Hace 17 años | Por portalcadista a sexyandfunny.com
Publicado hace 17 años por portalcadista a sexyandfunny.com

Aquí tenéis el vídeo de una chica tocando el violín con su "pussy". Toda una habilidad de la que muchas violinistas no pueden presumir (vídeo solo para adultos).

Comentarios

RamSys

#24 "el Conciertazo" va a ser que no

a

Lo realmente curioso sería que lo hubiera tocado en "pizzicatto".

d

Yo la vi tocar el clavicoñio

D

negro por fuera blandito por dentro y si quieres q te lo digaa... comete un bizchocho ... lol

jotape

Lo que hace el entrenamiento...

Dar cera, pulir cera, tocar violín.

patoroco

#5 que razon tienes, pero así keda mas cool lol
Se lo pasaremos pq el video goza lol

Voy a menearm, digo, a menearlo lol

mikelete

¿Y si en lugar de tocar el violín toca la viola con el pussy? ¿Se puede considerar delito?

Además, está chica no toca el violín pussy, lo toca con la varilla entre las piernas. Yo también podría tocarlo igual y no tengo vagina...

patoroco

si es que no son horas... lol

n0user

Vaya estupidez de meneo... (claro ejemplo de la degeneración de las noticias por estos lares).

Para empezar el título debería ser "toca el violín sujetando el arco con las piernas", que es lo que hace la chica del vídeo...

Osea que de tocar con el coño nada de nada...

Venga y ahora los de siempre podéis votar negativo el comentario, pero es la puta realidad.

natrix

#12 y yo el arpa, que da mas gustirrinín.

RamSys

Sólo falta que salga otra tocando la trompeta...

mr.xkr

Tantos años de conservatorio para esto x)

i

#6 lol lol

jotape

#5 el mejor es el papo

D

¿Cómo, que no habeis conectado los altavoces?... me parece que no sois amantes de la música...
¿Os habeis fijado que detrás tenía coreografía?

D

¿Pero donde COÑO ha aprendido a tocar esta niña?

e

#26 simplemente es que es miercoles, hace frio, y estaremos la mayoria en clase o en el curro, con lo que una pijada de estas alegra la mañana

tarkovsky

Me lo has quitado #18, así toco yo hasta la batería lol

D

Y no lo hace mal... no lo toca con el culo, pero casi
y se dice wooper, nada de pussy

RamSys

habilidad de la que muchas violinistas no pueden presumir

¿Quiere decir que hay varias que sí pueden presumir?

samsaga2

#18 Gracias pero preferimos el video de la chica lol

n

#35 Te falta chichi y choto

heffeque

#51 Pues ya sabes: webcam y al YouTube, que ya lo encontrará alguien para ponerlo en menéame lol

d

#48 yo quiero de lo que te hayas tomado !!

d

Se puede excitar alguien con ese sonido tan chirriante? Contadme vuestras experiencias

D

Hace directos???

D

#45 , puestos a hacer meritos para marujas sectarias

D

A marujas sectarias ya....!!!!

Creo que me voy a poner en plan verde y voy yo tambien a enviar

#1,tu mismo te has contestado, aqui se traduce por conejo

B

#5 siempre farda más en otros idiomas, yo siempre prefiero decir cona o perrecha antes que cualquiera de esas que tu dices...

heffeque

#11 Ale, seta añadido a esa lista, que no estaba

D

de algo tenian que servir las clases de violin que le pegaban los padres cuando tendria 6 años

e

que clase de programa de tv puede ser ese??????

mininadivina

yo tambien lo se hacer...y más

dserra3

Curioso...

pacoss

#48, el poder del "chopi", que teoría del caos ni que ocho cuartos.

Aladaris

Me he descojonado con el "header"
lol

tomy

Buf si toca el violin asi con el pussy lol como tocara otras cosas

teseo

Esta tía seguro que no se puede ya ni tener un coíto con ella. Como se la metas seguro que te baila dentro lol

D

A mí me parece una gilipollez... No sé, no es esto lo que ando buscando cuando entro en menéame. Para eso ya tenemos yonkis.com y otras por el estilo. Pero bueno. people rules (por poner algo en inglés, que mola mas ¿no?)

k

Este es el tipo de noticias que suben a portada en menéname, sí señor. Nivelón.

portalcadista

Quién sabe ¿no? jajajaja. Si se pone alguna violinista seguramente pueda presumir de hacerlo.

paco

No sé de qué os extrañáis, está lleno de gente que toca con el culo.
Bromas a parte... ¡Hostias! ¿Portada? WTF!

m

Con lo que me ha costado que me funcione el flas en AMD64 con ubuntu y ahora me metes un pluging de mocosoft.... eso va en linux? juas

nerovee

lol eso lo hago yo tambien pero no necesito arco lol. ¿Es mi imaginación o el nivel de las notícias está bajando mucho? un pato que resucita, una chica que toca el violín con su "pussy"... y encime lo poneis en portada!!!

D

... estamos consiguiendolo, estoy segura, queda poco, estamos en el buen camino... total un poco de humor. Lo importante es la liberación de la mujer, eso es lo importante, no me desanimo, si ya casi somos iguales a ellos, solo tengo que ver la cantidad de calendarios de tios buenos con sus herramientas...

D

esta mierda es noticia?