Aquí tenéis el vídeo de una chica tocando el violín con su "pussy". Toda una habilidad de la que muchas violinistas no pueden presumir (vídeo solo para adultos).
#34xd eso lo hago yo tambien pero no necesito arco xdd. ¿Es mi imaginación o el nivel de las notícias está bajando mucho? un pato que resucita, una chica que toca el violín con su "pussy"... y encime lo poneis en portada!!!
#38A mí me parece una gilipollez... No sé, no es esto lo que ando buscando cuando entro en menéame. Para eso ya tenemos yonkis.com y otras por el estilo. Pero bueno. people rules (por poner algo en inglés, que mola mas ¿no?)
#46¿Cómo, que no habeis conectado los altavoces?... me parece que no sois amantes de la música... :-|
¿Os habeis fijado que detrás tenía coreografía? ;-)
#48Joer, increible: el hecho de entrar a leer de que iba esto del pussy, me ha hecho leer los comentarios. Leyendo los comentarios, he visto lo del Pizzicato, he entrado en la Wikipedia, de ahí he visto que hablaban del padre de Mozart, de ahí, después de leerme la vida de su padre, he pasado a leer la historia de Mozart, y de ahí a descargame toda la discografía recomendada del mismo, después de enterarme de muchos detalles de su vida, de que lo de Salieri eran más paranoias suyas más que otra cosa, y de otro montón de cosas fascinantes. Vamos, que ahora mismo estoy escuchando el Requiem y estoy alucinando y emocionado, después de entender todo lo que hay detrás de su creación.
Dar cera, pulir cera, tocar violín.
Se lo pasaremos pq el video goza xDDD
Voy a menearm, digo, a menearlo xD
Claro como el agua... xD
¿Quiere decir que hay varias que sí pueden presumir? O_o
Además, está chica no toca el violín pussy, lo toca con la varilla entre las piernas. Yo también podría tocarlo igual y no tengo vagina...
Para empezar el título debería ser "toca el violín sujetando el arco con las piernas", que es lo que hace la chica del vídeo...
Osea que de tocar con el coño nada de nada...
Venga y ahora los de siempre podéis votar negativo el comentario, pero es la puta realidad.
es.wikipedia.org/wiki/Pizzicato
xDDDDDDD
Bromas a parte... ¡Hostias! ¿Portada? WTF!
Creo que me voy a poner en plan verde y voy yo tambien a enviar
#1,tu mismo te has contestado, aqui se traduce por conejo
¿Os habeis fijado que detrás tenía coreografía? ;-)
Joder con la teoría del caos ;)