Hace 15 años | Por Salvatros a repubblica.it
Publicado hace 15 años por Salvatros a repubblica.it

Simplemente, si alguien la ha visto que informe los Mossos. Envío la noticia porque dejó los documentos en el hotel, así que nada de alejamiento voluntario. Es algo personal, los karmas no me importan... Y lo hago justo porque creo en esta gran revolución que e el periodismo social, o sea, el 2.0...

Comentarios

kurioso

#2 te recomiendo leas el comentario del creador de este 'cotarro' referente a un caso parecido: mi-primo-esta-desaparecido/1#comment-16

Hace 15 años | Por agtconf a levante-emv.com

D

#7 Yo lo veo de esta manera: no es lo mismo que uno cree un blog y diga ha desaparecido mi primo y que lo mande al meneame, que una noticia escrita en un periódico como el pais, el mundo o en este caso un medio de similar envergadura pero foráneo.

Salvatros

#1: hombre, puede que tengas razón, pero lo que quiero es simplemente difundir la foto, para que, es difícil, lo se, si alguien por si acaso... Y me hablas de policía... Pues este es un medio poderoso, no sirve exclusivamente para enviar noticias de ardillas o noseque...

Sin acritud, por supuesto.

D

#5 ¿Y si en vez de que te han secuestrado, has decidido desaparecer?

#6 Entiendo perfectamente tu punto de vista. Pero no lo comparto.

Salvatros

#7: desaparecer dejando los papeles, movil y todo? Después de marcharse de fiesta con gente desconocida, separándose de la amiga, por cierto, haciendo algo fatal. Pero, 20 añitos, de vacaciones en BCN...

Por supuesto espero que tengas razón...

jotape

#14 Eso lo has dicho tú, a lo mejor eres tú quién gasta bocazas 2.0.

D

#10 Dudo mucho que tenga razón, todo apunta a que la han secuestrado. Pero no es seguro. Y quizás (ojalá) estemos invadiendo la intimidad de una persona...

No lo sé.

Me voy a dormir, que es tarde. Buenas noches. Suerte con la noticia

Salvatros

#7: desaparecer dejando los papeles, movil y todo? Después de marcharse de fiesta con gente desconocida, separándose de la amiga, por cierto, haciendo algo fatal. Pero, 20 añitos, de vacaciones en BCN...

PD:

Juan, es un placer discutir con alguien, aun sin compartir las ideas de las que estamos hablando, pero de manera civil y correcta. Que viva meneame, espero que tenga larga vida...

andreaciax

A las chicas de pueblo que se van a las grandes ciudades se les parece todo un juego, no son coscientes de los peligros que entraña deambular por las calles de noche en compañia de " amigos " hechos en el momento.
De todos modos, espero que haya sido solamente una gamberrata y que todo se solucione sin más problemas.

D

#8 Pero la "noticia" en si es la misma. No creo que esta sea la funcion de menéame, y por eso voté negativo, aunque sea una noticia de La Repubblica.

D

#13 Igualmente

LadyMarian

#7 Viéndome en meneame lo diría para que me dejasen en paz.
Ahora en serio, ya me hubiera encargado de dejar claro que no quería que me siguieran y/o localizaran.

D

No creo que por 1 sola chica, tenga la edad que tenga o lo guapa que sea deba salir a portada.
Si eso deberiamos hacer una recolecta con los desaparecidos del mes y hacer que subieran entonces a portada.

Por el meneo... me abstengo

i

aqui tnb se puede mirar el link por informaciones es importante difonder la noticias en el primeros dias que son los mas importantes por la busca. http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070612011019AA3aSbf

D

Si no fuera atractiva ¿saldría la noticia a portada? Moral 2.0

D

Juas... y habrás votado negativo y todo... gente como tu sobra...