Hace 15 años | Por --99101-- a infobae.com
Publicado hace 15 años por --99101-- a infobae.com

El ex presidente de Polonia, Lech Walesa, suspendió su visita de mañana a Venezuela luego de que el gobierno de este país le comunicara que lo considera "persona no grata" y que no garantizaría su seguridad.

Comentarios

t

#2, no se a que te decicas pero si por mi fuera directo al club de la comedia, buenísimo.

D

Walesa era sindicalista, pero de la derecha cristiana:
http://es.wikipedia.org/wiki/Solidarno%C5%9B%C4%87

Por cierto, un angelito: "En 1976 Wałęsa perdió su trabajo en el astillero de Gdańsk por recoger firmas para la petición de construir un monumento en memoria de los trabajadores asesinados. Esta situación se vio agravada por la actuación que tuvo en una película pornográfica pedofílica, que causó furor a nivel internacional. Debido a su inclusión en una lista negra informal, no pudo encontrar otro trabajo y fue mantenido, por un tiempo, por amigos personales muy cercanos."

undeponte

#7 ¡¡¿ Qué en Polonia nunca ha existido la derecha ?!!
¡ Pero si es uno de los países más derechistas y meapilas de Europa !
Entonces su presidente, ¿ También es socialista ?
http://es.wikipedia.org/wiki/Lech_Kaczynski

Edito para poner un enlace con información sobre el partido gobernante, de ideología católica, conservadora y de derechas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_y_Justicia

dale

#12, Claro, y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, no era comunista, porque todo el mundo sabe que el socialismo (que no la socialdemocracia) y el comunismo nunca jamás han tenido nada que ver.

dale

#7: Solidaridad (Solidarność en idioma polaco) es una federación sindical autónoma e independiente polaca de raíces cristianas, nacida de las luchas obreras y campesinas por la libertad sindical y en contra del Estado socialista, dirigidas por Lech Wałęsa,[1] fundada en septiembre del año 1980 y considerado uno de los mayores sindicatos de la historia. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Solidarno%C5%9B%C4%87

Corre, ve a editar la entrada de la Wikipedia

masakooc

#8 Chávez es chavista.

D

Y qué bien hizo Chávez.

No sé que premios son más patético, los Nobel o los Príncipe de Asturias. Un criminal de masas como Kissinger tiene un nobel

D

#3 Qué obsesión tienes con meter a Aznar en este asunto. Por si no sabes de historia, Walesa lideró la revolución sindical en los astilleros de Gdansk donde era electricista. No sé que tiene que ver un socialista con Aznar, pero allá tú. Yo no me inclino ni con uno ni con otro, simplemente me jode que se desvirtue la realidad

ThePetersellers

Pues, presicamente por eso que pone en la wiki #11 es por lo que le han dado el Nobel.
A ver si ahora va a resultar que no hay intereses detrás de los Nobel.
Efectivamente o eres muy ingenuo, o desinformado, o eres un manipulador en plan Goebbels.

D

#16 ¿No quieres leer verdad? La URSS o Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas era un régimen comunista y además dictatorial, pero estambos hablando de la ideología socialista, que no es lo mismo que el comunismo.

D

#14 Ya estamos manipulando conceptos. Si hablamos de derechas, hablamos de conservadores, burgueses como se llaman desde Alemania hacia el norte. El hecho que los polacos sean católicos NO implica que políticamente sean de derechas. No mezcles churras con merinas.

D

#1 #3 Ad hominem..¿Siguiente argumento?

D

@2 Si es socialista según tú, por qué Chávez no lo deja entrar?

D

Kissinger tambíén es Nobel de la Paz. ¿Le negamos la entrada?

comision

Voto errónea porque creo que la noticia no está lo suficientemente contrastada: sólo contiene las declaraciones de la portavoz de la asociación que organizaba la charla con Walesa: según ella Walesa no fue porque recibió una misiva del gobierno venezolano en la que se le decía que era una persona non grata. Sin embargo, la noticia no contiene declaraciones del propio Walesa ni de nadie de su entorno y, mucho menos, la réplica, si es que existe, del gobierno venezolano. Vamos, que la portavoz de la asociación puede haberse inventado todo para escusar la ausencia de Walesa y, de paso, criticar al gobierno de Chávez.

D

#11 Leyenda negra. Si esa película fuera verdad, ¿crees que le hubieran dado en Nobel?

D

#8 En mi opinión, y ya que preguntas, Chávez es un egocéntrico que no tiene ningún interés que le haga sombra Walesa con el ejemplo polaco. A Chávez lo que le interesa es implantar sus "métodos", no seguir ejemplos de otros.

D

#19 Te has retratado tío. Lo del nazi te lo podías haber ahorrado ¿o quieres que te llame Stalin?

D

#9 ¿Estado socialista?... ¿pero no decías en #6 que era un comunista?. A ver si te aclaras o leemos algo más que la wiki en política e historia internacional.

D

#6 No manipules que en Polonía nunca ha existido la derecha ni los conservadores. La revolución sindical se basaba en idiología socialista, no socialdemócrata ni comunista. El régimen comunista era una dictadura.

D

#1 Lech Walesa era y es socialista

D

¿Walesa? ¿El amigo de Ansar?

D

La fuente es desinformativa, mejor visiten http://www.aporrea.org/

Lech Walesa es un saco de mierda com patas, ha hundido en la miseria ultraderechista clerical católica a Polonia, aparte de convertir al país en otra colonia más del imperio del mal EEUU.

Ahí se pudra con juan pablo II, Venezuela se respeta, para injerencias políticas que se vaya a EEUU a ver si le hacen caso lol

La oposición terrorista y golpista en Venezuela está desesperada, los famosos de Miami no les funcionan y ahora recurren a cadáveres políticos europeos como este Lech Walesa.