Hace 16 años | Por Clone a foxnews.com
Publicado hace 16 años por Clone a foxnews.com

Un chico se compra la PS3 y como no va a necesitar su antigua PS2 cree que la mejor manera de enterrar su PS2 es meándose encima de ella, con la mala suerte de que aun estaba enchufada. El resultado son 10 segundos inconsciente y al hospital.

Comentarios

D

In soviet russia, PS2 kills you!

estatikieti

Eso le pasa por mear fuera del tiesto.

C

eso le pasa por egoista y no regalarmela a mi

B

Uhm... si meo en la consola y esta estaba enchuifada, es que no la movió de donde estaba (al menos no mucho)... ¿Meó en el suelo de su casa? Dios, espero que no tuviera moqueta.

jotape

Z0MG S0NY IZ EEV00000LL!!1

D

Lo mejor es la etiqueta cachonda de "dual shock"... eso es humor negro... jajajaja

D

#16 Cuidado donde lo haces.

jazcaba

Y si meo sobre XP en la pantalla de mi ordeñador me eletrocuto?

vicious

Candidato a Darwin Award sin dudarlo ni un instante...

j

A si me mean encima también me enfado, la PS2 tiene derecho a defenderse.

D

Lo cierto es que no es gracioso... pero me he reído.

El problema está en las instrucciones del aparato, en las que no se indicaba expresamente que era poco recomendable mearse en él (habrá que incluir eso en futuras versiones de las instrucciones, como eso de que no debe utilizarse el microondas para secar al perro (seres vivos), ni lavarlo en una lavadora, etc.)

Dicen que nadie es un fracaso absoluto, siempre puede servir de mal ejemplo

vepaspeno

A ver si Antena 3 va a tener razón y las consolas y videojuegos van a ser malos

A poco más el enterrado es él

Demitri

Ay que risa lol lol lol que me meo!!

Este muchacho es que no conoce el plan renove que hacen en algunas tiendas de videojuegos?

Tumbadito

de todo se aprende, este no se olvida en su vida que el agua es transmisora de la elctricidad. Si al final va a ser que la play es educativa.

eduardo_a2j

La PS2 sencillamente se vengo por querer darle una humillante despedida, (despues de haberle dado muchas horas de diversion) y se dijo a si misma, "a este desgraciado me lo llevo!" xp

Nirgal

#31 Se llaman memes.
Descubren ubicación de importante tesoro bíblico desaparecido

Hace 17 años | Por rondamon a unionradio.com.ve

Si preguntas, hay tabla
Hace 17 años | Por DZPM a dev.gentoo.org

Detectan los objetos más antiguos del Universo
Hace 17 años | Por tarkovsky a astroseti.org


Además, existen los de Ha sido ETA, Según la AVT..., NIGGA STOLE MY..., HOYGAN ... y esos son sólo los que recuerdo.

D

ZAS! En toda la p*lla!

v

-Ay que gracioso mi niñooo. Que chispa tieneee.

D

Más tonto y no nace...........

i

Me encanta el tag "dual shock" jajajajaja!!!

D

Bueno, al menos sabemos que el mundo no perderá a un genio. lol

arcangel2p

#7: No te electrocutarás, pero te saldrá un mensaje preguntadote si estás seguro de que realmente deseas hacer eso .

pablicius

#52 Tio que es viernes por la tardeeeeeeeeeeeee

SmallBlueThing

Iba a decir que me meo, pero casi que no DDD

D

Tenía que haberla meado antes de comprarse la ps3. A lo mejor regándola crecía y digievolucionaba sola en ps3, y se había ahorrao unos leuros... Si es que no pensamos, jodel.

h

si hubiese hecho como la gente normal, que se caga en las consolas que no sirven...

- me cago en esta vieja ps2, a la basura que va, que no me lee ningún disco!

Ouru

Por tonto jajajajja, menudo owned

pablicius

Lo peor del tema es por donde le entró el rampazo al cuerpo. Qué dolor. Espero que no perdiera funcionalidad con el incidente.

InTheAciD

Moraleja: No te pongas a mear en tu PS2.

D

Eso solo pueden hacerlo los yankis. Estoy con el #15

D

Por guarro roll

monty_oso

De ser verdad se lo tenia merecido por baboso. Me imagino lo que se burlaran de el en el colegio.

c

Own3d! (Sin comentarios... es que hay que ser gili...)

Wayfarer

#29 Lo que te puede matar no es la diferencia de potencial (voltaje) sino la intensidad de la corriente (amperaje). Una valla electrificada de las que se usan para el ganado puede llevar 20000 voltios, pero no tiene intensidad suficiente como para que salte chispa en el aire... ni en el pis.

Otra cosa es si se hubieran puesto a mear desde un puente peatonal sobre el ferrocarril contra la catenaria: posiblemente hubieran tenido que cancelar el programa: darwin-awards-2006#comment-7

– Wayfarer

E

HOYGA, KIERO SAVER SI PUEDO DEMEAR EN LA NOENTIENDO GUII, KE DICE LA CHONI NO LA KIERE!!! GRACIAS DE ANTEMEADA!

woopi

#2 In soviet russia, PS2 piss you!

D

Dios... que le den el premio a la cosa más estúpida del año pero ya...

Lo mejor, será que ahora demandará a Sony, por no advertir que no se puede orinar sobre la PS2 cuando está enchufada... y a partir de ahora lo veremos en las instrucciones 'no orinar cuando esté enchufada'.

OMeGa2k

Una vez mas, solo poda pasar en usa...

D

Jajajajajajajaja!!! A quién se le ocurre!?!?!?! lol

Harad

Aiya!

Es mejor regalar que regar...

Gotnov

#7, no, te saldrá el aun mas temido... PANTALLAZO VERDE!

(que malo... lo siento.. lol)

D

LOLZ lol

Undefined

Igual tuvo un orgasmo. Voy a intentarlo...

D

¿Pero esta gente de donde sale?

K

Pero creía que decía no publicar noticas amarillistas!!!! que friki... no la voto negativa porque ya está publicada...

D

#54 y yo aquí trabajando Grrrrr

Sandevil

Ahora estara recibiendo una de visitas en el hospital de abogados especializados en demandas...

#19 Mas que desgraciado, desagradecido

D

HOYGAN KE MI KONSOLA PESX2 ME A JODIDO HE PENE KUANdo LA HESTABA LIMPIHANDO KOMO PUEDO BANEARLE HEL DISKO DURO SI KONOSCO SU HIP?!!ONE!?

D

¿En EEUU? Que vayan preparando pasta los de Sony porque seguro que les mete una demanda de millón de dólares por lo menos, dado que en la chapa de la consola no especifica en ningún sitio que existe riesgo de electrocución si se orina encima...

kaffeine

menudo subnormal el tío

x

No me lo creo, en cazadores de mitos hicieron la prueba de mear contra una vaya electrificada y no sucedió nada.

Ryo

Yo no me puedo creer que esta noticia tenga tantos meneos, creo que algunos de los que paran por aquí siempre votan las noticias más estupidas, y no entiendo porque. Llega un momento que uno se cansa de noticias cagonas de este tipo, "Un contorsionista consigue meter la cabeza en su propio culo" Señores estas noticias no son divertidas y probablemente sean mentiras, de estas que se publican cuando no hay nada que publicar. Yo propongo que alguien cree el: MENEAME MONSTRUITO al estilo de frikipedia y ahí que se cuelguen todas las chuminadas del mundo y que los chuminosos se encarguen de reirle las gracias a las cantidad de tontainas sueltos que campan por la red. Que da susto porque dices joder hay tela de gente vainas y gente aburrida y sosa en la RED, luego piensas, bueno como en la vida misma. Pero otros días y pensandolo friamente echas calculos y dices joder, pués no, en internet parece incluso que hay mayor proporción de tontos por habitantes que en la vida real.

e

#2 tengo una curiosidad ... este tipo de tonterías son hechas siempre por el mismo usuario? que sentido tienen? es que no me dedico a vigilarlas pero ya me llama la atención, soys una mafia?