Hace 16 años | Por --2886-- a eurovision2008.org
Publicado hace 16 años por --2886-- a eurovision2008.org

La noticia en 20Minutos: http://www.20minutos.es/noticia/358285/0/eurovision/candidatos/2008/ Gran éxito para la gente de internet en general, y para los frikis en particular. Y sobre todo para aquellos que queremos reirnos de un festival arcaico y desfasado que necesitaba algo así por nuestra parte. Enlazo a la web de Eurovisión a la espera de una noticia de algún medio relatando lo sucedido hace unos segundos. Web del ínclito personaje: http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/

Comentarios

D

Karmawhore del día

D

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

ads

D

#41 NO se trata de modificar nada. Lo que hay que hacer es mandar un enlace válido. No correr para ser el primero.

D

Meneame al microsegundo de la noticia! Eso es actualidad y lo demás tonterías. Por cierto me he gastado dos eurazos para que esta noticia pueda salir a portada. Perrea perrea!!

D

#6 Cambia la S por la F porfaplis lol

D

#24 Lo siento pero no lo entiendo. Si tenéis que modificar algo, hacedlo, de verdad. En fin...da igual, la alegría de la victoria friki está por encima del resto.

Y mañana si Rajoy se pega el ostiazo padre......un fin de semana redondo lol

D

#60 si crees que se ha cometido un abuso tienes unas direcciones de correo a las que dirigirte ads

Es cierto que decenas de enlaces se modifican a diario cuando el original falla, el servidor se cae o el envío original estaba mal hecho, el contenido enlazado cambia o el autor considera que hay algo mejor en otro luguar.

Tú mandaste lo primero que pillaste únicamente para ser el primero, no para informar de nada. El sentido común dice que tú, como usuario, debes enviar algo conforme a ads como indiqué en #24 . En el momento de escribir este comentario tu enlace todavía no dice nada del tema. ¿Dejamos la noticia en portada apuntando a un sitio que no informa de nada?

Muchas noticias se descartan también a diario por que los enlaces son erróneo. Es el abc del funcionamiento del sistema. Maniqueísmo el tuyo, que pretendes que se aplique la norma en función de tu interés particular en vez de en el interés colectivo. Ahora simplemente dale la vuelta a la tortilla y ponte en la situación de que una noticia tuya, correcta, hubiera llegado la segunda por unos pocos instantes y la primera hubiera sido algo como lo que tú mandaste.

Venga, que no es tan difícil.

D

#32 por #24

D

#44 es que este ha sido, tecnicamente, el primer envío, asi que no entiendo por qué se descarta así a la ligera, si algo no era correcto, se modifica y listo, no se....

Darko

¿Visteis a Uribarri haciendo un no con el dedo? Super picado jajajaja.

ceroalaizquierda

#51 y #52 Leed #24

ceroalaizquierda

#55 En el enlace de la noticia no dicen nada de que Rodolfo Chikilicuatre es el candidato a Eurovisión. Si el título y la entradilla no se corresponden con el enlace, entonces pasa lo que dice #24.

ceroalaizquierda

#57 > ¿y no hubiera sido más facil poner un simple enlace a su web, o a la web del MySpace, o....cualquier cosa, en lugar de cerrarla en menos de 5 minutos y no dar oportunidad a modificarla y arreglarla como sucede con cientos de noticias, que se completan o modifican diariamente?

Supongo que eso es lo que se habría hecho en el caso de que hubiese sido el mismo autor del envío quien hubiese reconocido que el enlace estaba mal y hubiese solicitado la modificación. Me apostaría 50€ contigo a que no ha ocurrido ninguna de las dos cosas, luego el descarte manual de la noticia me parece correcto.

Tanatos

Vaya fieston que nos vamos ap egar lol

ceroalaizquierda

#66 De sentido común es también enviar una enlace con la noticia que quieres enviar. Yo si quisiera enviar la noticia de que Raúl marca tres goles en un partido no enviaría como enlace la página web del Real Madrid o de la Liga de futbol, enviaría una página que contuviera exactamente esa noticia.

Skanda

#32 goto #24

Edito: comentario duplicado, por lo que veo (#34)

#35 se anticipó jeje

D

Vídeo de la actuación:

Skanda

Pues es un lío, porque he votado duplicada otra porque estaba este meneo desde unos segundos antes... jajaja

Skanda

Lo curioso es que no tengo claro si la que ha llegado finalmente a portada cumple los requisitos: Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión

Hace 16 años | Por mfc a rodolfo-chikilicuatre.com
(lo digo porque no veo que por ningún lado diga que le han elegido para ir a Eurovisión, aunque ya lo actualizarán, como es obvio (supongo).

Skanda
D

Con esta cerrada y las demás duplicadas ahora ninguna llega a portada (bueno alguna llegara, pero más tarde), así funciona meneame...

kapitolkapitol

jajajajaj lol
perrea perrea

la verdad que quería que ganara Rodolfo, hasta que escuchado la canción de la Casa Azul y me ha encantado...un temazo...

animo Rodolfo que este año lo partimos!!! lol

Gry

Este año no me pierdo el concurso lol

D

Porque la cerrais?

D

¿Cerrada? lol

PD: #6, yo lo tercero

dRez

Ya que nunca ganamos por lo menos este año nos partiremos el culo lol
Aupa chiki chiki

badunkobadunko

este año si que lo veo...jajajajajaja

D

¿Lo primero que pillé? JUAS! Como si no conociese la web oficial del personaje desde hace dias. Puse lo que creí más oficial y correcto, la fuente que pensaba de mayor fiabilidad.

¿Que en lugar de la web de Eurovision debí haber puesto la web del Rodolfo? Ok, perfecto. Ahora ponte tú en mi lugar, venga, que no es tan dificil.

Mandas una noticia, con las tags correctas, categoria correcta, no es duplicada, ni amarillista, ni nada de nada......y unicamente había que cambiar, 3 minutos después de enviarla (que se hace cientos de veces aquí sin problemas), una web oficial de un certamen, por una web oficial de un personaje.

Y llega un moderador con espritu "Fernando Alonsiano" y en 4 minutos, sin avisar de nada, sin preguntar, sin plantearse siquiera si ese link se actualizará en los proximos minutos (como pasaba con EL RESTO de los enlaces donde no estaba actualizada la noticia por su rapidez de envio), y la cierra, sin pedirle al autor si puede poner el link a la web del personaje.

TÚ ARGUMENTO CAE POR SU PROPIO PESO en el mismo instante en que, a los 60 segundos de publicar las 10 o 12 noticias seguidas sobre la victoria del Chiki-Chiki, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las noticias NO habian añadido todavía la información que existia en la descripción.

Por lo tanto.......blanco y en botella. Unimos una intolerancia supina, y el cogérsela con papel de fumar a la hora de cerrar algo que podía haber sido arreglado y modificado sin perjuicio para nadie, y unimos el argumento de que otras muchas que NO han sido cerradas, tambien pecaban del mismo fallo que se ha argumentado para cerrar este (que el link no informaba de la descripcion en esos instantes).......y dejemos que el resto de los visitantes que han podido seguir esta situación saquen sus propias conclusiones sobre si ha sido justo o injusto.

Un saludete.

ceroalaizquierda

#62 Hasta ahora ignoraba que eras tú el autor del envío. En ese caso te recomiendo que lo hables en la fisgona con algún admin. Pero una de las cosas que tú no puedes hacer es mandar una noticia con un enlace que no contiene esa noticia.

Tawil

Es la noche de los karmawhoreeees!

Aitortxu

#5 Lo secundo...

JRMora

LA fiesta de la Frikicracia!

C

Y el chikichiki se baila asi!!!

ceroalaizquierda

#68 En ese caso, también la que está ahora en portada debió ser descartada por la misma razón.

D

¿Y porque la has descartado si esta iba más adelantada que la otra? No importan los meneos, sino el karma.

iriaire

Joder que soys rápidos vengua que retiro la mia... increible, lo rápidos que sois!!!!

luthex

jajaja, muhahaha, MUWAHAHAHAHAHA!

D

Momento mítico.
Yo estuve aquí! En directo!

D

Por una vez y sin que sirva de precedente, me siento español. Firmado un anarquista x D

Yore

Pues mira me alegro, este será uno de los grandes OWNED del año. Pero también me gustaba mucho la de la casa azul...

enmafa

hartos ya de canciones serias y grandes cantantes, pues esto es lo que nos toca defender, me apuesto que toda europa bailará el chiqui chiqui

D

le han increpado los del publico???

el poder de los internautas y de la gente q tenia ganas de reirse un poco un año!!jajajajja

gambitero

Joder, si no pone nada lol

D

pq han cerrado la noticia?

D

Viva el chiki chiki. Internet dominara el mundo lol

arsuceno

No puede ser ciertooooooooooooooooo lol!!! RODOLFO EUROVISION!!

Perrea, perrea!!

Meneador_Compulsivo

juasjuas chiki chiki ¡¡¡ TVE Owned ¡¡

Xardas

#32 buena pregunta... wtf?
Edit #35 ok thx

Xardas

1 el brikindans!
2 el crusaito!
3 el maikelyason!
4 el robokoh!!!
Yeah, a triunfar, rofl lol lol lol lol

D

¿Creis que llegara a portada? lol

Xardas

Se ha equivocado en su propia letra al cantarlo en el final de la gala, donde tenía que decir mariano rajoy ha dicho Zapatero, y viceversa. Se le nota nerviosillo, quizá no lo esperaba y ha ido más lejos de lo que él mismo quisiera... quien sabe. En cualquier caso, este año toca partirse el pecho con eurovisión, entre el pavo y este no veas como está el patio lol

M

vamos a por el record de comentarios...

D

Ainss, la famosa leyenda urbana de la mafia de menéame aparece de nuevo lol

D

Reconozco que no tenía ninguna confianza en la justicia del proceso, pero parece que TVE no ha tenido más remedio que aceptar a la revelación del año.

D

Perrea, perrea.

Xrandr

Increíble.

X

7 noticias iguales en apenas 5 minutos lol

D

este tio representará a TVE no a España

D

Por que está cerrado?

D

En fin, me piro a tomarme unas birras por los Madriles......dejemos este debate para mañana, entre votaciones, PPSOE y demás movidas realmente importantes, si tengo tiempo me paso a contestar de nuevo.

D

#45 tienes razon.......me parece un despropósito, sinceramente-

D

#53 si puedes leer #41 y responderme....eternamente agradecido. No entiendo lo que quiere decir #24 exactamente. NO veo donde distorsiona nada, y más viendo el resto de envios sobre este hecho.

D

#59 Es que NO se me ha preguntado por la modificación....en 4 minutos se ha cerrado y no me he dado cuenta. Si se me dice que se modificada, acepto encantadisimo sin problema. Lo siento pero esa excusa no me vale.

D

#61 Exacto. Si señor. Pero bueno, otro ejemplo más de lo absurdo de todo esto, la obcecación de algunos por actuar unilateralmente sin consultar a nadie, ni al autor del envio, ni nada de nada, habiendo soluciones rápidas e indoloras para todos.

D

#50 Si, con un link caido. En fin....esto es un cachondeo acojonante....60 votos en 4 minutos esta noticia....la primera, con fuentes....y la cierran.

D

#64 no necesito hablar con nadie. Esto es algo baladí para mi, banal, superfluo.....vamos, que no me va la vida en ello, sólo lo considero, de tal nivel de absurdez, que me hace esbozar una sonrisa entre el alucine y el "flipamiento" mental. Es sólo una cuestión de sentido común, pero nada más importante.

D

#67 Es que te puedo aegurar que 15 segundos despues de que se anunciara su victoria, en la noticia que ahora está en portada NO aparecía ninguna noticia de su victoria.

Vamos, eso te lo aseguro 100%. Otra cosa es que tardaran 5 o 10 minutos en actualizarla.....pero en el momento en que esta noticia estaba cerrada y las otras abiertas, la noticia que ahora está en portada NO contenia la victoria de Rodolfo.

Y si la obcecacion y el corporativismo no te puede, y conoces las decenas de noticias donde se modifica la URL de origen cada dia......supongo que habrías optado por algo de sentido común, y es modificar la URL con una que fuera de tu agrado para no cerrar el post. Vamos, que no me invento nada, que es algo que veo A DIARIO MUCHAS VECES, que llevo mucho por aquí ya.

D

Y encima por comentar algo VERDADERO, como que era duplicada, me cosen a negativos. Manda cojones la cosa...
rodolfo-chiquilicuatre-representara-espana-eurovision#comment-1

D

#56 ¿y no hubiera sido más facil poner un simple enlace a su web, o a la web del MySpace, o....cualquier cosa, en lugar de cerrarla en menos de 5 minutos y no dar oportunidad a modificarla y arreglarla como sucede con cientos de noticias, que se completan o modifican diariamente?

Lo siento, pero sólo veo ganas de protagonismo y de "cogérsela con papel de fumar" en este caso. No habia problemas ni en los tags, ni en la categoria, ni en ser duplicada, ni nada de nada.....salvo un enlace que obviamente todavía no está actualizado, pero en breve lo estará con la noticia oficial, ya que es la web oficial (mejor fuente que esa, no sé cual)

En fin......otro caso más. Y mira que me mola Meneame, pero.....bueno, lo dejo estar, que mañana nos podemos llevar otro alegron y esto ya no tiene sentido.

D

BUENAFUENTE SE RIE DE TODOS VOSOTROS!!!

PAIS DE BORREGOS

D

Que conste que esta ha sido la primera!!

Y desde el público de TVE le gritan: Si eres Español, retirate!!] Patéticos.

D

#58 ¿Enlaces válidos como las decenas de noticias diarias que modifican sus enlaces en los primeros 15 minutos y no pasa nada, y llegan a portada sin problemas? En serio, alucino con el maniqueísmo y el afán controlador e intransigente de algunos mods, cuando hay soluciones con sentido común sin necesidad de perjudicar a nadie y que se toman diariamente en decenas de otras noticias.

Y si ahora mismo en el enlace de la noticia hablasen de ello, ¿se volvería a abrir? Ah no, que primero se hace el daño unilateralmente sin avisar ni modificar nada (al contrario que en otras muchas cada dia), y luego si hay posibilidades de rectificar, no se hace.

M

primer comentario jejejje
oleeeeeee