Hace 15 años | Por Tanatos a timesonline.co.uk
Publicado hace 15 años por Tanatos a timesonline.co.uk

Janet Moses, una joven de 22 años, murió ahogada tras hacerle tragar agua, mientras estaba tumbada en el suelo, de manera ininterrumpida en un exorcismo maorí, que duró tres días y cuyos ejecutores, familiares de ésta, han sido acusados de homicidio. La prima de ésta lucha por recuperar la visión, ya que los exorcistas, miembros de su familia, dañaron sus globos oculares en la misma ceremonia, realizada en Wainuiomata, cerca de Wellington. (http://www.20minutos.es/noticia/467298/0/exorcismo/mujer/muere/) [ES]

Comentarios

Bixio7

#2 típico pueblo de peli de terror en el que se cargan a los turistas

D

#11 No hay que respetar ninguna, las ideas y opiniones deben verse como herramientas al servicio de la gente.

B
marginal

Salvajes!!!

G.I.

#5 En los nintendo lol

s

Me he quedado con la duda. A la chica muerta le quitaron los demonios, evidentemente. Pero a la que dejaron casi ciega ¿consiguieron o no curarle de la posesion maléfica? ¿por qué la notícia no nos da un dato tan importante?

Arabella

#21 ¿Ese pedazo de "hoygan" en tu comentario lo has puesto adrede?, porque se me han caido las retinas al teclado.

capullo

Este es, por desgracia, un buen ejemplo de por qué no hay que respetar todas las creencias y opiniones. ¿Cómo voy a respetar una gilipollez?

cedric_bixler_zavala

"Hoy vamos a explicaros como hacer un exorcismo facilito, presten atención a los pasos"

m

hay que exortizarlos a ellos ahora

pingON

nunca se sabe dónde está el demoooooonio

b

otro gran éxito de la superstición...

criticaor

El demonio posiblemente estubiera dentro de los exorcistas...

BOIRA_A

Un poquito de por favor Esto es una locura cuanta muerte tonta

Kumiko

#16 ese que se ha fumao?? que costo más malo...

enmafa

siempre que leo estas cosas me acuerdo del exorcista...que miedoooooooo

immanuel

Y luego van a decir que los espiritus tuvieron la culpa...

E

otro gran éxito de la superstición... ------ e #15

D

#16 la ostia, ya se porqué me gustan las tías

JavierMG

#16 Qué grande!!! lol lol lol lol
#15 Me puedo apropiar de tu comentario? Gracias!

D

NO A LA RELIGIÓN NI A LAS CREENCIAS DOGMÁTICAS.
NO LO NECESITAMOS. NOS HACE DAÑO. SOLO QUEDA DERROTARLOS.

s

#16 A este magufo no lo había visto nunca. Es increible la cara dura de enseñar un artículo donde se lee claramente le titular y el tio afirmar gritando que dice otra cosa. Luego suelta que "resident evil" significa que el diablo está dentro. A continuación la toma con Doom.

Me sorprende que haya gente capaz de creerse eso. ¿por qué los jueces permiten estas estafas?

mando

En mis tiempos, cuando practicabas exorcismos, lo normal solo eran heridos...

Uno_Mas

otra muestra de la estupidez de todo fanatista.... da igual qué ambito... pero que sea de religion hoy en dia..clama al cielo...

D

#16 WHAT THE FUCK? que eso fue la tele, no la game boy, menudo mentiroso,

CUIDADO QUE VIENEN LOS "POCKET MONSTER" lol

PD: ¿Por que nadie le ha lanzao a una granada? ¿No ven que está poseido? lol

Endor_Fino

Premio "El Señor hizo en mí maravillas"

S

y como dijo Einstein : "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

metaemigrante

mmm perdón queria relacionar la noticia con la prohibición de usar preservativo pero no fui capaz de leerla, con toda esta historia de los eyeballs scratched, me dio repugnancia

s

La de la foto era el Demonio? lol

i

#16 que crack el tío jajajajajajaa
Yo llevo diez años por lo menos jugando, ¿dónde está mi epilepsia y mi tumor?¿dónde?

s

Y eso que eran familiares...

Llew

#16 LOL no conocia a ese tipo...

Conversación con mi novia:

-Entonces¿Tu eres epiléptico? lol

-Si, y cleptómano, no te jode... lol

j0sE

la gente está loca