Hace unos días, un vídeo de una chica borracha con una mancha en el pelo daba la vuelta al mundo, dando lugar a retorcidas hipótesis sobre el origen de la mancha. Después de la humillación pública, la protagonista del vídeo da la cara y cuenta lo que pasó en realidad.
El poder de la dudaaaaaaa
img68.imageshack.us/img68/4126/corrida1qf9.jpg
img148.imageshack.us/img148/3715/corrida2yo1.jpg
Era un lefazo, punto y final.
Ésta está tardando en entrar a gran hermano
a muchas chicas les gusta tomar algo dulce despues de comerse una polla.
El verdadero problema es que la felatio no encierra nada malo, y quien lo haga no es golfa, ni zorra, ni puta (a menos que cobre por ello).
¡Dignificad las mamadas gratis (por amor)!
Sugerencia, ya que te gusta pasear palmito por las televisiones haciendo el ridículo, date un garbeo por Cambio Radical. Así no te reconocerán por la calle y, con suerte, ese cambio implica una rapada al cero con lo cual se acabaron para siempre esos molestos enredos en el pelo, sean merengue o kriptonita :)
pd: se ha destrozado su imagen ella solita
Además, quien en su sano juicio puede salir a la calle con una corrida en el pelo sin limpiárselo?
El que se de por aludido que vote negativo...
PD: Me quieren denunciar :(
El novio o el xabal del merengue es el verdadero perjudicado de esta historia, anda ke no habra tenido ke soltar guantazos...
Despúes de la gallega de Cancún y de la concejal de Lepe, ¿quién será la próxima en llenarse los bolsillos desnudándose en Interviu?
¿Será la chica de la mancha blanca en el pelo? xD
PD: El tema se presta para la mofa, pero viendo que la chavala ha dicho públicamente que lo está pasando mal hay que ser muy anormal para seguir riéndose de ella.
El caso es que pongo esto para ver que me fio de la chica al decir que era merengue. El nombre a las fotos las pongo porque la peña de Greenshines parece que le gusta mi blog y tal y la publicación de la carta la hago porque me sale de los cojones (basicamente)
Creo que no debo darte ninguna explicación más y sí, soy un hijo de puta, dime algo que no sepa
Mira tronco, me parece cojonudo que te haya tocado el gordo, subiendo las visitas en tu página como la espuma, que la tía sea lo sumamente inocente (o idiota) como para creer que no ibas a publicar una carta que iba expresamente dirigida a ti, y no al resto de lectores. Pero de ahí a intentar colarme que lo haces porque "confias en ella" va un trecho, chaval.
Creo que es obvio :
Muy aburrida está la gente.
¿Envidia?
#47 a parte de que no todos somos iguales, no creo que esto sólo se quedara en internet, ¿te imaginas que te dieran la brasa una y otra vez por la calle?, puede ser cansino.
De todas formas la explicación sobraba más que nada porque lo único que consigue es reavivar el tema pero ¿quien no ha cometido algún error en su vida?.
Por cierto, los subnormales (con mucho respeto) no tienen la culpa de que te guste todo lo blanco que se pueda meter al cuerpo.
Un mensaje a todos los de buen corazón que piensan que cachondearse de la chica es de adolescentes o amargados.
Si algún día salís así de chuzos, diciendo esas sandeces por televión y acompañándolas de un "sabes?" cada dos palabras (por no mencionar lo de la mancha) nos reiremos de vosotros. Sin duda. Y es que si no os descojonáis de la chica por esto, vosotros si que sóis unos amargados.
Además en tres días ya nadie se va a acordar.
pd: más vale estar callado y parecer idiota que...
¿Así que la comidilla dices? ¿A qué te refieres? ¿O querías decir la corridilla? ¿Sabes algo que los demás no sabemos? ¿Eh? ¿Eh?
¡QUEREMOS DE SABÉ!
Creo que no hay nada que arreglar ya, esto es lo que nos pasaba a todos en nuestra epoca de niños, le decias mamá a la profesora sin querer, y se te reian el resto de tu vida, o cuanto menos unos meses, y de nada servia dar explicaciones; solo que en este caso la situacion es elevada al cubo a causa de internet...
La chica no estara muy acostumbrada al mundillo internet y no conocera cosas como el pagafantas, pq de saberlo no hubiese intentado escusarse como lo habra intentado con su gente de alrededor con quien si habrá funcionado; puesto que asi, como comentaban mas arriba solamente reaviva el fuego...
Por mucho que diga, la mancha sera lo que la gente quiere, como si se decide que sea restos de Spagetti volador... No le queda mas que esperar a que venga un succesor, somos asi de crueles y nos alimentamos de los errores ajenos.
Lo que no se hasta que punto esta chica podria pedirle responsabilidades al programa por emitir esto y dañar su imagen, puesto que dudo que; A) Se firmase algun acuerdo para emitir dichas imagenes y B) El comentario estaba totalmente fuera de lugar en la entrevista y creo notar cierto intento de mofa (o intencion de provocar la situacion creada) en la emision de dicha gravación. Pues de haber sido un poco serios los productores, con un "corta pega" hubieran evitado todo esto... (Y que no vengan con rollos de que la entrevista es asi y tal, pq eso es una cagada por ambos bandos y hay que ser muy "joputa" para acabar emitiendolo)
Amén
Lo que no entiendo es ese afán por decir que era merengue. No voy a entrar en si lo era o no, pero no acabo a alcanzar el problema de que fuese semen. Y qué? acaso el sexo oral no es una práctica muy común, algo muy normal que practican las personas de todas las edades? qué problema hay con que le hubiese hecho(o no) una mamada a aquel chico?
si todo esto se ha montado no es por el hecho del sexo oral, no creo que sea para avergonzarse tanto. se ha montado porque en el vídeo se han juntado una serie de factores: que iba borracha, que hablaba como una pija, que estaba de buen ver, que aspiraba en lugar de soplar... y que tenía el pelo manchado y todo indicaba a que era semen, sí, pero no solo por eso.
Ella dice que si la llaman puta y guarra... más tonta es ella si se molesta por esos comentarios, no sé que tiene de puta o de guarra una chica que le practica el sexo oral a su novio o lo que fuese.
en fin...
xDDDD
yo me refería más al afán de decir que no era semen, el empeño ese. Es una situación muy propensa para el chiste fácil y el vídeo, como dije antes, tenía muchos ingredientes que lo han hecho tan popular. Pero yo si fuera ella no intentaría desmentir a la gente, porque solo consigue que esto se alargue más. En un par de semanas nadie se acordará del dichoso vídeo.
porque repito que no hay nada malo en que una chica le practique el sexo oral a un chico. Lo único, que la comedia es fácil.
La chica de la mancha en el pelo: era merengue...
...el tio al que se la chupe!
Imaginaros como deben de estar los familiares de la chica. Y si fuera una amiga vuestra?
Si fuera la chica, demandaria a Cuatro por daños y perjuicios. Dudo mucho que la chica autorizara la grabacion de estas imagenes.
Lo que no entiendo es por qué hay que llamar guarra a una persona por hacer una mamada o peor, porque le haya caído un cuajarón en el pelo, en vez de decir que cabrón era el tío que se lo soltó. Luego le extrañará a la gente que se nieguen a uno de los actos más humillantes que puede haber, no por lo asqueroso que esté el semen, que habrá a quien le guste, sino porque, a juzgar por los millones de videos que corren por la red, a los tíos les gusta la sensación de poder que da soltarlo en la cara.
Pero... lo de las enzimas como se justifica? xD
Yo creo que es semen, y lo del merengue es invención. Por otro lado, y en defensa de la teoría de la conspiración aquí copio integramente un comentario del blog de Mapashe del día 12, osea de al poco de salir el video a la luz:
#
MrsMe lo dijo el 12/04/07 a las 6:10 pm
Ademas de darle la razon a maduren cabrones, tengo q chafaros vuestras fantasias sexuales, pq lo que lleva en el pelo es merengue de una fiesta que hubo en una disco…y el resto del video es una parida enorme, simplemente la tipica xica q ha bebido de mas y suelta tonterias cada vez q habla
A mi me parece que si ya se sabía lo de la fiesta del merengue...
Otra cosa es que mole hacer la coña, pero si eso es semen yo no me he corrido en la vida ;).