China ha bloqueado los tres motores de búsquedas principales de este planeta y han sido dirigidos a Baidu. Por cierto buenísima foto. Si se quiere profundizar más cuenta con link a la noticia en ingles.
#4pues yo si que puedo entrar en yahoo, google. Pero no en youtube, que normalmente no va muy bien, ni en la wikipedia. Eso si, hace unos dias puedo volver a entrar en los blogs de blogspot. Es una kk, pero es lo que tiene estar aqui. Normalmente lo solvento con el TOR.
saludos
#15China, muestra al mundo una imagen monolica de poderío aparentemente invulnerable, parece que no tiene fisuras ni flancos desprotegidos. Eso no es cierto. Cometen errores, El tratamiento de Internet en china es un error grave que les acarreara consecuencias. No se concibe el siglo XXI sin Internet. En la nueva china hay contradicciones y desequilibrios que la hipotecan seriamente.
#8Esto es solo el comienzo de la batalla, pero en vez de usar armas de las de antes usan internet... lo siento por google yahoo y youtube pero me alegro q los tiempos hayan cambiado.
eso si ya me joderia ser chino y no poder ver esas paginas.
#18#15 Estoy de acuerdo contigo, tal vez no son tan poderosos, pero cuales son sus puntos flacos?. El Imperio Romano también parecía invencible. Si quereis darles problemas votad a favor de los manifestantes birmanos: meneame.net/story/apoya-a-birmania
saludos
El tercer buscador en ser redirigido a Baidu es el de Microsoft.
Pq hace dos dias era Iran quien supuestamente habia bloqueado a Google, y al final nada de nada...
eso si ya me joderia ser chino y no poder ver esas paginas.
Como si nosotros nos enterasemos de lo que ponen en las páginas chinas, mi mandarín es muy pobre la verdad :P