Hace 14 años | Por crowhunter a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por crowhunter a levante-emv.com

Muchos pinchan con el ordenador y eso hace que desaparezca la figura del DJ showman. El problema es que la tecnología ha matado la creatividad porque es muy fácil hacer un disco para bailar, sin embargo, las canciones no permanecen en la memoria colectiva como les pasa a las mías.

Comentarios

D

Lo que no puede ser es que tu sigas haciendo discos.

Usted no es Chimo Bayo, usted es un tomate! Anda ya a tomar por culo!

#3 #4 jo...

L

#3 #9 #20 Hacia mucho tiempo que no me reia tanto con los comentarios de una noticia!! lol

D

´El problema es que la tecnología ha matado la creatividad´, 'En el 91 tuvimos la oportunidad de transformar la música de baile en España, pero se cagó por culpa de las casas discográficas que empezaron a sacar temas vergonzosos', y todo esto lo dice el que ha creado cosas como "esta sí, esta no". Impresionante. El resto de la entrevista tampoco tiene desperdicio.
#9 Te me adelantaste.

jubileta

Como todo, lo que no les entra en la cabeza a los artistas y a las discográficas es que tienen que adaptarse, porque la guerra la tienen perdida. Si es imposible luchar contra el pirateo, por qué no beneficiarse de ello?
¿Por qué no aprovechar la red para dar conciertos online? (cobrando por la publicidad)
¿Por qué no hacer mas bolos y sacar pasta?

desde luego Chimo Bayo es donde se comería los mocos, no me extraña que se queje.

Edito: #14 Vente un día al 69 Petalos en Madrid que vas a ver lo que es un peazo DJ Showman y una noche de cachondeo y juerga lol y no el chimo Bayo (que person...)

D

#34 ¿Este no es el de "cuatro ruadas tiene mi coche, cuatro pastillas me meto esta noche"?

No. No es.

#43 Edito: #14 Vente un día al 69 Petalos en Madrid que vas a ver lo que es un peazo DJ Showman y una noche de cachondeo y juerga lol y no el chimo Bayo (que person...)

Batallitas conocemos todos. Chimo Bayo puede que no te guste, pero en su momento fue un DJ Showman de la leche. Si nunca lo has visto en directo, no hables de lo que no conoces. Ese tipo ha ganado (y ha hecho ganar a muchas salas) mucho dinero por noche en su época fuerte. Y además creando él mismo sus propios temas y además con un estilo musical que en aquella época era totalmente desconocido. A principios de los '90 en las discotecas no se pinchaba música electrónica.

Yo no tengo ningún disco de Chimo Bayo ni tampoco es un estilo musical que me guste, pero al César lo que es del César.

#58 Que no, cojones. Que no tenéis ni idea y venga el blablablablabla lol

jubileta

#66 Sí he visto al Chimo Bayo en directo. Si no sabes si lo he visto en directo, "no hables de lo que no conoces" (Es broma, me lo has puesto facil, no te lo tomes a mal)

#91 y #66 creo que no lo habeis pillado. Yo lo decía en plan broma, porque en el 69 pétalos hay un DJ que es un cachondo mental y no pincha nada de electrónica. La fiesta padre, por cierto. Era simplemente para decir que sí que siguen habiendo DJ que den juerga (hay muchos más)

D

Yo le doy la razón en que no es justo que haya discotecas con ánimo de lucro que pinchen con música pirata. También le apoyo en la idea de que lo mejor es pinchar en vinilos que con MP3 o CDs.

#14: Un buen DJ puede hacer que te lo pases bien en una fiesta, o no. Yo he escuchado alguna sesión de Chimo Bayo, y le pone bastante más trabajo que muchos DJs de élite que se limitan a cuadrar cuatro canciones y ir con la sesión pensada en vez de improvisarla. Eso si no la llevan grabada y hacen como que pinchan.

#16 #19 #25: No es fácil hacer música electrónica en directo. En una sesión pueden ponerse bastantes canciones de diferentes artistas ¿Te imaginas que tuvieras que poner de acuerdo a 40 músicos y coordinarles perféctamente? Ojo, no es como la música clásica, es más difícil, porque cada uno entra cuando diría el director, y a la velocidad que dice el director.

No puedes aplicar el mismo criterio para todos los estilos musicales.

#20: Si no te gusta no le escuches. Yo no escucho rock porque no me interesa, pero lo respeto, no me meto con los rockeros, me limito a evitar escuchar su música.

#22 y #27: Pues yo si que me he descargado una sesión suya este año.

#30 #36 y #43: Chimo Bayo está pinchando en discotecas.

#29 #31: Más bien vinilos.

D

#91 lo bueno de la musica electronica es eso, que es electrónica. Y en directo se lo curran y ganan pasta gansa. He oido cifras de lo que pagan por sesiones y mientras que a un grupo de rock alternativo se puede ir contento si gana en una noche en un bar 200€ (a repartir entre 4 o 5), un DJ medioque en una sesion, él solito, se lleva a partir de 500€ (cifras de la calle)

Andreamtez

#14 ¡Eso! Arrojemos nuestros ordenadores por la ventana. Mucho dicen de las profesiones perdidas (los afiladores, los carreteros...) ¿¿y los DJ??
¡¡¿Esto es progreso?!!

crowhunter

mp3 killed the dj star

kumo

las canciones no permanecen en la memoria colectiva como les pasa a las mías.

En esto tiene parte de razón. De hecho muchas canciones dance de ahora son refritos de canciones de los 90 y primeros 00 que son las que permanencen realmente. Desde entonces, se ha creado mucho, pero se recuerdan menos. Curioso el caso de Hymn de Caballero, versioneado magnificamente por Tina Cousins que este año, tiene un nuevo remix de la misma canción... Un remix de un remix de un clásico... Para pensarselo.

Umm España es de puta madre no era de Chimo Bayo, #17, creo que del pollo del Johnny Technoska, ese que salia con la PE en la Quinta marcha. Pero quizás me baila la memoria...

testeemos:
http://www.goear.com/listen.php?v=2067311

D

#95: Toda la razón, mucha gente que opina de el ni le conocen ni nada.

#81: Ha estado en Valladolid 3 veces en los últimos 3 años. Osea, que fuera de Valencia SI se le conoce.

#83: También hay quién no toma pastillas ni se droga.

#78: La recordarás tu así, yo no.

#89: Y ojo, que la original es de Ultravox. A mi me encanta la versión de Caballero, la original de Utravox no la escucho mucho, aunque es muy buena.

Bajo mi punto de vista, prefiero que las canciones dance sean 100% originales y no covers.

D

Jodeeer, yo había oido que había muerto..., otra leyenda urbana.

D

#22 "La tia enriqueta", esa era buenísima. Voy a bajarme sus discos para subirle un poco el ego, que creo que es su problema...

tocameroque

chun ta ta chun ta chun ta ta chun ta chun ta ta chun ta chunta lere...esta sí, esta no, esta seguro me la como yo....

Vamos literatura pura. Por favor no comments. ¿Os descargáis esto?

s

#8 Para las risas lol

lucy

A ver, de todo esto, lo mas impresionante es que: Chimo Bayo va a ser jurado en un concurso de futuras promesas de la canción presentado por Bertín Osborne!!!!

filipo

Niños sigan los cosejos de chimo siempre... lol

javi9375

#24 ¿que soy joven? cojones joven!

D

bombas, bombas, que passa?

D

Eh, Perdonad por la ignorancia... ¿Pero quien es ese tío?
En serio, no he oído hablar de él en mi vida. (No es broma)

¿Será porque tengo cosas mejores que escuchar gracias a Internet?

stygyan

#28, Chimo Bayo... yo le conozco. Sonaban sus canciones en la radio cuando yo tenía 12 o 13 años, e Internet para mí era algo desconocido (tengo ahora 27).

xenNews

¿Quién ha descargado algo de Chimo Bayo este año? roll

Smoje

#27 Yo, porque sacó un single de un tema nuevo.

Chimo Bayo y Paco Pil fueron los putos amos a mediados de los años noventa, todo el mundo escuchaba sus temas en los walkman o en algunas emisoras de radio...

En una época donde Internet en España estaba en bragas, el boca a boca fue lo que les hizo ser tan realmente conocidos, y quien no los conozca, es porque es demasiado jóven (tengo 30 años)

mirezz

al igual "todo el mundo" se va descargar un disco de Chimo Bayo lol
igualmente mejor para el no? señal que ha sido un exitazo
curioso que se queje chimo bayo y Iron Maiden lo vea bien, de cual de estos dos se descargará más canciones la gente?
#27 yo he escuchado en youtube, para reirme en el trabajo lol

Endever

¡Baja Modesto que sube Chimo!

Por cierto, ¡categoría "jujá" YA!

d

Soy Chimo Bayo, y éste ha sido mi consejo de hoy.

¡Hu-Ha!

SiCk

Había leído "no puede ser que hagas un disco en un dia y lo tenga todo el mundo gratis"
CHIKITUNTANTAN TEKETEKTEKE TAN TAN TAN QUETUNBAN QUE TUN

JFK

Yo creo que quería decir esto: "Lo que no puede ser es que saques un disco y no te forres"

Brill

A ver, que sí, que natural que la cosa despierte más risa que otra cosa viniendo de quien viene. Pero no nos olvidemos que esto es una profesión, y que hay gente que vive de ello.

Con mucho pesar añadiré que yo también me descargo música, porque si no no podría permitírmela, pero luego no voy por ahí presumiendo de que con cada descarga contribuyo a crear una sociedad más libre y más justa ni una especie de utopía anarquista, que luego ves en los comentarios a gente que sólo le falta pedir que le den una medalla por bajarse la música del torrent de turno.

tikismikis

Lo que no puede ser es que hagas un puto disco, y vivas toda la vida tú y tus descendientas a costa de recaudar.¡A trabajar!

j

¿La tecnología ha matado a la creatividad? Es justo al revés. Gracias a la tecnología cualquiera puede crear. Lo difícil es destacar en un entorno creativo masificado, no como cuando sólo unos pocos afortunados/privilegiados/enchufados podían "crear".
Y aún más, gracias a la tecnología se espolea la creatividad para distinguirse de la masa.

d

no puede ser que un arquitecto diseñe una casa y no solo la usen los que han pagado sus servicios, si no los amigos, familiares, o incluso lucrandose como en el caso de alquilarla a terceros o usarla para rodar anuncios, si es que no hay derecho...

yatoiaki

Y quien te ha dicho que hagas el disco ?, compon los temas y curratelos en las plazas de toros o los campos de futbol, o en las plazas o kermes de los pueblos. Luego, una vez rentabilizada la creacion, saca el disco y vendelo o regalalo.

D

#16 es que los "artistas" quieren vivir de los 0'6€ que ganan de cada disco que se vende

blid

#16 Toda la razón. Lo que tiene que hacer un artista musical, es darlo todo en los conciertos.

Ophidian es un verdadero artista, pincha y toca en directo. Y así le va, vaya donde vaya, llena las salas.

Live:

sieteymedio

Tampoco puede ser que un profesor se muera de hambre y un cantante gane dinero a espuertas.

Pues nada, que pasó la época de los trovadores multimillonarios. Lo que la industria les dió, la industria se lo quitó.

Vamos, dispersense, aquí no hay nada que ver.

curiosote

#15 jaja sigue siendo impresionante la etiqueta 'jujá'. Me imagino que solo es para noticias de chimo y las de vicentín claro

ronko

¿Que creéis que eso no os afecta?, (no,no) que estáis ahí dándole todo el día,y si no lo otro lo otro y lo otro, iros pronto a vuestras casas y no deis lugar a que se os junte la noche con el día y luego el día con la noche y así empalméis hasta el lunes, que eso no hay por donde cogerlo, madre mía,que es que yo os cogía y no se lo que os hacía...

stygyan

Por un lado estoy completamente de acuerdo con lo que dice. Yo cuando hago un trabajo, espero ser pagado por ello; si no, no es trabajo, es esclavismo.

Por otro lado... ¿quién cojones es este tipo para decirlo? Si lo dijera Angus Young o Rob Halford o cualquier tío que siga sacando discos...

Aunque ahora que lo pienso, este lo que busca es que sepamos que sigue vivo.

y

Na ni descargado lo quiero

#0 que etiquetas son estas? "dhimo bayo, bakalo, jujá"

crowhunter

#11 corregidas, gracias

Nova6K0

A ver, que sí, que natural que la cosa despierte más risa que otra cosa viniendo de quien viene. Pero no nos olvidemos que esto es una profesión, y que hay gente que vive de ello.

Con mucho pesar añadiré que yo también me descargo música, porque si no no podría permitírmela, pero luego no voy por ahí presumiendo de que con cada descarga contribuyo a crear una sociedad más libre y más justa ni una especie de utopía anarquista, que luego ves en los comentarios a gente que sólo le falta pedir que le den una medalla por bajarse la música del torrent de turno.

Si hay dos cosas que odio es a los que van dando lecciones morales y sobre todo a los que van de victimas. Si es por miedo o por ignorancia no lo sé.

En todo caso centrándome en la noticia. Un tío que crea canciones como la de "Es ta sís" (éxtasis) hable de creatividad, me da la risa, tanto como compositor aficionado (yo tengo mejores letras que el y para nada me considero bueno), como persona, por sentido común.

Decir que las nuevas tecnologías se cargan la creatividad es eso, como decir que Chimo Bayo hace grandes canciones o que Einstein descubrió la electricidad, o que Édison creó la radio,...

El mayor problema de estos artistas del "Antiguo Régimen" es que con las nuevas tecnologías se les ha derrumbado la pirámide que tenían montada. Se les ha muerto la gallina de los huevos de oro y sobre todo se han dado cuenta que ya no están en "Los Mundos de Yupi", si no en la realidad social del S.XXI y ahora claro, las cosas son diferentes. Acostumbrarte a cobrar un huevo por un producto que ahora puede hacerse con un coste cercano al 90% menos de lo que costaba antes, pues a los que estaban en esa burbuja, que ahora se les rompa les jode, normal. Te acostumbras a lo bueno y cuando las cosas no son como quieres, protestas. El problema es ese. Hay que pensar en el Siglo en el que se vive y en la realidad social.

Como a los "señoritos del copyright" no les da la gana de actualizarse y sobre todo dejar de ser lo ignorantes (y no sólo digitales) que son, pues eso junto con los gobiernos y políticos más ignorantes que ellos, crean leyes que de alguna manera afectan a las nuevas tecnologías y sobre todo fastidian a los que vivimos en la realidad social del S.XXI.

En todo caso algunos seguiremos luchando, hablando e intentando defender lo que algunos no quieren, las libertades y derechos fundamentales por encima de la mezquindad de los intereses económicos privados. Y es que si no hubiese dinero de por medio estos no moverían un dedo.

Salu2

O

En mi casa aparecieron un CD original de Chimo Bayo y otro de Paco Pil. Tanto mi hermano como yo juramos que jamás los compramos, sigue siendo un expediente X familiar.

Vamos, que si a alguien le interesan los subo al megaupload

victorhpi

Tus discos no los quiero yo ni gratis, tranquilo Chimo

Cobayaceo

Internet es una gran y revolucionaría tecnología a la que todavía hay que acabar de adaptarse.

Respecto a la frase "no puede ser que hagas un disco y en un día lo tenga todo el mundo gratis"... Muchos artistas a lo largo de la historia se hubieran cortado un brazo porque eso fuese posible. Internet disrtibuye información a TODO EL MUNDO y GRATIS. Eso es parte su increíble genialidad.

El capitalismo dice que algo vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por ello. A muchos artistas avariciosos internet les va a joder el cotarro. Es un problema económico, no artístico. Artísticamente a mí me parece grandioso que te puedas expresar con toda la humanidad en dos clicks. A mí no me importa que este comentario que estoy escribiendo lo pueda leer todo el mundo gratis a partir de que lo envíe. Es que de hecho lo escribo por y para eso.

Ciertos negocios están amenazados de muerte y tendrán que buscarse otras vías para subsistir. Por otro lado y a título personal no considero que un artista merezca millones de euros por lo que hace. Merece dinero, sí. ¿Pero más que un conductor de autobús o un programador? Explícame por qué. Y debido a ello, ¿por qué mi gobierno debe defender tu chiringo entonces con leyes que me perjudican?

D

Cuatro ruedas tiene mi coche
cuatro pastillas me como esta noche
Rojas, verdes y amarillas
a mi me gustan las pastillas

Grande!

D

#58 El de las 4 ruedas es paco pil

Ibizilla

Quien puede desconocer a Chimo Bayo? Es mas famoso que Jesus lol.
Extasiiiiis extanoooo esta me gusta me la como yooo
Que buenas que ricas estan las pastillitas lol
Chikititantantatann! Xiketereteteteterere!
Mitico! hay meneo.

Variable

A ver, se puede pinchar con un ordenador mientras te pones una armadura, una gorra y unas gafas con luces, así que eso de que el ordenador acabe con el DJ artista no lo veo yo muy claro...

Además, ¿quien te impide seguir pinchando con vinilo?

Bernard

1º- http://es.wikipedia.org/wiki/Chimo_Bayo

2º-



3º-


Con eso teneís todo lo que necesitais saber sobre el hombrecillo en cuestion.

D

Pues hijo, es lo que pasa cuando haces un programa de radio, de televisión, una noticia en internet... y nadie se queja (bueno, los de siempre sí, pero en fin...)

Durban

Pues si quieres ganar pasta haces conciertos cabronazo. No veo que un obrero este cobrando toda su puta vida por poner 4 jodidos ladrillos de una casa.

D

Este tio esta muy pasao...

D

Puta manía de cambiar los titulares de las noticias. Qué pasa, ¿el otro vendía menos? Por los menos era verdad. El que has puesto es bastante más discutible.

f

Este pajaro nunca ha hecho discos, siempre se los han hecho, en un primer momento en area discos de valencia, despues se los hacia Jose Miguel piqueras de sagunto. El solo ponia la voz que se la grababan en off y luego la montaban sobre la musica. Este pajaro no sabe hacer nada musicalmente hablando. Se de lo que hablo ya que yo grabe discos en los mismos estudios que el en la decada de los 90. Si tuvo algun exito es simplemente ya que en este pais cualquier tontuna "pegadiza" se pone enseguida de moda, para muestra "asereje". Tiene huebos que triunfe una cancion que dice... esta si, esta no, esta me gusta me la como yo. Habla evidentemente de pastillas, las que se comian el y sus amigos presuntamente en la ruta de bacalao. Por cierto, ni la letra es de el, es de una tal charo. Lo de la tia enriqueta, bombas y lo demas ya no tiene nombre, en fin, no he podido evitar poner este post. Espero no levantar ampollas, pero es que me he crispado un poco ya que conozco bien el tema. Seguramente lo que le jode es que ya no graba nada.

s

#98 No creo que el "asereje" se pueda equiparar con algún tema de Chimo, de todas formas no veo nada de malo en que le compongan las canciones, ya que hay gente que se dedica a componer y hay otra gente que se dedica a cantar, a excepción de los cantaautores, y en ningún momento se ha dicho que él sea un cantaautor. Hay otros mucho cantantes que hablan de las drogas y no pasa nada(melendi, estopa, etc), no veo la razón de no poder hablar de ellas y quién quiera meterse, que se meta.
A mí me gustaría que no sacara ningún tema nuevo, ya llegó a lo más alto en su tiempo.

areska

Chimo Bayo: "no puede ser que hagas un disco y en un día lo tenga todo el mundo gratis"

Pues mira, sí que es

vilgeits

Lo que no puede ser es que habras una pagina web y aparezca un careto como el tuyo, chimo. Tendremos que cobrarte un canon.

D

Parece que si eres artista español y no vales un duro, tu mejor baza es mamar de la teta de la SGAE y quejarte de la piratería.

D

Si que es posible, se llama emule, o bittorrent, se hace con duplicación de bits, y no es necesario una discográfica por el medio, a que es genial? mañana haz otro disco, que si nos gusta iremos a verte al concierto.

K

¿No hablarás por experiencia propia, verdad, Chimo Bayo? Porque no sé quién cojones va a gastar un CD en tus discos...

f

Se me olvidaba, españa es de puta madre no es de johny techno ska, es de terra wan, el tal johny es de paco pil, que casi me voy a callar que no quiero hablar de el, solo me faltaba eso despues del bayo.

s

#99 Johny techno-ska, otro temazo del gran Paco Pil

kumo

#99 Gracias, ya sabía yo que no me cuadraba.

polvos.magicos

Y este capullo quien es?.

NapalMe

Chimo, hermoso, tu "música" se recuerda por ser ridícula y hacer apología a las drogas.

s

Pues a mí me gustan las canciones de Chimo Bayo (las de la ruta del bakalao) y me parece un gran showman. La vez que lo vi en directo, se entregó muchísimo al público y hizo mucha fiesta.
Y puede que sus letras sean #78 como dices, pero prefiero eso, a todo el repertorio de canciones que hablan de amor y mierdas varias. ¡AUPA CHIMO!

HernanArg

No puede ser que este tipo hable de música...
Je

D

necesita coca para currar, y la coca no es gratis

Alvarete

Acostate mostro

Vindius

Lo ultimo que hizo bien este señor es suplicar en su pagina que alguien lo contratara y el macaco en La hora chanante que nos recomendaba no fumar porros.

D

la realidad de Chimo Bayo:

1º un hombre que tuvo su repercusión en los 80 y 90, que despues de lapidada la "grandiosa" y "exitosa" ruta del bakalao (que me parece que duro 8 o 10 años maximo y que era conocida x la ruta de las discotecas dnd mas drogas se conseguian, empezando en valencia y acabando en asturias) qiere seguir manteniendose en el filón una vez que ese estilo de musica electronica a pasado a un modo de vida mas underground.

2º la frase mas graciosa de toda la entrevista:
El disco físico ha desaparecido ya.
Es las evolución de la tecnología. Muchos pinchan con el ordenador y eso hace que desaparezca la figura del DJ showman.
Pues en este enlace que os paso, sale chimo actuando en buenafuente, en donde va a utilizar dos CDJ (reproductores de cd xa dj, x si alguien no los conoce)"un ordenador portatil" y perifericos conectados a dicho ordenador xa los efectos


Lo que qiere decir que me rio de sus declaraciones, como puede denominarse como DJ showman y desprestigiar a los DJs q utilizan nuevas tecnologias, cuando el hace exactamente lo mismo!!!!
Este hombre lo que no tiene es verguenza

bonobeando

"Ju-Ja!" Algo así no tiene precio, así que tampoco puede ser robado.

D

¿Le queda algo por hacer?
Actuar en el FIB. Llevan dos años poniendo mis canciones, así que el año que viene iré, pero que nos paguen bien que yo gratis no voy a ningún sitio.

Nine Inch Nails:
The new full-length album the slip is available as a FREE download click here to get it now.

http://www.nin.com/

Robus

#68
"¿Le queda algo por hacer?
Actuar en el FIB."

Supongo que FIB = Facultad de Informática de Barcelona.

Pos no se yo si tendria mucho exito diciendo esas sandeces de internet.....

lol

Mr-EGO

#71 El FIB es Festival Internacional de Benicàssim.

De hecho, si pones FIB en tito google es lo primero que sale...

a

Tampoco puede ser qeu costando un cd virgen lo que cuesta, tenga que pagar 20 euros o mas para obtener uno tuyo/de cualquiera...
Curratelo mas y veras tu si te los compran no te jode..

o

todo el mundo sabe que la produccion en directo con ablenton live esta matando la creatividad roll dejad al abuelo que ya chochea

D

¿¿Chimo Bayo??

Pues pensaba que este hombre andaba de encofrador...

Vamos a ver, ¿a qué viene este hombre a opinar de la industria musical?, ¿qué tiene que ver este tio con la música si hace cerca de 20 años sacó una canción pastillera y ya no lo ha oído ni su padre?.

Seguramente sea que el hombre está pasando lo suyo y aproveche la coyuntura pa sacar tajada. Por dios, de verdad, revisad la noticia esa, porque no me creo que un ser humano tenga tan poca vergüenza de decir semejantes barbaridades. Sinceramente, pensando bien, quiero pensar que el periodista no ha interpretado bien sus palabras y Chimo estaba hablando del cultivo de la manzana tempranera de Murcia, de lo contario, menudo pedazo de mierda que está hecho el tio...

E

Menos mal que el chico no hace sistemas operativos... oh wait!

Crisal

Adáptate a los tiempos actuales y deja de lloriquear por creer que seguimos estancados en año 96 como hacen todos los que quieren vivir del 'éxito' de una canción durante años. Usa los discos y mp3 como publicidad para que la gente vaya a verte en directo.
Y si la tecnología actual hace que un tío con un programa en su portátil te eclipse en cierto modo, pues eso debería darte que pensar algo...

del_dan

que le lloré a la sgae, que ya pagamos, pero de otra manera.

D

Anda otro que quiere cobrar por no hacer nada.

hermano_soul

Es acojonante que nadie lo haya preguntado todavía: Por qué coño está en la puerta de una óptica ?????

h

No puede ser que para escribir todas las letras de tus canciones necesites más de un día.

D

#38 Piensa bien lo que dices ... seguramente se pase 6 meses con cada una + 10 min. para programar la música en un PC.

exatrax

El Bayo ha evolucionado de DJ a friki, porque todas sus entrevistas son así y el tío se cree un show-man al nivel de David Letterman.
Fuera de Valencia no lo habréis visto (ni siquiera se vio mucho aquí) pero tenía una especie de show personal en una tele local. Era increíblemente cutre (tenía una especie de tertulia, por ejemplo, con sus amigos "de la ruta" y eran... este tipo de cincuentones que llevan el pelo amarillo y gafas por la noche, después de 20 años de fiesta, ¿sabéis?).
En fin, que él se cree el nuevo Buenafuente y por eso lo saca a relucir en todo momento (en esta entrevista también)

D

#81 Por favor, pásanos eso, estoy deseando verlo. Nunca he visto una tertulia de puretas pastilleros... vaya mezcla de drogas duras y demencia. Lo quiero yaaaaaaa!!!!

exatrax

#83 el programa se llamaba "Esto se mueve", y hay algunos vídeos en youtube...
te recomiendo éste:


No aparece el momento de tertulia, pero el tipo de las gafas sí.
Atención al nivel del chiste "Rebajas? re-pajas! A tocarse"

(Dios cómo adoro las teles locales. Por desgracia esa tele local ya cerró)

j

Este tio lo que tendria que hacer es dar gracias a Muchachada-Hora Chanante que es quien le ha sacado del olvido.
Tienes mucho de Showman pero poco de musico, no reclames lo que no es tuyo.

r

#100 le habra sacado del olvido de la cultura friki e internet, pero chimo bayo llevaba mucho tiempo de nuevo en activo antes de la dichosa patata.

Ademas, estuvo en la fiestaka chanante que se hizo en madrid, asi que no hay ninguna rivalidad entre los de cuenca y el valenciano, no hay que incitar al odio

1 2