Hace 15 años | Por clarito a noticias24.com
Publicado hace 15 años por clarito a noticias24.com

Textualmente Chavez le ha dicho a Obama que se vaya a "lavar ese culo (paltó)" en respuesta a sus criticas de que Venezuela viola los derechos humanos.

Comentarios

D

Hombre... Chávez será un impresentable, pero en verdad el presidente de Estados Unidos no es precisamente la persona adecuada para acusar a nadie de estar violando los derechos humanos.

p

#6 Según la R.A.E. también es americana o abrigo:

paltó.

1. m. Ven. Chaqueta o americana.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=palt%C3%B3

D

spam: @clarito

raquellp_5

Ya empezamos.... lol
Si es que, hay cosas que nunca cambian.

d

Porque desvirtuan una simple noticia? increíble los medios de comunicación

Lavarse ese paltó signfica simplemente no te metas en asuntos que no son de tu incumbencia.No es despectivo y mucho menos grosero.Es solo un coloquio cuando hablar de tí es una tonteria si tu también haces lo mismo y eres peor.
simple y llano.
Puedes estar o no de acuerdo con las ideas erronéas de un presidente pero el pan pan y al vino vino Paltó es simplemnete un saco,un abrigo una chaqueta.si estas aburrido vé a lavar tus cosas privadas,eso es.

D

#6 Anda a lavarte el abrigo Mmm... no me cuadra

D

#11 Entonces, a falta de venezolanos voto errónea

Rompe-y-RaSGAE

#11 La RAE es la única acepción que le da a esa palabra. Desde luego parece absurdo que Chávez le diga a Obama que se lave la chaqueta. ¿Dónde están los venezolanos de Menéame cuando se les necesita?

D

#14 Seguramente la tenía sucia

D

La definición no me sale en Google claramente, en Colombia creo que significa "casaca"

D

#2 Pues parece que paltó puede ser abrigo:
http://diccionario.reverso.net/espanol-ingles/palt%C3%B3

¿Algún venezolano que nos saque de dudas? lol

D

Chávez tal vez debería lavarse la boca

D

Errónea, Chavez no dice eso que pone en el titular, se trata de una traducción por libre?

a

Cuidadito con Obama, todavía no sabemos de que pie cojea..

Yo lo he visto enfundarse el yarmulke y prometer amor eterno a Israel..
No ha condenado el ataque a Gaza, mientras Chávez lo ha condenado y repudiado..

Esto es lo que ve un español imparcial..

e

EStados Unidos no tiene moral para criticar a nadie por no respetar derechos humanos.

Athreides

El único presidente de EEUU con el que estaría a gusto este individuo sería Evo Morales

tabardillo

Lamentable.Los venezolanos no se merecen ésto.