Hace 13 años | Por rhoml a noticias24.com
Publicado hace 13 años por rhoml a noticias24.com

Chávez a la oposición: ‘Si incursionan por los atajos de 2002 les daremos su merecido’ (+ Video)

Comentarios

D

#5 Como te dijeron #2 y #3 y luego yo #4 es microblogging

Te han dicho ... revisa titular, haz tus interpretaciones en los comentarios, el titular debe ser de la noticia, no se puede basar en tu opinión.

Y si, has cambiado el titular por otro que sigue siendo tu opinión.

No puedes poner de titular "La burguesía venezolana alcoholizó a Venezuela, este es el país que más consume whisky, cerveza y ron"

Como te indica #7 ese es el titular y la entradilla... bueno es igual, mírate las normas y luego lo intentas de nuevo.

Papirolin

#0 Haz tus interpretaciones en los comentarios, de otro modo es microblogging.

D

#0 El titular debe ser de la noticia, no se puede basar en tu opinión.

Como te comentan, es microblogging

rhoml

Ya lo tienen como es disculpad.

D

#5 ¿Eing?
El titular es "Chávez a la oposición: ‘Si incursionan por los atajos de 2002 les daremos su merecido’ (+ Video)"

D

Un tirano total, como Rubalcaba amenazando al que osara insinuar que a Jon Anza lo mató la guardia civil.
Interior se querellará contra quienes acusan de torturas policiales por el caso Anza

Hace 14 años | Por Masqueperro a rtve.es

....O Pepiño Blanco y su affaire con los controladores. ¿No? roll
P.D. Que conste que no apruebo ni el autoritarismo de Chavez ni ningún otro.

L

Feliz Navidad pueblo de Venezuela para este año no importa que barbaridad haga si se oponen a mi gobierno mando a las fuerzas armadas a matarlos y lanzarlo en una fosa común, Cualquier parecido con pinochet es pura coincidencia

Como se nota que los extremos se tocan.

Un tirano amenazando a la oposicion de que no actue quien DICTAMINO que este pais es de el una ley habilitande no lo dice y los articulos 350 y 333 de nuestra Constitucion de la REPÚBLICA DE VENEZUELA.

Artículo 350: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarié los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos”.

Artículo 333: Esta constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

ewok

#1 Los de la fosa común son los de la democracia un poco más al oeste
El asesinato de civiles era algo habitual en el ejército de Uribe

Hace 13 años | Por mmlv a publico.es

Ánimo, aún estás a tiempo de votarla.

L

#9 Las cifras de ineficacia en materia de seguridad de mas de 10.000 muertes violentas al año llenan unas cuantas fosas mas, aparte el baile de Chavez comienza ahora que ha amenazado a la oposición con irse a los fusiles. Y ahora novedad no se si estoy rompiendo una ley causante de cárcel por decir esto o por opinar simplemente espero que no pero lo mas probable es que así sea....

ewok

#10 Te falta contar los muertos por accidente de tránsito, así creo que son más los asesinados por Chávez que los de la democracia de al lado. Me parece que no están en fosas comunes, pero puestos a decir tonterías, qué más da...

Aunque ya no puedas borrar tu comentario #1, estás a tiempo de votar ésta: El asesinato de civiles era algo habitual en el ejército de Uribe

Hace 13 años | Por mmlv a publico.es
que aún no está cerrada. Ánimo, que todavía estás a tiempo.