Curioso extracto de una revista médica en la que se cuenta el caso de una chica a la que se le hicieron muchas pruebas médicas para intentar curar unas toses y fiebres. Tras muchos análisis descubrieron que la chica se habría tragado un preservativo, según ella misma confesó.
menéame
PD: XDDDD
PD: xD
-Aviso: No usar si tiene alergia al látex. Un mal uso puede producir tos, bronquitis, obstrucción pulmonar y embarazos no deseados.
A quién no se lo crea: esto viene de PubMed, no de Yonkis o menéame (aquí va el oh, wait! de rigor :-P)
El enlace al informe: www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?db=pubmed1
CÓMO SE PUEDE INHALAR ACCIDENTALMENTE UN CONDÓN MIENTRAS HACES UNA FELACIÓN????? es que no me entra en la cabeza
www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=inhale
Inhalar, aspirar, tragar...
PD: maddox.xmission.com/keyboard4.jpg ;)
a veeeeeeer,se lo tragó?? entonces cómo llegó al pulmón??? pq lo de inhalar?? joer, que ni una ni la otraaaaaa!!! ;)
Que sí, que es muy freak, pero es que esta publicación es seria...
pero coñe, que no me lo puedo imaginaaaaaaaar que no pueeeedo jajajaja
Ya podrían contratarme en el 20 minutos para escribir titulares. :-P
Porque si no es así, no entiendo cómo puede sacarle el preservativo chupando, si normalmente vienen ajustados y para quitártelos tienes que estar un rato tirando con la mano jaja.
Porque yo me apunto, vaya 'garganta profunda', puede ser buenísimo!
P.D: No podía aguantar el chiste facil :P
No soy médico, pero eso de "fiebre de seis meses de evolución" ¿significa que se tiró 6 meses con el condón en su interior y ello le provocaba la fiebre?
Si es así, XDXDXD.