Hace 15 años | Por --96941-- a readnrock.com
Publicado hace 15 años por --96941-- a readnrock.com

Viñeta humorística acerca de un chico informático y su novia. Traducción libérrima en el primer comentario.

Comentarios

el_pepiño

Lo correcto sería "Why Girls Dont Like Nerds?" o, "¿Por qué a las chicas no les gustan los frikis?"

#2 ni siquiera bajarse un salvapantallas lo haría.

Hughthehand

el chiste no me ha hecho mucha gracia, pero meneo por las chicas que salen a la derecha de pakistan india arabe

D

#3 Cierto, incluso dejarlo simplemente en "¿Por qué a las chicas no les gustan los Nerds" sería también correcto.

D

#3 ¿Software guy qué significa?

sixbillion

mmmmm
Mas que por bajarse un salvapantallas creo que son por cosas como estas:
Cuando un informático sale de fiesta por primera vez...

Hace 16 años | Por --57-- a es.youtube.com

Scan

El titulo bien traducido se refiere a los informáticos en global, no a los programadores...

D

¿Puesto por un programador?

D

#7 Bajarse un salvapantallas tampoco te hace informatico

Que aqui en Spain hay mucha gente que en cuanto ve a alguien con un pc ya creen que es informatico o que ha estudiado carrera lol

e

Ante la negativa nuestro nerd pensó: "algo que pueda tocar y sentir, algo que pueda tocar y sentir... EEyy! podemos usar el Ensamblador y ponernos a Compilar!"

D

joder....

ahora caigo porque mi novia tiene tantos accidentes con el modem y me lo descojona en cuanto puede...

¿ explicarle como bajar musica de Amaral tampoco sirve entonces ?

silvisilvi

ajajajjajajaja

DanProductions

#9 pues yo me sé de casos en los que por solamente instalarse el emule se creen los hackers/crackers más peligrosos del mundo... lol

eljardindemaria

Frikis del mundo unios!el final de la civilización tal como la conocemos se acaba!
Llega el reinado de las lineas de comandos, los telnet y el celo uniendo las gafas rotas y el guarda-bolis en el bolsillo de la camisa!
Eso si, de sexo nada de nada

bekka

Algunos en vez de decirte: Vamos a hacer el amor, te dicen: Vamos a picar código lol

hannibalito

#1 ...Es verdad: "la chicas necesitan algo para tocar y sentir"
Eso es doble sentido.