Curioso extracto de una revista médica en la que se cuenta el caso de una chica a la que se le hicieron muchas pruebas médicas para intentar curar unas toses y fiebres. Tras muchos análisis descubrieron que la chica se habría tragado un preservativo, según ella misma confesó.
PD: XDDDD
PD: xD
CÓMO SE PUEDE INHALAR ACCIDENTALMENTE UN CONDÓN MIENTRAS HACES UNA FELACIÓN????? es que no me entra en la cabeza
-Aviso: No usar si tiene alergia al látex. Un mal uso puede producir tos, bronquitis, obstrucción pulmonar y embarazos no deseados.
A quién no se lo crea: esto viene de PubMed, no de Yonkis o menéame (aquí va el oh, wait! de rigor :-P)
El enlace al informe: www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?db=pubmed1
www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=inhale
Inhalar, aspirar, tragar...
PD: maddox.xmission.com/keyboard4.jpg ;)
Ya podrían contratarme en el 20 minutos para escribir titulares. :-P
Porque yo me apunto, vaya 'garganta profunda', puede ser buenísimo!
Porque si no es así, no entiendo cómo puede sacarle el preservativo chupando, si normalmente vienen ajustados y para quitártelos tienes que estar un rato tirando con la mano jaja.
No soy médico, pero eso de "fiebre de seis meses de evolución" ¿significa que se tiró 6 meses con el condón en su interior y ello le provocaba la fiebre?
Si es así, XDXDXD.
P.D: No podía aguantar el chiste facil :P
a veeeeeeer,se lo tragó?? entonces cómo llegó al pulmón??? pq lo de inhalar?? joer, que ni una ni la otraaaaaa!!! ;)
Que sí, que es muy freak, pero es que esta publicación es seria...
pero coñe, que no me lo puedo imaginaaaaaaaar que no pueeeedo jajajaja