Hace 15 años | Por holiveira a abcnews.go.com
Publicado hace 15 años por holiveira a abcnews.go.com

Se trata del niño/joven británico Brenden Adams, un pequeño gigante con un extraño padecimiento que lo hace crecer en forma desproporcionada.Sus piernas no entran en los bancos del colegio, tampoco en el vehículo de su madre y tiene que doblarse para pasar por las puertas. El video es impresionante, pero la nota apunta a contar su drama en forma seria. (enlace original visto en ALT 1040)

Comentarios

D

Los yogures le llegan caducados al estómago, fijo.

repapaz

Pobrecillo, está claro que tiene una enfermedad y no parece que sea precisamente leve. #6 Tiene toda la pinta de ser por efecto de su enfermedad.

M

mmm, ¿dónde dice qeu sea británico? Nacio en Seattle y vive en Ellensburg, ambos en el estado de Washington, USA.

Lo qeu sí me da es que los scouters baloncestísticos no le perderán ojo en los próximos 6-8 años.

holiveira

#3

b

por lo menos crece a lo alto, en EEUU crecen a lo ancho

D

¡Pedo como no me foi a deid, ef una fiefta!

Se están pensando en cambiarle el nombre a EVA-00 TEST-TYPE

asturdany

Por fin he encontrado al descendiente del "primo de zumosol"!!

fifodoble

¡Le han puesto aparato! Me parece que si no saben como se van a comportar sus dientes no deberían arriesgarse a esas cosas.
Además dentro de poco nadie le podrá ver la cara.

G

Meneo la noticia porque siempre me han interesado las situaciones raras de la naturaleza...

Pero, en estos casos, en los que "las situaciones raras" afectan a seres vivos, es más, a personas (y además muy joven).... preferiría no tener "situaciones raras" para satisfacer mi curiosidad...

En fin, ojala su "situación" le proporcione ventajas o beneficios en la vida (jugar a baloncesto... ), pero me temo que suele ser lo más habitual en estos casos.

D

Pobrecillo, es un poco feillo. Que cosas mas raras.

j

#8: > Lo qeu sí me da es que los scouters baloncestísticos no le perderán ojo en los próximos 6-8 años.

Que dices! Lo declararán no apto por demasiado alto... ¿Dónde has visto tu un jugador de baloncesto que tenga que agacharse para hacer canasta?

Esku

Ostias, pues la cara famelico que tiene es de flipar.