniversario de la batalla de Carabobo, que en 1821 selló la independencia del país del Reino de España.

Comentarios

D

Muy bien Chávez.

D

La gente come mantequilla, no cañones.

D

#2 Chavez fue derrocado por militares, no por mantequillas

D

#5 Pues está bien gordo para no comer mantequilla

D

#6 si quieres criticar hazlo de una forma inteligente, llamar gordo a una persona que tiene cancer y está a tratamiento no es nada inteligente.

D

#8 No seas demagogo cachondo, tenía la gordura desde mucho antes. Joder, con el político, tú más que inteligente, astuto.

D

#9 Mirá quien se queja de demagogo... ¿te pensas que te creo que te preocupas por la gente? no, comentaste "La gente come mantequilla, no cañones" por odio a Chavez nomas

D

#10 Claro, me preocupo de la bondad de Chávez tanto como de Papá Noel. Me preocupa la gente, no el tirano bananero.

ramores

#5 Pues no seria muy inteligente seguir armando a esos golpistas...

D

El gobierno que consigue tener una enorme deuda externa con petróleo ataca de nuevo.

s

Es curioso. Cuando leí la noticia tenía 17 comentarios pero solo 8 meneos.

IkkiFenix

Quizas los necesite para defenderse de los genocidas yankis y los golpistas.

D

Me preocupa la gente

Si...

PabloPani

Pues despues de lo que esta ocurriendo en Bolivia y Paraguay lo veo bastante normal.

D

Para un terreno de lo mas accidentado, el comprar carros de combate pesados es una idea poco sensata.

Debía haberse quedado con la lavadora o con los sistemas de defensa tierra-aire.

ramores

No creo que las amenazas concurridas con este tipo de equipamiento sean inmediatas. Aunque recordando que su vecino, Colombia, es uno de los países con mayor gasto militar de latinoamerica no se aprecia belicosidad entre ambos países.
Personalmente creo que seria mas coherente y productivo realizar un proyecto conjunto con Brasil y Argentina para desarrollar un carro de combate "local" antes que importar lata fabricada en otro continente.

D

Son carros con un diseño de hace 40 años, no es que sean tecnología punta precisamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/T-72

H

#4 Las versiones que vende Rusia para exportación a Venezuela, es la versión de finales de los años 80. T-72B1. Lo más probable para Rusia es vender estos excedentes de finales de la guerra fria, muchos de ellos ni siquiera en activo, y sustituirlos por T-90.

Aún así el T-90 se basa en el T-72. Y tampoco se han dado muchos nuevos de carros de combate desde el fin de la guerra fría la mayoría son modernizaciones, salvo excepciones cómo el Ariete