Hace 16 años | Por tonioriol a ionlitio.com
Publicado hace 16 años por tonioriol a ionlitio.com

Una de las variedades de Coca-Cola más famosas (y poco exitosas) que lanzó la compañía fue sin duda "Cherry Coke", que contaba con la particularidad de ser una especie de Coca-Cola con sabor a cereza. Estupendo (y nostálgico) articulo sobre la Cherry Coke, esa rareza que hace ya tiempo que no vemos en las maquinas de bebida. Spot y canción el el enlace.

Comentarios

D

En Holanda aun se vende la Cherry y se debe de vender bien porque siempre ocupan mucho espacio en el lineal.

otrobloginutil

Pues si te vas a los USA, allí hay todo tipo de engendros como sabor cereza, vainilla, lima...

ronko

#6 ¿azul cielo? ¡que asesinos¡ licuan pitufos

ronko

nunca me quedo claro,¿era la cancion la que promocionaba la bebida o al revés?

nacho_jimf

En Escocia tambien se llevan mucho esas "guarradas". Creo que aqui las prueban y si no funcionan las endosan alli, total... cocinan con mantequilla... no creo que se quejen. :-o

bellele

a mi me daba dolor de estomago

D

Y no nos olvidemos de Japón y su afición por la pepsi con sabor a pepino lol

D

GO GO CHERRY COKE!

D

#10 lol lo estas diciendo e serio, estos japonese tiene un paladar de lo mas extraño.
yo creo que los españoles debemos ser los unicos a los que nonos gustan esas guarrerias, por que yo he estado en francia en holanda y en inglaterra, y en todos los super ves sabores rarisimos de cocacola, el que mas asco me dio fue el de vainilla, que cosa mas asquerosa.
aunque aqui en españa en una tienda de productos latinos compre cristalcola, que es transparente pero tampoco me convencio, yome quedo con mi cocacola de siempre

tonioriol

#2 Lastima que en mi pueblo no lleguen ni por asomo esas variedades

D

Alguien ha probado la Pepsi Blue? es una pepsi con cierto sabor a cereza, y de un azul cielo ligeramente sospechoso, pero está rica. No la puedo encontrar desde hace tiempo...