ubikblog.wordpress.com/2008/03/10/por-que-el-chiki-chiki-es-...
por
crisol el 10-03-2008 19:26 UTC, publicado el 10-03-2008 22:05 UTC
Diez razones para creer que con el Chiki-Chiki llegaremos lejos en Eurovision, analizando la canción, su posible irrupción en el certamen y examinando su contexto.
en: cultura, música karma: 854
negativos:
9 usuarios:
286 anónimos:
369 compartir:

El post me ha parecido bastante bien "currado".
Es verdad XD XD
A parte que estoy totalmente de acuerdo con los argumentos 8, 9 y 10 :-)
o también algo entre medias
En la eurocopa nos estamparemos como siempre, pero en eurovision ganamos.
Ta bueno!
www.youtube.com/watch?v=cOVVHQD2M-g
Como la fastidio la pobre al ponerse un vestido a rayas con un fondo a rayas, marearia a todo el mundo.
Pd. Paradojicamente es una de las que mas se recuerda... Esta visto que has de ganar o sacar un rosco para pasar a la historia eurovisiva
Asi que a ver como queda :S
Que alguien lo corrija ;-)
España se merece un representante para Eurovision como el Chikilicuatre. Un pais ridiculo que presume de ser ridiculo. Sin duda, Chikilicuatre es el representante perfecto.
Tu vas a un hotel veraniego y todo está lleno de europeos que vienen a pasar el verano calentitos en España...
A estos europeos les encanta la musica chorra de aquí. Vamos, la canción del verano de toda la vida... la bailan, la cantan, se gastan los cuartos, etc.
Yo creo que esta canción es la típica canción del verano y creo que, gracias a eso, llegará lejos en el certamen.
Además, peor que las Ketchup no lo puede hacer.
VAMOS, CHIKILICUATRE!!
Bien dicho, por primera vez. Yo no soy capaz de escuchar esa canción dos veces seguidas.
perrea, perrea ...
pero eso no es nuevo verdad??????
le recuerda a Dragon ball? xD
solo en un pais como españa, cutre como ninguno, pueden ocurrir estas cosas...
que pena
1- el breikindans
2- el crusaito
3 el maikelllakson
4 el roboco
Por eso digo...
1- el breikindans
2- el crusaito
3 el maikelllakson
4 el roboco
Aqui el tema esta caliente. Salen opiniones de gente de otros paises.
www.esctoday.com/news/read/10813
Al fin vamos a reírnos incluso de nosotros (y de ellos…), y nos dejamos de dramones blandengues y sevillanas de turno. Menuda ristra de pestiños hemos mandado ya, como todos, claro.
1) Porque como he leído hoy, mandamos el friki diez años después de que lo hiciese Alemania y cinco después de que lo hiciese Austria. Por una vez, que teníamos la oportunidad de enviar algo nuevo, moderno, que triunfa en Japón más que en España (convendría que os informaseis de que La Casa Azul vende muchísimo más en Japón que en España a pesar del idioma) y que además hace cientos de sintonías para anuncios de televisión, viene Buenafuente decidido a joderlo. Lo que enviamos ya está inventado, no os creáis eso de que somos súper modernos, irreverentes y rebeldes: ya lo han hecho otros países antes y ha perdido la gracia.
La Revolución Sexual tiene influencias del power-pop de los sesenta, innumerables influencias del pop japonés actual, el italodisco, y un temazo como Spring Rain de Bebu Silvetti. Es una canción rica en ese sentido, diferente. Que no te engañe una puesta en escena. Guille Milkyway no tiene un talento vocal nada especial, pero sus composiciones y sus letras son magistrales, y si no, párate a escucharlas.
Opinar de todo está muy bien. Y querer boicotear un concurso como este, que a muchos nos gusta (a pesar de que no nos gusten los representantes que suelen ir por España) una putada. A mí no me gusta el fútbol, la selección me parece un tiraduros que se paga con mis impuestos y sin embargo, mírame. Nunca me he decidido a boicotear nada.
España, por mucho que os creáis, sigue a la cola, porque seguimos sin innovar. Me da igual el puesto en el que quedemos, porque el gustazo de ver una buena canción en el festival hubiese sido suficiente para mí. Sin embargo no nos habéis dejado: pues que os aproveche.
RETIRADA DE EUROVISIÓN EN EL 2009!!! POr favor.
Ya lo dije en otro momento, para hacer el ridículo con canciones "buenas" (...) hacerlo así, tranquilamente.