El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó hoy que el primer ministro israelí, Ehud Olmert, y el gobernante de Estados Unidos, George W.Bush, deberían ser llevados ante la Corte Penal Internacional por la "barbarie" que, a su juicio, comenten con los ataques armados a la Franja de Gaza.
menéame
PD: El TSJ venezolano está perfectamente preparado profesionalmente para desempeñar su función. Si los magistrados son pro-chavistas, es culpa de la oposición por boicotear en el pasado la Asamblea Nacional, no presentándose a las elecciones. Para quien no lo sepa, la AN es... » ver todo el comentario
Rusia recibió este jueves al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la noticia de la aprobación de un crédito de 1.000 millones de dólares para comprar armamento _ruso...
Venezuela ha firmado 12 contratos de armas con Rusia desde 2005 por un valor total de 4.400 millones de dólares (3.000 millones de euros), según el Kremlin....
Hechos:
Bush. Mintió a su propio pueblo ¿Alguien se acuerda de las armas de destrucción masiva? Invadió dos países, Afganistán e Irak. Cuando se demostró que no había armas de destrucción masiva, él y aquellos que defienden su política como el perro que defiende a su amo dijeron que era bueno para la economía contar con las reservas de petróleo Irakí. Resultado, el petroleo más caro que nunca. Miles de muertos inocentes y una guerra civil no declarada en curso. Aparte de la peor crisis económica desde el Crack del 29
Olmer. Queriendo repetir la jugada del maestro, mintió a su gente, preparo una guerra con antelación y la ejecutó con vistas a las elecciones. Resultado, todavía no sabemos el número de víctimas civiles ya que la "guerra" sigue en curso. Su última hazaña fue bombardear dos colegios y matar a mas de cuarenta personas, muchas de ellas niños.
De hecho, la Historia está llena de gente que no se anduvo por las ramas y fue consecuente con sus ideas hasta el final, y no por eso son dignos de admiración, sino más bien lo contrario.
Por ejemplo, Franco creía que era mejor una España rota que una España roja y, por desgracia, fue consecuente hasta el final y no se anduvo por las ramas.
¿Eres venezolano? ¿de donde sacas esa información?
En la puta miseria dice :S vaya pero y entonces en donde carajo estoy viviendo yo que no he visto durante los 10 años de este gobierno más que el nivel de vida ha ido en aumento, la pobreza a disminuido sustancialmente, el desempleo está en su minimo historico después de llevar descendiendo durante todo este gobierno (menos durante el 2002 y 2003 que fue cuando hubo el golpe de estado y el sabotaje petrolero). Por favor, INFÓRMATE BIEN antes de criticar con tanta seguridad:
www.eclac.org/cgi-bin/getProd.asp?xml=/publicaciones/xml/5/34845/P3484l
Allí podrás encontrar todos los datos económicos de Venezuela y compararlos con otros países, después que los leas espero que no vengas otra vez con el cuento de "en la puta miseria" . Creo que tus fuentes te traicionaron.
Ahora hablando en serio, tu comentario lo veo muy acertado, demasiado acertado para serte sincero, y refleja exactamente lo que yo pienso, de una manera tan identica que me llega a dar miedo.
En especial en lo haces referencia a las elecciones a la Asamblea Nacional. Para mi, este fue el error mas grave de la oposicion, y el que mas les esta pasando factura.
PD: La oposicion, encima, no se presento a las elecciones porque no les beneficiaba un sistema para distribuir los votos que ellos mismos inventaron.
Desde aquí todo mi apoyo, y mas si es para procesar a esos genocidas.
Para acusar a alguien hay que p... » ver todo el comentario
Los que tengais los datos a mano, poner articulos relaciaonados que yo no se hacerlo ,please
Porque tal y como habláis de él, poco menos parece que la reencarnación de Jesucristo.
Hay más de 172 paises en la ONU. Aunque la mayoría de sus correspondientes ministros, presidentes, monarcas, etc... no tengan ese afán enfermizo de protagonismo.
Poner un poquito de atención en lo que decís no os vendría mal..
Pero si tan convencido está de lo que dice debería de interponer la correspondiente demanda ante el Tribunal Internacional de Haya.
¿Te refieres al referéndum que convocó para cambiar la constitución y poder presentarse a presidente más mandatos? Cuando la gente dice que es para mantenerse como dictador me da la risa.
¿Se nos ha olvidado el número de legislaturas que estuvo aquí Felipe González? Pero claro, si es Chávez es distinto...
Muchas de las reformas estaban bien pero desde luego esa estaba fatal.
Por cierto claro que Mi niña no toma drogas. Fijo que las tomas todas tu.
Para todos los que critican tanto a Chávez, os recomiendo que lo veais
1.) ¿Es Chávez un dictador?
No, el presidente de Venezuela fue elegido democráticamente por una amplia mayoría de la ciudadanía, que aún le apoya con el mismo fervor. De todas las numerosas consultas populares que ha habido bajo su mandato, sólo ha perdido (por un estrechísimo margen) la de la reforma constitucional (sería muy curioso para una dictadura). Observadores internacionales aseguran la limpieza de las elecciones; de todas formas, sólo hay que dars... » ver todo el comentario
"El presidente de la República, Hugo Chávez, insistió en culpar al “Imperio” de lo que ocurre actualmente en Gaza. No se hace muchas ilusiones con la nueva administración estadounidense. “Vamos a esperar a ver qué dice Obama, dentro de 13 días asume el poder. Hasta ahora no ha dicho casi nada, sólo que está preocupado. Vamos a esperar. Nosotros no somos demasiado optimistas, no nos hacemos ilusiones. Ahí tiene Obama la primera prueba".
“Ayer expulsé al embajador de Israel”, exclamó y mostró una foto del diario Panorama de un niño muerto, esto en pleno horario regulado. “Que en paz descanse, deberían llevar a la corte penal internacional a... » ver todo el comentario