Hace 15 años | Por airamx a elmundo.es
Publicado hace 15 años por airamx a elmundo.es

La nueva Ley del Distrito Capital, que faculta al presidente de Venezuela a designar a un "jefe de gobierno de Caracas", con competencias y recursos a cargo del alcalde de elección popular, fue publicada el martes en la gaceta oficial. La norma afecta directamente a Antonio Ledezma, titular de la Alcaldía Metropolitana por voto popular y destacado opositor, quien la semana pasada la impugnó ante el Supremo y pidió a la autoridad electoral que convoque un referendo para que el asunto sea dirimido por los electores.

Comentarios

D

#7 Es verdad, olvidaba que me tenía que preocupar por lo que tu digas o seré un indocumentado....se ve que tu sabes bien de lo que se y de lo que no se y cuales son mis fuentes de información. Y me llamas a mi alma de Dios lol
Has jodido un hermoso silencio para cagarla de ese modo, lamentable.

Yiteshi

#2 Asi es, pero en está oportunidad no habrá referendum. Chavez ya designó a la persona que gobernará en Caracas, anulando la autoridad del alcalde metropolitano elegido por votacion popular. Esa es la estrategia, retorcer las leyes para borrar del mapa politico a la oposición y centralizar todo el poder. Adivina cómo se llama ese esquema politico.

D

Da igual, éstos gorilas tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana, luego sueltan cualquier bobada contra EEUU, el capitalismo etc y se le reirán las gracias

D

Como las que inventa aguirre para que no pueda meter mano el gobierno en madrid?

alv_ser

mientras la mayoría de sus paisanos le sigan apoyando, a él y sus referéndum, nada pueden hacer contra Chávez

D

#1 es mas, te aseguro que en españa no hay democracia, y que en venezuela si. Por ejemplo, existe una separación de poderes en españa? NO. existe una separación de funciones, como con el régimen del generalísimo, igualito.
Chavez a ha ganado más elecciones y referendums que cualquier otro político del mundo, y los observadores internacionales dicen que legalmente.
Quienes somos para criticar su democracia cuando la nuestra no existe?? vamos, que nos encanta ver la paja en ojo ajeno. Por cierto, si la noticia es de "el mundo" es para desconfiar seriamente. Los medios españoles tienen muchos intereses en venezuela, tantos como para distorsionar los hechos a posta.

D

¿Qué tontería anti-izquierda es esta?

La creación del Distrito Capital está recogida en la Constitución, la Asamblea Naconal ha cumplido con lo que en ella pone.

http://www.radio mundial.com.ve/yvke/noticia.php?22961

airamx

Y aun hay gente que dice que hay democracia en Venezuela!!!

FredHampton

#1 #5 pero alma de dios, que coño sabes tú del corrupto de Antonio Ledezma. Si es que es decir la palabra Chavez y ya salen los "tutores" de la democracia a definirla. Que buen trabajo hizo la tele con vosotros.

Queréis preocuparos por el mundo? pues dejad a Chavez en paz y preocupaos un poco más por haití (comen galletas de arcilla y la situación de la mujer es penosa), la india (que se asesinan a personas por caminar por un sendero de otra casta) o cualquier país capitalista con MISERIA (no quise decir pobreza, ok?). Pero no!, USA DICE y TÚ REPITES.