Publicado hace 13 años por BernatDesclot a noticias.lainformacion.com

El Comandante-Presidente Hugo Chávez anunció este domingo que su Gobierno expropiará 250.000 hectáreas de tierra durante el mes de octubre y espera que la cantidad se duplique hasta final de año, y así continuar durante todo el 2011. La empresa afectada por esta expropiación es Agroisleña, una industria de distribución y venta de productos agroquímicos que fue fundada por unos empresarios canarios allá por 1958.

Comentarios

D

Y faltan dos meses para que pueda seguir haciendo lo que le salga del nardo, hasta que el parlamento se torne multicolor.

Seguro que ahora va a por Polar.

e

#8 Ni lo dudes. Hasta ahora no se han atrevido, pero esa joya de la corona no la van a pelar....
Y este no es el unico caso, hay varios españoles en reclamo, como los hermanos Solorzano que estan en huelga de hambre frente a la Embajada de España, pidiendole a su gobierno que intervenga para que chavez les pague lo que les debe por la expropiacion (lease robo) de sus tierras.
Por si a alguien le importa...
http://www.flickr.com/photos/globovision/sets/72157625115329554/show/

rojo_separatista

Chávez recupera para el pueblo las tierras de una empresa fundada por canarios

ikipol

Tierra canaria para bolivarianos, ¡leñe! #chavezfacts

D

¡¡¡ señor alcalde expropiese!!!

Comentó

BernatDesclot

¿Os sale a vosotros un anuncio de Chavez en la parte derecha? Voy a ver qué nos cuenta el pájaro...

D

- No sé porque me ha salido tres veces el mismo mensaje. Edito

D

- No sé porque me ha salido dos veces el mismo mensaje. Edito.

D

Me ha pasado algo raro al enviar los mensajes que me ha aparecido por duplicado y triplicado. Luego edité dos y perdí el mensaje. Saludos.

r

#6 el mensaje perdido te lo ha expropiado Chavez

D

- Edito, el usuario de arriba ha cambiado su mensaje y el mío ha perdido la poca gracia que tenía.

D

¡Bien por Chávez, dando a los venezolanos lo que es suyo!

Yo siempre he pensado que deberíamos hacer lo mismo con las tiendas de chinos o de moros.

cutty

#2 La comparación correcta sería con El Corte Inglés.