www.tecnorantes.com/2008/04/21/china-supera-a-usa-en-usuario...
por
desaforado el 21-04-2008 20:38 UTC, publicado el 21-04-2008 21:10 UTC
Era cuestión de tiempo. Se acaba de hacer oficial que China ha superado a USA en usuarios activos de Internet. Antes ya lo hizo en otros sectores como el de los móviles.
negativos:
1 usuarios:
121 anónimos:
100 compartir:

y lo mas probable es que con el tiempo el español tb acabe superando al ingles ya que es la segunda lengua mas hablada del mundo.
Y se trata de enfatizar el potencial que tienen, claro que debido a su tamaño.
Y del crecimiento, sorprendente por la situacion del pais.
USA puede crecer lo justo, China acaba de empezar.
Si te dan a elegir un mercado potencial, te quedas con los yankis o los chinitos?
#7 la calidad no la dan solo el % de internautas. Es mas, posiblemente haya mas calidad con poco %, debido a que son los mas avanzados, que cuando se generaliza.
A lo mejor en el PIB si, pero no se que tiene que ver con esto.
meneame.net/story/china-quita-eeuu-n1-usuarios-internet
Yo prefiero ser Belga (lugar 29) que Español (lugar 11) en el ranking de PIB:
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA)
Crecieron un 53% el año pasado. A ese ritmo, en 3 ó 4 años habrá más internautas en China que en Europa, Estados Unidos y Japón juntos.
Dice la noticia que USA tenía el año pasado 216 millones de usuarios, lo que porcentualmente lo ubica muy por encima de China.
You fail
#15, #16: Los que faileáis sois vosotros por no saber leer. Me refería a mis noticias inventadas, no a esto que "de hecho esta está duplicada, así que tampoco debería". Cuando hice el comentario ya estaba en portada desde hacía horas.
Echad la culpa a vuestra LOGSE.
No creo que salga a portada (de hecho esta está duplicada, así que tampoco debería), pero China también supera a USA desde este mismo año en número de...
-Kilómetros cúbicos de tierra.
-Pandas disecados.
-Telespectadores de culebrones coreanos.
-Pitonisas con un ojo de cristal.
-Restaurantes que incluyen las palabras "muralla" o "dragón".
-Emoticonos graciosísimos de gatos para el Messenger.
-Ventas de escobas, dedales y bicicletas, entre otros.
-Películas de Jackie Chan.
-Accidentes en traslado de antorchas olímpicas.
Guau.