Comentarios

D

En cuanto se pongan los chinos, se acabó la historia a los coches de gasolina. Además, ellos son los más interesados pues no tienen recursos petrolíferos como EEUU (propios o conquistados) o Rusia.

Los que somos tontos somos los europeos, que teniendo la tecnología nos empeñamos en fabricarlos con motor de combustible fósil, pensando que es lo mejor para mantener puestos de trabajo.

Pan subvencionado para hoy, y hambre para los europeos mañana.

d

El actual modelo de consumo energético, basado en la quema de combustibles fósiles, es insostenible por una razón básica (los yacimientos de esos combustibles se están agotando) y una razón de fondo: ocasiona graves transtornos ambientales, uno de los cuales comienza a tener severas repercusiones en todo el planeta.
http://www.infonatura.net/cambio_climatico.htm

edmont

Ni diesel ni eléctricos, el futuro está en la bici y el tren. ¿O os creéis que hay en el mundo suficientes recursos y energía para que cada familia tenga uno o varios coches?

Gry

Pringaos, todo el mundo sabe que el futuro está en los diesel:
sindicatos-piden-nissan-traiga-espana-coches-diesel-gasolina-rechazan- lol

p

Hombre, si nos ponemos así, el futuro es el "teletransporte". Así no hay que comprar coche. Lo malo es que te pase como al de "La mosca"

Fuera de coña, creo que los biocombustibles y biomasa también tienen mucho que aportar. Puede ser una solución para el problema del campo en europa, que está mas que subvencionado.