Hace 13 años | Por k4rlinh0s a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por k4rlinh0s a lavozdegalicia.es

F. S. G., de solo 17 años, era un estudiante modélico. Acababa de terminar primero de bachillerato en el Instituto Saturnino Montojo, en Esteiro (Ferrol), y su nota media superaba el 9.La familia descarta la primera hipótesis de la Guardia Civil según la que el joven de 17 años muerto de una cuchillada en la madrugada del sábado al domingo en Pontedeume intentara robar en la vivienda en la que fue sorprendido.Relacionada Muere apuñalado un joven de 17 años que intentaba robar en una casa en Pontedeume
Hace 13 años | Por --26866-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --26866--
a lavozdegalicia.es

Los hechos ocurrieron en torno a las tres de la madrugada en la Avenida de Ferrol, Pontedeume, según [...]

Comentarios

Ishkar

#2 Eso mismo iba a decir yo lol

Vichejo

#2 Y lo que digan tus vecinos sobre ti tampoco (era una buena persona, no se metía con nadie.... pero asesinó a su mujer!)

k4rlinh0s

Esto suena cada vez más raro , de todas formas a todas aquellas personas que ayer decian que lo matarían sin pensarlo en muere-apunalado-joven-17-anos-intentaba-robar-casa-pontedeume/

Hace 13 años | Por --26866-- a lavozdegalicia.es
, ahora les comento que se lo piensen un par de veces , como ayer dije hay que tener un poco de mano izquierda y derecha en estas situaciones. Y me remito a muere-apunalado-joven-17-anos-intentaba-robar-casa-pontedeume/1#c-7

Alice85

¿Cómo puede un chico tener una hermana gemela?

Que expliquen entonces qué hacía dentro de la casa. Que tenga buenas notas no significa nada. Los que suspenden no son villanos y los que aprueban no son héroes. No automáticamente.

Esto sigue siendo todo un contar cosas sin decir nada, y todos a especular.

Ishkar

#1 Serán mellizos Pero tu ya sabes que estas cosas se "confunden" ^^

Alice85

#3

¿El periodista también tendría nueves y dices en su expediente?

Willou

#1 Sacado de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Gemelos_(biolog%C3%ADa)

"Evidentemente, los gemelos monocigóticos tienen que compartir el mismo sexo de manera general, excepto casos extraños."

"Es posible que en el proceso de división del óvulo fecundado los cromosomas queden XX para niña y XY para el niño."

Pues eso.

editado:
¿Además no veis/leéis Juego de Tronos?

Alice85

#13

Bien, todo es posible, pero lo normal es que su hermana fuera melliza, no gemela.

#14

¿Cómo que no aporta nada? Si, mira, como el cahval era listo/estudiaba, no podía ser mal chico, entonces no podía estar robando. Estaba en esa casa por ciencia infusa y un señor muy malo lo mató. Para mí, significa eso. Un periódico metiendo cicaña para vender más.

D

La calidad de la noticia deja mucho qué desear.

Termina diciendo que el chico tenía twuenti; ya ves, qué dato más aclaratorio.

Podría haber dicho igualmente que usaban calzoncillos tipo slip, por seguir rellenando.

zentropia

La pena por robar no es la muerte. Solo estaría justificado si fue defensa propia y no parece que fuera el caso.

Fesavama

Esto parece un lavado de imagen del chico. Lo que haya pasado, que lo esclarezca quien lleve el caso, pero ser estudioso y aplicado no tiene por qué ir vinculado a persona ejemplar.

yemeth

Sólo le falta a la noticia un "no ha podido ser, hacía un bachillerato de excelencia"

"La familia descarta..." De paso lo importante será lo que descarta la Guardia Civil, no lo que descarta la familia, ¿no?

D

Es que todos deben de tner la misma presunción de inocencia. No sé a donde quieren llegar citando todos los logros del chaval.

A mi también me resulta extraño el suceso. Pero debemos esperar a que las cosas se vayan aclarando

gelatti

¿Tenía hija el asesino? ¿Se acostaba con ella el chaval? ¿Con el padre?

hamahiru

¿Qué noticia es ésta? No aporta nada al esclarecimiento de los hechos.

WarDog77

Lo que está claro es que la regla no es que un estudiante "modelo" entre en una casa a robar, podría dar porcentajes de donde terminaron mis compañeros del colegio y FP en función de sus notas y sorprendería ver que el 95 por ciento de los qu acabaron mal eran malos estudiantes (solo conozco un caso de uno que aprobaba todas, aunque no con buenas notas, que termino mal), por eso digo que no es lo habitual.