Eli
8meneos

Chávez y Correa inauguran obras de mayor refinería del Pacífico suramericano

La Refinería del Pacífico contará con una inversión inicial de 5 mil millones de dólares estadounidenses y se prevé esté culminada en 2013.

votos negativos: 3  usuarios: 8  anónimos: 0  
  1. #1   Ayer lo vi por Telesur por el satélite Hispasat y me encantó el discurso de Chavez:
    Quiere unificar Suramerica y esta es una forma de hacerlo, utilizando el petróleo y el gas, del cual dice que Venezuela es la 5ª productora del mundo.

Está creando sus propias infraestructuras, quitandose a la industria estadounidense y ellos gestionarlo todo.

Ecuador no podía pagar los precios del abono, Chavez se ha comprometido a vendérselos mientras que la planta petroquímica no esté en funcionamiento, al igual que el gas.

Además de firmar tratados para vender primero a los paises suramericanos y lo que sobre para el resto del mundo.

También hablo de crear un banco que, a parte de la actividad normal de un banco, estaría enfocado a ayudas sociales.

Tiene un mega proyecto para unificar latinoamerica en un mercado común y lo cierto es que recursos, tienen de sobra
    votos: 0, karma: 8
    por Malolillo el 16-07-2008 18:30Malolillo
  2. #2   #1 En resumen ¿Quiere que Venezuela sustituya a los EEUU en Sudamérica?
    votos: 0, karma: 6
    por me109cito el 17-07-2008 03:08me109cito
comentarios cerrados

menéame