Eli
474meneos

Chávez dice que Olmert y Bush deberían ser llevados a la Corte Penal Internacional

El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que el primer ministro israelí, Ehud Olmert, y el gobernante de Estados Unidos, George W.Bush, deberían ser llevados ante la Corte Penal Internacional por la "barbarie" que, a su juicio, comenten con los ataques armados a la Franja de Gaza.

negativos: 3  usuarios: 247  anónimos: 227  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Mejor que el no hable demasiado, no vaya a ser que los acompañase.
    votos: 45, karma: -35
    por juvenal el 06-01-2009 23:37 UTC
  2. votos: 30, karma: -136
    por blacklodge el 06-01-2009 23:41 UTC
  3. #3   #1 El Cazador cazado ??
    votos: 13, karma: -70
    por andresrguez el 06-01-2009 23:42 UTC
  4. por --76596-- el 06-01-2009 23:44 UTC
  5. #5   No sé lo que determinará el CPI, pero lo que es obvio es que los libros de Historia los elevarán a la categoría de asesinos y genocidas.
    votos: 18, karma: 140
    por Ectolin el 06-01-2009 23:44 UTC
  6. #6   #1 Yo no soy un amigo de Chávez (más bien lo rechazo con todo mi alma), pero más allá de mi profundo desacuerdo con sus políticas, me resulta complicado afirmar que ha violado algún derecho humano de manera sistemática. Soy de los que creen que lo de RCTV fue un agravio a la libertad de expresión, pero opino que tales disquisiciones se resuelven en los Tribunales de justicia, que para eso están (también en Venezuela).

    PD: El TSJ venezolano está perfectamente preparado profesionalmente para desempeñar su función. Si los magistrados son pro-chavistas, es culpa de la oposición por boicotear en el pasado la Asamblea Nacional, no presentándose a las elecciones. Para quien no lo sepa, la AN es la que designa a los magistrados del TSJ por mayoría cualificada. Si uno elige voluntariamente no participar en la designación, luego no puede quejarse de politización, sin caer en el cinismo y la hipocresía.

    Conste que soy opositor hasta la médula. Pero si Chávez sigue ahí es porque en la oposición no hay nada mejor. Y este al menos tiene popularidad.

    #5 El genocidio implica la eliminación sistemática de un grupo social. Ni Bush ni Olmert han hecho eso. Supongo que te refieres a delitos de lesa humanidad.
    votos: 17, karma: 139
    por --97726-- el 06-01-2009 23:47 UTC
  7. votos: 21, karma: 99
    por Fingolfin el 06-01-2009 23:52 UTC
  8. #8   #7 Claro, pero reiterando lo dicho en #6 sobre mis opiniones sobre Chávez, añado que ya fue juzgado, condenado e indultado por ese delito.
    votos: 11, karma: 77
    por --97726-- el 06-01-2009 23:57 UTC
  9. por --119523-- el 06-01-2009 23:58 UTC
  10. por --119523-- el 06-01-2009 23:59 UTC
  11. #11   #10 No, pero ya ha cumplido con su responsabilidad penal. Así que juzgar ese delito en otra instancia quebraría el principio de non bis in idem.
    votos: 17, karma: 144
    por --97726-- el 07-01-2009 00:01 UTC
  12. #12   Me he debido de perder algo... no recuerdo cuando Chávez invadió algún país...
    votos: 6, karma: 39
    por marseo el 07-01-2009 00:18 UTC
  13. #13   Esta noticia del "pacifista" Chavez tiene 90 días:

    Rusia recibió este jueves al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la noticia de la aprobación de un crédito de 1.000 millones de dólares para comprar armamento _ruso...

    Venezuela ha firmado 12 contratos de armas con Rusia desde 2005 por un valor total de 4.400 millones de dólares (3.000 millones de euros), según el Kremlin....
    votos: 9, karma: -37
    por webmaster100 el 07-01-2009 00:19 UTC
  14. #14   #13 ¿y?
    votos: 9, karma: 70
    por marseo el 07-01-2009 00:23 UTC
  15. por --66548-- el 07-01-2009 00:27 UTC
  16. votos: 24, karma: -173
    por pacino el 07-01-2009 00:28 UTC
  17. #17   No desviéis la atención. La noticia que aquí se comenta trata sobre la masacre que Israel está cometiendo con el pueblo palestino, no estamos hablando sobre la política de gastos de los diferentes países ni de los sueños de unos u otros.
    votos: 9, karma: 67
    por marseo el 07-01-2009 00:31 UTC
  18. #18   #17 Claro. Cuando te tocan a tu ídolo Chavez estamos desviando la atención.
    votos: 11, karma: -54
    por pacino el 07-01-2009 00:32 UTC
  19. #19   Perdona #18, no sabes absolutamente nada sobre mi y por tanto no sabes si es o no mi ídolo Chávez. Estáis desviando la atención intencionadamente por lo que se ve... y os guste o no os lo repito: aqui se trata de la MASACRE que Israel está llevando a cabo con el pueblo palestino. ¿Más veces?.
    votos: 14, karma: 123
    por marseo el 07-01-2009 00:37 UTC
  20. #20   Que lo diga Chavez es noticia. No obstante, quien lo diga o lo deje de decir es irrelevante.

    Hechos:
    Bush. Mintió a su propio pueblo ¿Alguien se acuerda de las armas de destrucción masiva? Invadió dos países, Afganistán e Irak. Cuando se demostró que no había armas de destrucción masiva, él y aquellos que defienden su política como el perro que defiende a su amo dijeron que era bueno para la economía contar con las reservas de petróleo Irakí. Resultado, el petroleo más caro que nunca. Miles de muertos inocentes y una guerra civil no declarada en curso. Aparte de la peor crisis económica desde el Crack del 29

    Olmer. Queriendo repetir la jugada del maestro, mintió a su gente, preparo una guerra con antelación y la ejecutó con vistas a las elecciones. Resultado, todavía no sabemos el número de víctimas civiles ya que la "guerra" sigue en curso. Su última hazaña fue bombardear dos colegios y matar a mas de cuarenta personas, muchas de ellas niños.
    votos: 6, karma: 38
    por Uluru el 07-01-2009 00:50 UTC
  21. por --74021-- el 07-01-2009 00:53 UTC
  22. #22   #15 le das tu respeto a un tipo que tiene a su país en la puta miseria, viviendo una ola de violencia acojonante, y que sigue en e poder manipulando resultados electorales. Cojonudo.
    votos: 19, karma: -46
    por HeavyBoy el 07-01-2009 00:59 UTC
  23. #23   Chavez no es ningún angelito, eso esta claro pero eso no quita que yo y seguramente muchos como yo estén totalmente de acuerdo en estas declaraciones.
    votos: 1, karma: 15
    por Naiyeel el 07-01-2009 01:05 UTC
  24. #24   #15 Hombre, ser consecuente y no andarse por las ramas no es, en sí mismo, motivo ni de respeto ni de admiración. Depende mucho de con qué sea uno consecuente.

    De hecho, la Historia está llena de gente que no se anduvo por las ramas y fue consecuente con sus ideas hasta el final, y no por eso son dignos de admiración, sino más bien lo contrario.

    Por ejemplo, Franco creía que era mejor una España rota que una España roja y, por desgracia, fue consecuente hasta el final y no se anduvo por las ramas.
    votos: 2, karma: -2
    por AitorD el 07-01-2009 01:07 UTC
  25. #25   Joder, qué comentario alguno, sois de los que negociáis y os indignáis con el precio de las gorras de los soldados rasos y de los oficiales mientras os invaden el ojete...
    votos: 1, karma: 19
    por cloudy el 07-01-2009 02:22 UTC
  26. #26   #22 "a su país en la puta miseria"

    ¿Eres venezolano? ¿de donde sacas esa información?

    En la puta miseria dice :S vaya pero y entonces en donde carajo estoy viviendo yo que no he visto durante los 10 años de este gobierno más que el nivel de vida ha ido en aumento, la pobreza a disminuido sustancialmente, el desempleo está en su minimo historico después de llevar descendiendo durante todo este gobierno (menos durante el 2002 y 2003 que fue cuando hubo el golpe de estado y el sabotaje petrolero). Por favor, INFÓRMATE BIEN antes de criticar con tanta seguridad:
    www.eclac.org/cgi-bin/getProd.asp?xml=/publicaciones/xml/5/34845/P3484l

    Allí podrás encontrar todos los datos económicos de Venezuela y compararlos con otros países, después que los leas espero que no vengas otra vez con el cuento de "en la puta miseria" . Creo que tus fuentes te traicionaron.
    votos: 18, karma: 136
    por fral el 07-01-2009 05:55 UTC
  27. por --103038-- el 07-01-2009 06:52 UTC
  28. #28   #6 Por Dios!! Lockero defendiendo a Chavez :O :O El mundo se acaba xD

    Ahora hablando en serio, tu comentario lo veo muy acertado, demasiado acertado para serte sincero, y refleja exactamente lo que yo pienso, de una manera tan identica que me llega a dar miedo.

    En especial en lo haces referencia a las elecciones a la Asamblea Nacional. Para mi, este fue el error mas grave de la oposicion, y el que mas les esta pasando factura.
    votos: 3, karma: 48
    por Wilder el 07-01-2009 07:10 UTC
  29. #29   #28 #6

    PD: La oposicion, encima, no se presento a las elecciones porque no les beneficiaba un sistema para distribuir los votos que ellos mismos inventaron.
    votos: 3, karma: 42
    por Wilder el 07-01-2009 07:16 UTC
  30. #30   a Chavez se le critica en exceso por ser diferente a todos los demás presidentes, pero yo creo que lo hace bien, pese a sus maneras, el resultado final es lo que importa, y es uno de esos pocos, que quiere acabar con el fascismo.

    Desde aquí todo mi apoyo, y mas si es para procesar a esos genocidas.
    votos: 5, karma: 58
    por assman el 07-01-2009 08:58 UTC
  31. #31   #28 No es que lo defienda. Simplemente trato de poner las cosas en su lugar: Chávez me cae bastante mal, y no dudo que tenga veleidades autoritarias, pero el caso es que de momento las está intentando llevar a cabo por la vía jurídica, intentando reformar su Constitución. ¿Es posible que esté relacionado con alguna violación de derechos humanos? Puede, pero no es el único. Cerrar RCTV puede que lo fuera, pero desde luego, no sería demasiado distinto de lo que sucedió en Cataluña con la COPE. Pero a mí no se me ocurriría calificar a Zapatero o a Montilla de genocidas asesinos o dictadores; simplemente, es algo que en democracia se resuelve en los tribunales.

    Para acusar a alguien hay que probarlo, y esto va para todos, también para los que acusan a Bush u Olmert de delitos de lesa humanidad. ¿Alguien puede demostrar que estén masacrando sistemática y voluntariamente a la población civil? Creo que es más difícil de demostrar de lo que muchos se piensan.

    PD: La oposición a Chávez es vergonzosa. Con esos personajes, el populista Chávez tiene años por delante.
    votos: 4, karma: 28
    por --97726-- el 07-01-2009 08:59 UTC
  32. #32   Por una vez dijo este tio algo coherente, pero para completarlo y darle ambiente de chiste le faltaria haber dicho que los iba a llevar/acompañar el mismo.
    votos: 6, karma: -13
    por canabiath el 07-01-2009 09:30 UTC
  33. #33   Pues yo creo que es el único que tiene cojones a pronunciarse públicamente, aparte de Lula y alguno más. Este tipo de gestos hacen que un político me caiga bien. Y con lo de RCTV -aunque no viene a cuenta- estuve totalmente de acuerdo, de hecho no derían no haber renovado la licencia, sino que tendrían que haber cerrado la cadena por cometer tantas ilegalidades. Demasida paciencienda tuvieron al esperar que se le agotara la licencia.
    votos: 6, karma: 66
    por IkkiFenix el 07-01-2009 10:32 UTC
  34. #34   Venga chicos, no me seais ignorantes. Venezuela es uno de los peores paises del mundo. Solo en Caracas mueren mas de 6000 personas al año por muertes violentas y al menos la mitad es obra de los seguidores de Chavez. Cuando las ONG´s que dan estos datos sobre irak o afganistan las creeis pero de venezuela no, es imposible. Mi niña no toma drogas. Chiste basado en un anuncio.
    Los que tengais los datos a mano, poner articulos relaciaonados que yo no se hacerlo ,please
    votos: 7, karma: -29
    por vicentejose el 07-01-2009 10:38 UTC
  35. #35   Sin que sirva de precedente: "Amén por las palabras de Chávez"
    votos: 0, karma: 6
    por MLeon el 07-01-2009 11:37 UTC
  36. #36   Por cierto, creo que esta es la discusión con más negativos que he visto nunca.
    votos: 0, karma: 6
    por MLeon el 07-01-2009 11:38 UTC
  37. #37   Incluso un reloj estropeado da la hora correcta 2 veces al día. Eso no es sorprendente, lo que sí sorprende es que haya gente que aproveche precisamente esos momentos en los que el reloj acierta para subrayar el dato de que está estropeado.
    votos: 1, karma: 1
    por ludens76 el 07-01-2009 11:48 UTC
  38. #38   No entiendo porque me han dado votos negativos en #32 desde mi punto de vista chavez es un dictador, llevar a esos dos a la corte penal internacional es opinion de millares de personas pero es incongruente que quiera ser él el bueno, cuando desde mi punto de vista tiene cosas por las que callar e ir el acompañandolos.
    votos: 6, karma: -45
    por canabiath el 07-01-2009 12:19 UTC
  39. #39   ¿Estamos hablando del pseudodictador Chávez, con muchas muertes a su espalda, que convocó unas votaciones para perpetuarse en el gobierno ad infinitum?

    Porque tal y como habláis de él, poco menos parece que la reencarnación de Jesucristo.
    votos: 5, karma: -12
    por roy el 07-01-2009 12:34 UTC
  40. por --118782-- el 07-01-2009 13:03 UTC
  41. por --118782-- el 07-01-2009 13:14 UTC
  42. #42   Por una vez, de acuerdo
    votos: 0, karma: 9
    por miguelex el 07-01-2009 13:26 UTC
  43. #43   El caudillo bananero Chávez ya estuvo en la cárcel por golpista. Es posible que vuelva a ver las rejas por financiar el narcoterrotismo de las FARC o dar refugio en su país a miembros de ETA, por ejemplo.
    votos: 9, karma: -57
    por VapoRub el 07-01-2009 13:41 UTC
  44. #44   Se podra tachar de oportunista a chavez pero es lo que piensa mucha gente y no lo dice.
    votos: 0, karma: 6
    por pabl1t0 el 07-01-2009 13:43 UTC
  45. #45   ¿Por qué todo lo que dice este hombre acaba en portada de menéame?

    Hay más de 172 paises en la ONU. Aunque la mayoría de sus correspondientes ministros, presidentes, monarcas, etc... no tengan ese afán enfermizo de protagonismo.
    votos: 0, karma: 9
    por mastermemorex el 07-01-2009 13:44 UTC
  46. #46   Lo que dijo es lo que muchos pensamos, quizá por eso llegó a portada, porque el resto del mundo calla los crímenes que comete el estado terrorista de Israel y sólo condena los intentos de asesinato de Hamas. Quizá es por eso...
    votos: 2, karma: 22
    por Rafa2 el 07-01-2009 13:48 UTC
  47. #47   #22 lo de las elecciones es de traca. Si los observadores internacionales (la mayoría al servicio del capital y de la CIA) dicen que el proceso ha sido correcto no los creemos y decimos que las elecciones han sido amañadas. Si dicen que han observado irregularidades han hecho muy bien su trabajo.

    Poner un poquito de atención en lo que decís no os vendría mal..
    votos: 0, karma: 6
    por tantoten el 07-01-2009 13:50 UTC
  48. #48   Chávez nos tiene acostumbrados a que le gusta mucho vociferar y que sus poco modestas opiniones acaparen las portadas de todos los telediarios.

    Pero si tan convencido está de lo que dice debería de interponer la correspondiente demanda ante el Tribunal Internacional de Haya.
    votos: 0, karma: 9
    por mastermemorex el 07-01-2009 14:17 UTC
  49. #49   El político una vez sale elegido ... es como el conductor al volante despues de aprobar el practico de conducir hace lo que le sale de los eggsssssssss..
    votos: 0, karma: 7
    por jumar el 07-01-2009 14:20 UTC
  50. #50   Es lo más sensato que ha dicho Chávez en su vida!!!
    votos: 1, karma: 13
    por kahuna el 07-01-2009 14:20 UTC
  51. #51   #39 "convocó unas votaciones para perpetuarse en el gobierno ad infinitum"

    ¿Te refieres al referéndum que convocó para cambiar la constitución y poder presentarse a presidente más mandatos? Cuando la gente dice que es para mantenerse como dictador me da la risa.

    ¿Se nos ha olvidado el número de legislaturas que estuvo aquí Felipe González? Pero claro, si es Chávez es distinto...
    votos: 2, karma: 18
    por vickop el 07-01-2009 14:33 UTC
  52. #52   #51 Creo que te equivocas. Lo vi yo en directo a través de internet y te puedo decir que esas no fueron las palabras de Chavez. Fueron algo así "A cambio yo seré presidente vitaliceo"
    Muchas de las reformas estaban bien pero desde luego esa estaba fatal.
    votos: 2, karma: -10
    por ZeYt el 07-01-2009 15:21 UTC
  53. #53   #52 posibilidad de presentarse indefinidamente a la reelección. Punto. Luego tiene que ganar las elecciones. Lo de "yo seré presidente vitalicio es una forma de hablar de su optimismo intrínseco sobre todo lo que trata del apoyo al pueblo a la revolución. Pero no os culpo, de discursos de dos horas, solo sacan 9 segundos a dos minutos terjiversados con comentarios manipulantes en el mejor de los casos...
    votos: 3, karma: 34
    por cloudy el 07-01-2009 16:20 UTC
  54. por --119889-- el 07-01-2009 17:35 UTC
  55. por --114367-- el 07-01-2009 17:49 UTC
  56. #56   A mi no me importa quien lo diga, mi héroe/heroina será quien sea capaz de llevarlos a la Corte Penal Internacional.
    votos: 0, karma: 7
    por vagamundo el 07-01-2009 18:06 UTC
  57. #57   #34 ¿Ignorantes? Pero que dices, TU si estas alienao, te traiciona tu subconsciente, please.
    Por cierto claro que Mi niña no toma drogas. Fijo que las tomas todas tu.
    votos: 1, karma: 20
    por comunerodecastilla el 07-01-2009 18:44 UTC
  58. #58   #36, un ejercicio de conteo de votos negativos, veras que practicamente todos los que han opinado que chavez es un mal tipo tiene voto negativo... ni la opinion se puede expresar ya?
    votos: 0, karma: 6
    por canabiath el 07-01-2009 20:27 UTC
  59. #59   #58 Que tal mejor, un ejercicio de comprensión lectora, verás que prácticamente todos los comentarios con negativos son comentarios con acusaciones falsas, a la ligera o con muy mala intención, es decir que la mayoría de esos negativos están más que justificados pero si crees que algún comentario fue votado negativamente de manera injusta dí cual y por qué.
    votos: 1, karma: 18
    por fral el 07-01-2009 21:27 UTC
  60. #60   Sacado de una crítica al documental "La Revolución no será televisada" (Excelente por cierto) en www.filmaffinity.com
    Para todos los que critican tanto a Chávez, os recomiendo que lo veais

    1.) ¿Es Chávez un dictador?

    No, el presidente de Venezuela fue elegido democráticamente por una amplia mayoría de la ciudadanía, que aún le apoya con el mismo fervor. De todas las numerosas consultas populares que ha habido bajo su mandato, sólo ha perdido (por un estrechísimo margen) la de la reforma constitucional (sería muy curioso para una dictadura). Observadores internacionales aseguran la limpieza de las elecciones; de todas formas, sólo hay que darse una vuelta por Caracas para ver cómo el pueblo está con él. Eso sí, por los suburbios. Noam Chomsky le apoya.

    2.) ¿Entonces no es un golpista?

    Chávez dio un golpe de Estado en 1992, fallido. Se saldó con 14 muertes. Pasó dos años en prisión, tras lo cual se presentó a las elecciones. Se había convertido en un héroe popular, con lo cual arrasó sin problemas.

    3.) ¿Existe libertad de expresión en Venezuela?

    Sin la menor duda. Tanto es así, que al presidente se le llama "loco" o "gorila" cada dos por tres en televisión. Tanto es así, que las televisiones privadas no vacilan en pedir el encarcelamiento del presidente. Respecto a RCTV, lo que ocurrió fue que no se le renovó la licencia para emitir en espacio audiovisual público, debido a su participación en el golpe de estado. RCTV no tuvo ningún problema en seguir emitiendo por cable y por satélite a continuación. Por supuesto, existen otras cadenas privadas opositoras que siguen emitiendo públicamente.

    4.) ¿Qué pretende su Gobierno?

    El Socialismo del siglo XXI. Redistribución de la riqueza, estatalización del petróleo, alfabetización, cultura, mejora de la sanidad, ayudas a los campesinos, organizaciones ciudadanas... De momento está consiguiendo ampliamente su propósito: desde el 1999 al 2005, la pobreza disminuyó del 42.8% al 33.9% (fuente: Center for Economic and Policy Research, Washington DC, mayo 2006). También pretende una independencia total del imperio estadounidense, un refuerzo de los vínculos con Sudamérica y una guerra económica al neoliberalismo.

    5.) ¿Qué pasó durante el golpe de Estado contra Chávez en el 2002?

    Vean el documental. Los autores tuvieron acceso a momentos de increíble valor histórico dentro del Palacio de Miraflores. Básicamente, la CIA organizó un golpe de estado en conspiración con Carmona. No es una teoría, queda claramente demostrado en el documental. Por cierto, no es un documental producido por Venezuela.
    votos: 2, karma: 26
    por David82 el 07-01-2009 21:42 UTC
  61. #61   Hola! Esta es una noticia de Venezuela:
    "El presidente de la República, Hugo Chávez, insistió en culpar al “Imperio” de lo que ocurre actualmente en Gaza. No se hace muchas ilusiones con la nueva administración estadounidense. “Vamos a esperar a ver qué dice Obama, dentro de 13 días asume el poder. Hasta ahora no ha dicho casi nada, sólo que está preocupado. Vamos a esperar. Nosotros no somos demasiado optimistas, no nos hacemos ilusiones. Ahí tiene Obama la primera prueba".

    “Ayer expulsé al embajador de Israel”, exclamó y mostró una foto del diario Panorama de un niño muerto, esto en pleno horario regulado. “Que en paz descanse, deberían llevar a la corte penal internacional al presidente de Israel, que es el responsable de esto”, insistió.

    Diciendo que a Venezuela "no lo manipula nadie", señaló que “tomé la decisión de expulsar al embajador de Israel como un gesto de dignidad. ¿Qué más puede uno hacer ante tanta injusticia (…) Miren a este niño, podría ser cualquiera de nuestros hijos. En paz descanse este angelito muerto en una escuela bombardeada por los cobardes asesinos".

    Dijo que el mundo está de brazos cruzados, sin hacer nada, porque detrás está “el maldito imperio que tiene que acabarse en los próximos años para que este mundo sea libre”.

    El mandatario respondió también a un comunicado oficial del gobierno israelí publicado tras la expulsión del embajador, en el que se decía que "Venezuela debía elegir en qué lado de la guerra está" y aseguraba que su decisión "no era ninguna sorpresa".

    "¡Qué cinismo! (...) Quieren manipularnos con eso pero a nosotros no nos manipula nadie (...) Venezuela ha aclarado al mundo que estamos al lado de la vida y el respeto a la soberanía de los pueblos (...) Ellos son los mensajeros de la muerte", agregó.

    Según Chávez, la ofensiva militar israelí contra el movimiento islámico Hamas, que controla la Franja de Gaza, una de las regiones más pobres y superpobladas del planeta, sólo va a generar "más violencia".

    Chávez elogió además la figura de Yaser Arafat, líder histórico de los palestinos, fallecido en 2004, que fue "el líder de líderes, el capitán de capitanes que unía al pueblo y navegaba sobre las contradicciones internas".

    "Pero a Yaser Arafat lo asesinaron y al asesinarlo, el imperialismo y ese brazo asesino que tiene allá, que es el gobierno de Israel, logró desequilibrar las fuerzas que giraban en torno a ese liderazgo (...) y fracturar la unidad construida para resistir las agresiones", acusó.

    Chávez no quiso cadena. Así se lo dijo a los presentes, diciendo que eso es solo cuando se trata de “algo estratégico”. Se refirió al acto de entrega de la gobernación de Táchira, la cual se perdió por “seis mil votos y esos los sacó una señora que tendrá un trofeo nacional”.

    También lo achacó a la abstención “en los sectores populares”: "dejaron de votar en mucha mayor medida que los sectores de la oposición de la oligarquía". No dijo a que podría deberse que ese sector de la población, que en teoría lo apoya, no haya querido votar."
    votos: 0, karma: 6
    por Saddush el 07-01-2009 21:45 UTC
  62. por --20916-- el 07-01-2009 22:41 UTC
  63. #63   Chavez expulso de Venezuela al embajador de Israel, en protesta por el genocidio que estan cometiendo el estado sionista de Israel en contra del pueblo de Palestina y esa noticia no a salido en los medios de comunicacion internacionales, para evitar asi que otros paises hagan lo mismo.
    votos: 0, karma: 6
    por Saddush el 08-01-2009 01:41 UTC
  64. por --114164-- el 11-01-2009 09:42 UTC
comentarios cerrados

menéame