Hace 14 años | Por --8552-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --8552-- a abc.es

El presidente venezolano, Hugo Chávez, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, protagonizaron ayer (madrugada en España) uno de los momentos más esperados de la Cumbre de las Américas y se dieron un primer apretón de manos en el que el mandatario iberoamericano confirmó su disponibilidad a mejorar las relaciones. "Quiero ser tu amigo", aseguró. Vía @0

Comentarios

titali

ZP se va a poner celoso, jajaja

D

A ver si esto sirve para algo... Desde luego, vaya diferencia con Bush, aunque solo sea en las formas.

D

Que lo agregue al messenger.

Leugim_Zeas

Me recuerda a los muñecos parlantes que les aprietas y dicen "Quiero ser tu amigo" Hay algunos que dan miedo

O al Monkey Island 3 con el muñeco de Lechuck
- "¡Hola, soy Lechuck y quiero ser tu amigo!"
- "Qué monada..."

D

Tu sabes,
que yo quiero conoserte,
dime como hacer para poder verte,
Marca mi numero, te daré lo que quieres,
tu lo que quieres es comerme la po...
en Bora Bora....

Pukitos

#1 Eres tu mi peluchiiiito... Me han pegado la canción en el curro, sorry

Yiteshi

#12 lol Si me parece una actitud adecuada, los que deben andar confundidos son los chavistas, sumale la reunion con Uribe hace unos dias...

MarvinMarciano

Mejor eso que todo lo contrario. Ahora falta Bolivia. Y después Cuba.

titali

Me alegro dle gesto de ambos. Y sigo sorprendiendome positivamente con Obama Hope!

Wilder

#19 Y yo no entiendo como puedes confundir "a ver" con "haber".

D

Love is in the air, ni nonono ni nono...

Wilder

#11 Es un politico, ¿que esperabas? Donde dije digo, digo diego.

Pero igualmente, ¿no te parece mejor esta nueva actitud? roll

andresrguez

Parece ser que a Chávez ya no le molestan tanto los yankies de mierda

airamx

Yo no entiendo como pueden a ver chavistas en meneame!!!!

D

...........edit.........

Torosentado

Por lo menos se ve mejor rollito

D

Relacionado:

D

#28 Aunque el primer encuentro en Puerto Príncipe fue breve, Chávez lo aprovechó para soslayar las diferencias entre Obama y su predecesor, George W. Bush, enemigo declarado del mandatario venezolano.

Dime dónde está Puerto Príncipe

D

#30 Del encabezado no suelo fiarme mucho, hablan de muchas noticias del extranjero, y en el encabezado lo sitúan en Madrid o en otro sitio ajeno a la noticia. Prefiero leerme el artículo entero

No obstante, si te parece errónea la geolocalización, se puede pedir que se cambie... aunque a estas alturas, y sin ser portada pese a todo...

patgato

Cuánta ternura!

j

Que pandilla de pagafantas

D

Que se enteren estos politiquillos de poca monta que Aznar desaprueba completamente esta politica de dialogo y tonterias.

Neomalthusiano

#29 El encabezado dice: "EP | PUERTO ESPAÑA Actualizado Sábado, 18-04-09 a las 01:46"

Port Spain es la capital del estado de Trinidad y Tobago. Que en el cuerpo de la noticia se hable de "Puerto Príncipe" no hace sino transformar la noticia en errónea.

D

#20 Y en guerra con Asia Oriental, cabe añadir.

s

Amor a primera vista!!

Neomalthusiano

¿Geolocalización en Haití?

D

vaya personaje el chavez!! agarrado al poder como una garrapata, aprovecha cualquier oportunidad para aferrarse aún más. Ya no se acuerda de las lindezas que le decía a Bush y de paso al resto de estadounidenses. Lo peor es que hay miles de personas que le siguen fervientemente... es la era de los frikis

D

Me recuerda al capitulo en que Homer persigue a Flanders en su coche con dos palos de golf...

"Neddy? Neddyyy!"

airamx

Me recuerda a la película CONGO, la mona Amy.

Yo Amy, Amy guapa. Yo Chavez, Yo amigo, yo amigo!!!