Hace 14 años | Por Anacostia a infobae.com
Publicado hace 14 años por Anacostia a infobae.com

Juanita Castro afirmó que a Ernesto Guevara "no le importaban los juicios o las acusaciones, empezó a fusilar sin conciencia" porque "era un hombre sin corazón" Juanita Castro, la hermana de Raúl y Fidel Castro, dijo hoy que no se arrepiente de haber colaborado con los servicios de inteligencia norteamericanos desde 1961, mientras todavía estaba en La Habana, y afirmó que el revolucionario Ernesto "Che" Guevara fue "lo peor que pudo haberle pasado" a su país de origen.

Comentarios

D

#0 Elegiste un mal sitio para enviar la noticia
#1 Esta puede batir récords
Un revoluSionario nunca se equivoca......si acaso acierta en la dirección incorrecta lol

D

No, no digais eso!! Es mentira!! Sois unos trolls!! Os voy a poner negativos, por mear fuera del tiesto!

P.S. Me he adelantado a los fanboys del Che.

mmlv

Juanita Castro ha reconocido se agente de la CIA, no tiene ninguna credibilidad lo que diga, la propia "inteligencia" norteamericana reconoció que la mentira y la manipulación formaban parte de su "guerra mediática"

Unnovox

Noticia de Infobae
http://es.wikipedia.org/wiki/Infobae
Ideología de drechas.....o para mejor expresar de extremaderecha.

andreloff

El Ché, ese pacifista...

rojo_separatista

#9, quién dijo que el Che fuese un pacifista??

Por suerte no lo era, el Che era un revolucionario y hay que contextualizar siempre la história, claro que mandaba a fusilar, pero hay que mirar a quienes y porqué y en que momento de la história y si era la única vía posible. Vamos a revisar los juicios de Nuremberg, sólo porque se condenó a muerte a varios hijos de puta???

Estoy en contra de la pena de muerte, y recordar que en la URSS (a partir de los años 50) y en Cuba (después de los primeros años), se aplicaba, sólo en casos excepcionales, mucho menos que en EEUU.

Viva el Che!!!!

K

Dios #15, que borricada, sí, mucho mejor que no sea un pacifista, mucho mejor que no dude en matar personas y ENCIMA creerse un héroe por ello.

¿Te digo por qué los mandaba a fusilar? ¡Porque eran sus enemigos! Y ninguna idea está por encima de la vida (de los demás). Incluso fusiló a gentes que no habían combatido solo por haber apoyado al otro bando, con apoyos que podrían ser, por ejemplo, dar de comer o esconder a una persona para que no la maten. ¡Qué gran héroe! ¡Qué adalid!

Y siempre hay otra vía posible que matar a otra persona a sangre fría, entre ellas: Quitarles las armas y mandarlos a su casa, porque a bocados no matan, hacerles un juicio y meterlos en prisión...

Estás en contra de la pena de muerte, y sin embargo ensalzas a un tipo que la aplicaba sin ley alguna y según le venía a cuento, paradojas de la vida.

Papirolin

#10 Alguien con tu nick no debería tocar el tema lol lol

Anacostia

Si. Parece que son todos medio zurdos.

D

Pues ya me dirás tu un guerrillero que no mata a nadie, pues claro que mataba y mandaba fusilar...
Lo que no se puede hacer es vivir en los mundos de yupi y poner al Che a la altura de Ghandi...

Anacostia

Claro...era revolucionario...estuvo años en la guerrilla pero si uno dice que mataba gente...dicen que es mentira!

D

Viva el Che Guevara abajo el imperialismo yanqui.

D

#5 hombre, guapo lo que se dice guapo, tampoco exageremos el camarada guevara no tenia, entre sus muchos dones ,la belleza ni un gran miembro

D

#5 ¿Ese monumento está en España? Qué vergüenza.