Un chico se compra la PS3 y como no va a necesitar su antigua PS2 cree que la mejor manera de enterrar su PS2 es meándose encima de ella, con la mala suerte de que aun estaba enchufada. El resultado son 10 segundos inconsciente y al hospital.
menéame
PD: Sí, el capítulo ese no era extraordinariamente agradable.
-No, señora. Su hijo ya perdió el conocimiento hace tiempo para hacer semejante estupidez.
1. Egoísta, por no pensar en los demás que querrían una...
2. Guarro, porque seguro que si estaba enchufada es que estaba en su habitación, salón...
3. Desagradecido, lo que debió usarla y lo que debío divertir al chaval y así se lo paga...
4. Por chulo, no creo que estuviera sólo, sería para presumir, si estaba solo se merece el siguiente punto...
5. Por loco, hay que estar jamado
Se merece el premio Darwin?
Este muchacho es que no conoce el plan renove que hacen en algunas tiendas de videojuegos?
A poco más el enterrado es él
Es mejor regalar que regar...
#19 Mas que desgraciado, desagradecido :P
- me cago en esta vieja ps2, a la basura que va, que no me lee ningún disco!
Otra cosa es si se hubieran puesto a mear desde un puente peatonal sobre el ferrocarril contra la catenaria: posiblemente hubieran tenido que cancelar el programa: meneame.net/story/darwin-awards-2006#comment-7
– Wayfarer
meneame.net/story/descubren-ubicacion-importante-tesoro-biblico-desapao
meneame.net/story/si-preguntas-tabla
meneame.net/story/detectan-objetos-mas-antiguos-universo
Además, existen los de Ha sido ETA, Según la AVT..., NIGGA STOLE MY..., HOYGAN ... y esos son sólo los que recuerdo.
(que malo... lo siento.. xD)
Lo mejor, será que ahora demandará a Sony, por no advertir que no se puede orinar sobre la PS2 cuando está enchufada... y a partir de ahora lo veremos en las instrucciones 'no orinar cuando esté enchufada'.