Hace 16 años | Por --4192-- a lachicadetribunal.com
Publicado hace 16 años por --4192-- a lachicadetribunal.com

www.lachicadetribunal.com . Ése es el dominio que alguien ha elegido para intentar encontrar a una chica que vio a la salida del Metro de Tribunal (Madrid), el pasado 16 de Noviembre, al estilo de lo que recientemente sucedio en NY...

Comentarios

toposan

"Simplemente estábamos los dos allí esperando a alguien, y me pareciste alguien interesante."
Osea... está enfrente de ella un rato... se atreve a fotografiarla con el móvil y no se atreve a acercarse a decirle nada y luego la busca por internet... manda huevos. Como mínimo, cobarde.
Yo, si fuera la chica, le denunciaba por publicar mi foto en internet.

Cantro

Con la penetración de internet en España más le vale ser paciente

Eso si no le denuncia

dalamar_

Eso no es amor, el tio este es costra aprovechao, copiota, sin iniciativa y como dice #2 un cobarde.
si te mola una tia vas y lo dices en el momento, yo que ella le denunciaba

toposan

#9 No, por follar, y otras cosas más románticas, no se hace esto. Por follar, o conocer a alguien, te acercas y le preguntas algo, le comentas que te ha parecido interesante y que no querías dejar pasar la ocasión sin intentar conocerla, que te ha molado, vaya.
Esto se hace por cobardía esperando que sea ella la que dé el primer paso sin poner nada de tu parte. ¿Creéis que ella va a arriesgar a conocer a alguien que vete tú a saber quién y cómo es? Puede que sea el tío más de puta madre del mundo pero puede que sea un psicópata. (Bueno, estoy dando por hecho que es un tío pero no podría asegurar que no fuera una chica).
Recomendación: si te mola alguien díselo. Puede que no tengas otra oportunidad de hacerlo nunca.

D

Lo que hace la gente por follar.

toposan

#3 No lo digo yo, lo dice la web: "Simplemente estábamos los dos allí esperando a alguien, y me pareciste alguien interesante."

D

#2 Quien te dice que...por ejemplo se dio cuenta al llegar a casa de la chica en esa foto?

D

#4 Cierto, pues no sé. Si fuese la chica la denuncia me parece un poco fuerte (teniendo en cuenta que no veo la diferencia entre subirla a tu fotolog p.ej y hacer una web), así que no sé, le mandaría un mail pidiendo que la retirase (y ofreciendo datos de que fuese yo) y vía...

Pero no sé, que una historia de amor así termine en denuncia...diría mucho

D

#7 _Una historia amable en un mundo de mierda_... Gran definición!

D

En fin...

mciutti

Puede que no sea original. Tal vez el tío sea un cobardica. Sin embargo me parece una historia amable en un mundo de mierda.

Así que meneo al canto.

Por cierto, si la chica lo denuncia como le recomiendan algunos talibanes por aquí, al menos él estará seguro de algo y puede que al fin y al cabo ella no sea tan intersante. Que no valga la pena.