Hace 15 años | Por guslevi a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por guslevi a lavanguardia.es

El presidente venezolano Hugo Chávez señaló que en una conversación telefónica que mantuvo hoy con su homólogo boliviano, Evo Morales, éste le reveló que había un plan para asesinarle. "Me dijo que descubrieron plan de magnicidio contra él. No voy a abundar en detalles porque ya será el Gobierno de Bolivia el que los facilite", dijo Chávez durante su programa de radio y televisión ¡Aló Presidente!, último de este año.

Comentarios

D

#4

Como si no hubieran precedentes como para estar alerta...

Recuerda a Allende, a los 600 intentos de matar a Fidel como dice #8, de las grabaciones donde se oía a militares conspirando para asesinar a Chávez y el intento de derrocarlo en el 2002, etc...

D

¿Otro? Y si el gobierno de Bolivia no ha dicho nada, ¿por qué tiene que ir pregonandolo él?

Fingolfin

¿Por qué un gobierno extranjero se ha enterado de algo tan importante antes que los ciudadanos bolivianos?

fisico

No sabe que hacer para mantener la audiencia...

D

¿Conspiración?

Athreides

¡Vaya banda! ¡Y las historias que se montan..!

oconel

¿A quién el van a cargar el (no) muerto a los USA o a España?

(se aceptan apuestas)

D

Un jersey a rayas constringentes!

D

Pues que malos!

D

De este tío ya no me creo nada. Según dice, lo han intentado derrocar tantas veces que el pueblo debería vivir en un estado de paranoia permanente, algo que ha manejado Bush con probada eficacia tras el 11-S. Que ahora ocurra lo mismo con Morales sólo sirve para comprobar que todos se valen de las mismas estrategias para controlar al pueblo.

D

Dame una "C", dame una "O", dame una "N"...