Hace 16 años | Por txematools a timekiller.tv
Publicado hace 16 años por txematools a timekiller.tv

De repente, al abrir el armario, Chewbacca nos habla desde la profundidad del estante ¿Casualidad? ¡No lo creo! :-) Visto en: http://86400.es/2007/09/26/el-chewbacca-mas-friki-que-jamas-he-visto/

Comentarios

D

#5 pues como la plancha sea tu padre, lo llevas crudo lol

D

Para matar a Chewbacca basta con usar 3 en 1

D

Pues mi plancha de vapor es Darth Vader...

Mariele

Estoy con #10. Este tio tiene un tesoro en sus manos.

A ver si se ponen las pilas los del Ikea, todo el mundo debería poder tener un armario capaz de emitir gruñidos de Chewbacca en casa.

neon

Si la pone a la venta en eBay seguro que se forra.

HaScHi

Es una completa gilipollez, pero tengo que reconocer que he soltado una carcajada lol

Duernu

JOJOJOKJO, que bueno joer!!

Cidwel

hacia tiempo que no me reia tanto lol

D

ahhhh, la reencanación.... se presenta de formas sorprendentes lol

Eduardiyo

admito que es lo más tonto que he visto en toda la semana pero me he meado de risa lol

P

quiero unooooo!!!

carlathomas

Primero pensé que era una cinta y estaba viendo el modo de instalarlo en mi armario, hasta que me di cuenta que el sonido era de generación espontánea, jajjaaja, es buenísimo.

D

Para que luego la gente se pregunte porque las teles dan programas basura ¡¡¡Y TRIUNFAN!!!

dinky

Buajajajajaj.... ya lo sabemos, George Lucas no sabía lo que era engrasar las puertas lol

celtico

eso si es una buena cacofonia

dale

Juas, me meo toa lol

elstigma

Alguna vez me han sonado las tripas igual!

m

jajaja por dios lol

D

jjajajaja

A

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL dios que risa me ha entrado en serio... y eso que cuando ha empezado el video pensaba que saldría la cara de chewbacca como las mil manipulaciones que hay de Leónidas pero diossssss lol

Al final resultará que lo de la peli no era un tío haciendo eso con su voz... si no una bisagra oxidada!! lol

tuseeketh

Esto es lo más freak que he visto en años. ¡Mooooola!

D

Hum, ¿y ese sintetizador que se entrevé al finaaaaal...?

Neofito

jaja, que risa mas tonta me ha entrado, lol dios, llego a tener eso y seguro que me pasaba el dia haciendo la coñita con los amigos,xDD

sMeGm4

#10, el armario, la aspiradora o el perro??? lol

D

Este tipo de noticias contribuyen un montón a la "riqueza" de menéame. Que buena!!!

SaC4

jajajajaja que gracia me causo.