Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a noticias.lainformacion.com

El presidente de Venezuela ha sugerido que el cáncer que ha sido detectado a varios líderes de izquierda de la región en los últimos dos años podría ser producto de una "tecnología desarrollada por Estados Unidos".

Comentarios

D

#5 tu te creíste lo de los 114.000 muertos que yo comentaba antes en irak que manifiesta eeuu por ejemplo? Es que es lo de siempre, no tenemos base ni ética ni sustrato real para meternos con cosa alguna que no sea arreglar nuestra propia cocina en mi siempre invariable opinión, y permitir que los medios pongan me da igual hoy chávez que mañana otra maldad que hicieran los názis como lo opuesto a lo ideal, frente a nosotros, haciendo ver que no tenemos tantísimos aspectos que mejorar drásticamente...

D

#5...Pues como los que te votan a ti por llamar imbécil a un jefe de estado y borregos a gente que ni conoces.
Es algo sorprendente y desconcertante, bueno no tanto, después de ver los nicks de tus fans. roll

D

Pues yo sinceramente también me da por pensar esas cosas (aunque luego probablemente no sean), pero más que tecnología desarrollada por USA, me da que es alguna sustancia potencialmente cancerígena en el agua de esas copas que tienen al lado cuando dan un mitín o algo así.

D

#2 Yo también pienso lo mismo: una copa llena de alguna sustancia homeópata...

D

#1 Está en pendientes

D

#12 Tienes toda la razón. Me confundí.

Y

Haarp, en toda la boca. Haarp, en toda la boca. Haarp, en toda la boca.

D

jajajaja yo no se si es cierto o no, pero si no lo estaban ya investigando seguro que gracias a Chavez están firmando un presupuesto ahora mismo....

PD: Fuera coñas, como método de magnicidio seŕia la ostia; difícilmente detectable el origen exógeno y se me ocurren así a bote pronto 2 o 3 formas de hacerlo....

kastanedowski

cualquier guerra es estupida y tambien todos los que la apoyan. Pero todas las grandes economias mundiales han vivido de eso, no es asi? que me dicen de USA? matando legalmente donde le parece...

No estoy a favor de Chavez pero no confio en USA y los trucos de la CIA para controlar el poder. No hayque ser ni politico ni cientifico para tener un poco de sentido comun

t

A ver... tenemos muchísimas noticias iguales, ¿alguien me puede decir cuál se supone que es la buena? esto debe ir a portada con etiqueta de humor, claro...

D

Hombre, es que tras ciento y pico intentos de asesinato contra fidel castro hasta hoy ya desde el comienzo de las maniobras sobre latinoamérica de EEUU, más todo lo que ha venido haciendo a los países que se han ido a la izquierda de latinoamérica posteriormente, que no hablo de tiempos de allende precisamente, es motivo como para estar cuando menos un poco paranoico...

Euricena

De paranoia, na-da, bonitos! todos los gobernantes que se han opuesto a los "rescates" del FMI, mueren de mala salud sorpresiva en pocos meses. To-dos. Y claro, uno de los motivos estrella, es cáncer. Hay estadísticas, babys, buscad. Bueno, perdón, con la salvedad de algunos a los que les han destrozado la carrera y la credibilidad.