Hace 16 años | Por Hueso a elpais.com
Publicado hace 16 años por Hueso a elpais.com

Buda viviente, pero ilegal y sin sucesores. China ha prohibido nuevas reencarnaciones de Buda, personificado en la actualidad en el celebrado Dalai Lama, exiliado en India. Por orden del Gobierno chino, materializado en un decreto de su departamento de Asuntos Religiosos, el paraíso espiritual de Tíbet, que China ocupa militarmente desde finales de los años 50, continuará sin patrono en tierra.

Comentarios

gontxa

Pues ya de paso, podrían prohibir que H. Potter hiciera magia... mira que es pesadito el nene con la barita lol lol

Mark_

Yo ME CAGO en el Gobierno Chino.

Este hombre es un hombre santo. Si de todas las religiones del planeta tuviera que salvarse una, seria esta.

H

Puestos a prohibir chorradas, yo prohibiría las peleas entre perros y gatos, Oh wait!
http://www.otae.com/leyes_absurdas/

IndividuoDesconocido

Un día de estos van a prohibir que salga el sol y nos vamos a cagar todos lol

s

no se que me parece más increible, si lo de ponerle sello de calidad a las reencarnaciones o lo de "cría más cerdos y menos niños"

D

#1 Espero que no veas sus películas y si no las ves, no se como sabes que hace tanta mágia, la verdad. A mi, cuando algo no me interesa paso de ello, sin más mención.